Jump to content

Francheska / Mia - Miraflores (Venzolna)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Voy a proceder a ponerme al día con unos encuentros kineros, me he cambiado de trabajo, así que ahora rondó otras zonas
Tenis antojo de veneca despachada como Tacu Tacu con lomo y ahí va
1. Tipo de Rostro: es morena de ojos redondos y labios gruesos, no es mulata tampoco, la he visto 2 veces la primera vez se maquillo un montón no me gustó mucho la segunda sin maquillaje se le veía mejor, agradable a la vista

2. Edad:
Debe tener sus 25
3. Talla: aprox 1.65 mts

4. Color de Piel: Chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita, veneca potente, senos medianos los deja chupar a placer, tiene rollitos aunque se le ve formada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un culotote perooooo con bastante celulitis en las piernas, a mi particularmente no me molesta pero veo que hay hermanos que si les Jode, no es fitnes la morena
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene un tatoo en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido pegado, le marcaba el tarrazo
9. Ajuste Vaginal:
Nada, bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Si lo suelta, si la animas hasta no te cobra y aguanta 
11. Mamada:
Mamada pendeja, te mira con cara de mañosa, y te lame las piernas
12. Relato del Servicio:
Bueno me pidio tiempo para alistarse, y luego se demoró en abrir, si es la de las fotos aunque con un poco de retoque, me gusto lo que vi, yo le voy a las despachadas, le pague su tarifa y empezamos, se puso a bailarme moviendo el culo encima de la trompa, luego se fue desvistiendo, todo mientras me miraba con cara d curiosa arrecha jajaja pendeja me cogio el punto debil, luego me sento en la cama me puso el pre y me empezo a chupar, mientras se sobaba la concha y me miraba, me lamio los muslos, y luego se diola vuelta y se sento en el soldado, me lo estaba batiendo pobre mi pincho se perdia en tremendo culazo jaja, luego le pedi cambio de pose y no se queria salir y lo tenia en la punta, casi la tuve que empujar, y la puse en perrito ahi le empece a bombear hasta que se me vino, en el segundo encuentro  (otro día) estuvo mas en confianza, y cuando le di en 4 le meti el dedo al culo mientras la bombeaba y me pidio metersela por ahi, se hecho su lubricante y juaz hasta los pelos entraron se mañoceo la flaca 
13. Higiene Personal:
La vi limpia, tiee depa con baño y estaba todo ok
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
150 la media y una hora 200
16.Telefono / Anuncia / Local:
936204626
17. Número de Habitación:
Av diezcanseco 150 miraflores 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok