savarese Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, pelo negro 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei y cerca a nuca 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: depois de esperar a que salga el parroko en turno entre orondo previa aprobacion de test, nos pelamos y resaltaba ese culei carnoso, empezamos con un rico mameluco con GP, me puso chidoo la pija al tokepala nomas con las paticas abiertas la calze un rataro aguardando el plato de fondiu logo se monta a cabalgar maso pero no jineteo mas de un toke , pasamos logo a rintintin y aqui se prendio de new la chispa y ya en ruta le solte letra pa degustar el plato de fondiu un pokis de cremm y adentro melas mordelon crj. le aplike velo en 3ra. y ya con la viada a pedir de boca no pare hasta que me paso una correntada x mis eggs y nepe argg sado melas, el aseo de rigor y chaito bendejos, alaoz. 13. Higiene Personal: cinta 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio con lo pactado, sera cuestion de volver x el repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
erick_vikingo Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Ayer sábado, dando un paseo por los corredores, de lejos la veo de espaldas y me digo - tenemos que ver de cerca ese señor culo- es media seria a la hora de las consultas, casi me desanimo, creo que se dio cuenta y me dijo - no te vas a arrepentir- mientras movía esas caderas, así que pa'entro . 1. Tipo de Rostro: Cara ovada, es bocona y ya se notan los años. Pelo lacio negro y largo que se amarra con una cola, y aretes de aros bien grandes que sobresalen 2. Edad: Ya base 30 o muy cerca, la cara la delata 3. Talla: Baja, debe ser 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Es clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Destacan sus cadera, que son bien amplias, si tiene un poco de barriga, nada que desanime, y senos medianos, medio caines xq son naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo apetesible, bien caderona y piernas también bien buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en forma de alas (o algo parecido) en la parte baja de la espalada, encima del culazo. Y un nombre con varios adornos en la pare alta de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro, para mostrar el culote y un top (o como se llame) rosado 9. Ajuste Vaginal: Naaa, se nota el recorrido 10. Sexo anal: No consulté, pero se nota abierto 11. Mamada: Cumplidora, hace GP y tiene buena técnica, no visita boloñas ni lenguetea, pero lo necesario para cumplir, y sin apuros 12. Relato del Servicio: Entramos y le cancelo. Nos calateamos y la pongo de espaldas para amasar ese riko culo, es suave y carnoso, luego un poco a amamantar esas tetas que están en algo. Me dice que me eche y empieza con la mamada ya descrita, luego le pido que se monte y empieza con la cabalgata, bien nada del otro mundo, eso sí es sería mira al costado, y aguanta bien las envestidas. Luego a perrito, y aki con esa perita sí que me desquité, le dí con fuerza hasta hacerla sonar, ella ponía sus manos contra la pared para aguantar, estuvimos buen rato y en varias poses. Luego a misionero para lactar un poco esas tetas, aquí sentí un ajuste y también le dí bien a esta kine, salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies y chau, bien seria la note 13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas, se perfuma y echa ambientador, xq sudamos como mrda 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que objetar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 aguanta bien, pero es seria y mecánica 20. Comentarios Adicionales: Si hay opción de hecho vuelvo por ese culo Editado 6 de Mayo del 2019 por erick_vikingo Falto fecha
Mr Bean Publicado 27 de Mayo del 2019 Publicado 27 de Mayo del 2019 Esto es de hoy dia domingo 26/05/19 1. Descripción del Rostro: no es una belleza, esta pasable, cara redonda, pelo lacio negro 2. Edad: le estimo en 27-28 aprox 3. Talla: con tacos y todo esta por 1.72m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura no es de avispa pero esta aceptable / parada no le vi mucha barriga ya al sentarse unos rollitos que no molestan / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por consiguiente buen culito / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes ambos en la espalda: uno debajo del cuello y otro en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten rosa claro 9. Ajuste Vaginal: regular diria que 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, se concentra mas en la punta, buenos lenguetazos 12. Relato del Servicio: haber entre, me saludo aprovecho para meter manopla, le pago su propina y nos desvestimos mientras charlamos un rato. Ya para comenzar la mamada yo parado ella sentada en la cama. Para empezar el cache me hace echar y se pone a cabalgar en cowgirl, movimientos aceptable y buena cadencia, lo malo que se canso un poco rapido ya luego me pido cambio. Ella sugirio perrito yo no me negue ya que la queria ver bien, aca se pone en cuatro se formo una rica figura y aca le alcanzo a ver mas claramente sus dos tatuajes. Mientras la bombeaba ella tambien como que se movia, asi estuvimos buen rato. Ya luego pasamos a misionero, mientras le doy me acaricia la espalda el brazo y me apega mas a ella. En una de esas no aguanto mas y fuaa le boto la lactosa. Me limpie, me vesti nos despedimos y sali. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali unos 15 min / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: hab 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien creo 20. Comentarios Adicionales: El cache estuvo aceptable, se movio bien y se dejo cachar, facil vuelvo. Por otro lado, en el 22 la semana pasada me cache otra alessandra pero esa es mas joven delgada y piel clara, no confundir.
Gash Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Este raiting es del sabado pasado. Recien lo puedo hacer. Raiting numero 80. 1. Tipo de Rostro: esta masomenos de face. Es de cabello lacio negro.2. Edad: le hecho entre 28 a 313. Talla: 1.584. Color de Piel: triguena un poco oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / si hay algo de cintura / Un poco de rollo q se nota al sentarse / senos medianos tirando para chicos a tu dispisicion6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderoncita / poto algo apetecible / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su culo creo q tambien habia otro por ahi no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: pucha ya no recuerdo creo q bikini negro9. Ajuste Vaginal: ajusta poco y depilada10. Sexo anal: cicatriz pide 20 mas11. Mamada: soo para levantar al muchacho. No gp ni visitas a las bolas.12. Relato del Servicio: venia de hacer un tour putero por los chongos de trapiche y luego fui a la miel y como este ultimo local no habia nada rescatable me fui a la colmena para conocerlo por primera vez. La vi de lejos y en un primer momento me parecio bonita luego al estar cerca y hacerle el habla ahi me di cuenta q solo esta en algo nomas y ya pues le entre. Nos pelamos y me dice q me acueste y me realiza ese oral q solo fue para levantar a lazaro algo cansado. Y de alli ella se pone solita en perro y yo le dije espera es para el final eso. La pongo en misionero y le daba a la vez q le chupaba las tetas me aburri de esa pose y le dije q cabalgue y lo hizo poco tiempo y tampoco es la gran cosa alla arriba de ti. Ya me habia dado cuenta q esta chica solo se deja no propone. me aburri y le dije q se ponga en perro para irme. Asi lo hice y le estaba dando y no se como se me ocurre de la nada darle por el ass. Ya hice comentarios en el chat porque no pido eso pero ya ps le habia pedido eso y me dijo q si y 20 mas solo para terminar ya q chucha acepte me voy imaginar q le estoy dando a mi casera q hasta ahora me lo niega dar. Se unto una crema para el fuck ass y se la iba meter yo y me dijo mejor la meto yo. Y ya adentro malito empece a moverme. No senti gran placer por ahi como se le dije al che gareca y ya tenia unos 3 minutos y ella me decia oye es solo para terminar q ya me esta doliendo y yo solo estaba a velocidad moderada y si ella decia unos cuantos ah ahh uff. Jaja no me iba venir en un ratazazo asi q le dije. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y al cabo de unos 3 minutos termine al fin.13. Higiene Personal: esta limpia14. Besos en la Boca: cuando besaba por su cuello como q escondia su rostro15. Precio: 30 polaco y 5 entrada al local16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio su cuarto. Te presta su lavadero para q te laves la pinga.19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 le baja su rollito algo. cache 5.5 le sube algo porque da el ass.20. Comentarios Adicionales: habia mejor material q en la miel eso es lo q vi. Las de la miel la gran mayoria parecian callejeras del centro de lima.
LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Me atendi hace poco con esta mona de Guayaquil. hay varias Alexandra pero no encontre una q describa su fisico igual. 1. Descripción del Rostro: algo bocona, ojos grandes, abajo dejo pic a color.2. Edad: 26-27 aprox. 3. Talla: con tacos 1.70 m. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona pero no es durita..mas bien es algo fofa lo comprobe al paletearle todo el body / cintura acorde, barriga poco / senos casi medianos me dejo besar un rato.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, eso jala, culo amplio algo cacheton si fuera mas firme y duro seria un culaso.7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos notorios; arriba del culo y por la nuca un nombre grande. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Poco como la mayoria en putas..adicional le note que tiene una papasa con los labios medio salidos..recorridasa.10. Sexo anal: Pregunte me dijo que si y sin negociar mucho lo oferto @ buen precio.11. Mamada: Le mete velocidad y presion, no choca dientes, no hizo gp.12. Relato del Servicio: Consulte precio y lo que ofrecia.como estaba arriola me convencio, entre la paletee un rato sobandole la papa x encima de su tanga..luego nos calateamos y empezo con el oral.ahi nomas se puso a cabalgar de forma rapida..yo le sobaba las nalgas, piernas, tetas, buen rato cabalgo.en una de esas la acerque a mi para besarle los senos..le dije para cambiar de pose sino me sacaba la chele ahi nomas..la cuadre en perro, saco buen culo, me contuve darle anal , no me animo su anillo color marron..segui aplicando parejo luego cambiamos a misionero le levante una pierna y se la meti con todo hasta botar la chele..polvo normalon.13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: N.A. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. 30 soles, completo en un dia monse a 10+16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima. 17. Número de Habitación: cuarto 26 casi siempre para ahi . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 no jodio con las poses. Polvo normalon nomasm Cuerpo falta endurecer.20. Comentarios Adicionales: mona del grupito de Alejandra la cochineli de short jeans. Dejo aporte a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SurfingCCCP Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 Tras el remember con Verónica, y luego de descansar por varios minutos, decidí atenderme con esta canina a la que ya le había apuntado la placaza. Ese culo pedía a gritos que lo amasara así que fui a su encuentro, fue amable en la consulta así que pactamos el trato y entramos a finiquitarlo. Vamos que vamos: 1. Descripción del Rostro: Cara de tía pendeja, rostro ovalado achinada, cabello largo negro. Para ser tía esta muy bien.2. Edad: No pregunté pero calculo que ya es base 3.3. Talla: Alrededor de 1.604. Color de Piel: Canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Regular / Algo de rollitos pero nada que espante, es mas no lo esconde como otras traferas, mérito para ella / Medianos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Buen culo, amasable sin ser duro / Un par con su buena forma.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un floral sobre el culo y un nombre (Deyler o algo así) en la espalda bajo el cuello.8. Apariencia / Vestimenta: De MILF de tu barrio que te quieres atorar / Bikini.9. Ajuste Vaginal: Poco, solo sentí ajuste en perro pero creo que fue mas por succión del movimiento pendular.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Buena, si bien no miró a los ojos se engolosino y puso enfasis en chupetear cabecita al vacío y lenguetear mientras se dejaba atorar.12. Relato del Servicio: Al entrar su besito de presentación, y su abrazito con paleteo para calentar al muchacho que ya se había empilado, calateo y conversa tras lo cual me pone el pre y procedimos a la rica cabalgada con apretón de cintura y besuqueo de tetas. Invirtió la posición cowgirl y se pudo amasar y palmotear. Algo cansada del ejercicio en mención me pidió misionero y acepté con gusto pero mis intentos de darle mayor compenetración cayeron en saco roto pues al parecer no es dada a reaccionar recíprocamente a los gestos de admiración (léase fría) pero al menos es sumisa por lo que seguí con la paleteada y el friccionamiento cutáneo en posición horizontal. No tenía intención de venirme pues ya me habían deslechado así que le pedí nuevamente que se monte para acariciar ese batán y sacudirlo sobre mi pichulita que tras ser expuesta a cierto ajustón expulsó el chisguetazo del amor para deleite de este humilde servidor. Conversamos un poco de diversas cosas mientras nos vestíamos y tras el pago y su abrazote de despedida partí con rumbo al calor del hogar.13. Higiene Personal: Se aseó en el inodoro y me ayudó al terminar.14. Besos en la Boca: No hubo, no intenté robar porque fue evidente que no me los daría.15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/3016. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena Snack Bar.17. Número de Habitación: Fija en el 26.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: Buen polvorete, la flaca se esmera en que lo disfrute aunque ella no parece hacerlo, al menos no jodió ni relojeó y participó activamente del tute por lo que se convierte en una buena opción para trabajar a futuro.
zing zin Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 HDLs saben algo de esta canina de la colmena I? ya que eh bajado los fines de semana y no la encuentro en su room de siempre que era el 26 ni en ningun otro cuarto
erick_vikingo Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar @erick_vikingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar LABURANDO POR LOS LARES DE ZEPITA Y ALREDEDORES (ALFONSO UGARTE) This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL Editado 3 de Noviembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1
erick_vikingo Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 @EL MANIATICO DEL REGOCIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas