Jump to content

ANITA, ECUATORIANA - ROOM 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un tiempo vuelvo por este puterio y aunque han llegado algunas nuevas, la mayoría son medias jodidas desde que hablas en la puerta con ellas, asi que estuve mirando a ver que hay hasta que encontré a esta perra que antes ya me había atendido con ella

1. Tipo de Rostro: Rostro flaco, como calaverico, una frentazo

2. Edad: le echo 38 maso

3. Talla: debe estar en 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi sin barriga, senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un culo rico, y piernas medias flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio transparente color rojo

9. Ajuste Vaginal: NADA

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: Bueno, no visita bolas y hace GP pero al menos le mete entusiasmo

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido hace tiempo con esta flaca, me recordaba una ex, asi que a primera vista pensé que era cagona, pero un pata se metió y me dijo que todo bien, Entonces mi primera experiencia con esta rula buena buena.
El sábado pasé con un pata y este se metió de frente donde su engreída, asi que estuve viendo y tratando de marcar una pero ninguna me animaba mucho hasta que esta huevona termina de atender y abre su puerta, me reconoció (o al menos me hizo creer eso), Asi que le hablé un toque, pactamos y pa´dentro.
Dentro me calateo y me echo en la cama, me mete mi chupada de pinga y se monta encima, luego perrito un rato y estaba todo bien, le pido al filo de la cama, de costadito y la flaca no hacia problema, luego parasitos y se me vino toda la leche.
Me hacía acordar y caga de risa porque para todo te dice "si, corazon" "esta bien corazón"
Luego me limpió, estuvimos hablando un rato, me dijo que se queda hasta este miércoles, luego se va a ver a sus mellizos a Lima
Nos despedimos y me mete mi pico (me cagó)

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: te da pico

15. Precio: 25 lex

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el ojete

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la huevona es chevere, al menos no es relojera ni hincha huevos como las otras que hay por ahí