Jc Vergara767 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, 2. Edad: le calculo sus 42 3. Talla: debe tener 1.68 4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la Tia es gruesita, tiene barriga, pero no incomoda con las tetasas que tiene6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culasoooo, piernas grandes y gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro que se podia ver sus tetasas y su culaso9. Ajuste Vaginal: La tia tiene su maña para que ajuste un poco10. Sexo anal: Si lo da por un adicional pero no le pedi11. Mamada: Rico visita boloñas y juega con la lengua12. Relato del Servicio: A esta tia la vi en estafa, me gustan las Milf asi que decidi caerle, fui a su dpto y quedamos media hora 70 soles, me calateo y yo a ella, y empiezo a chuparle los ricos melonasos que tenia, la doy vuelta y empiezo a paletearla, luego ella agarra el ciclope y se lo come todito, empezamos con misionero, luego la tia se subio y empezo a montar asu maree la tia grandota y ese culaso moviendose pff mientras le chupaba los melones rico. Ya para terminar la puse en cuatro alli ese culaso tenia que darle sus cachetadas respectivas se ponia rosadita la tia, y le estaba dando parejo hasta que se solto el milkito13. Higiene Personal: la tia se limpia con pañitos y alcohol14. Besos en la Boca: Piquitos15. Precio: 70 la media y 140 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Photo kines 97203999717. Número de Habitación: Dpto propio, por la av Arequipa 2 cuadras antes de Javier Prado18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si muy limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 820. Comentarios Adicionales: Recomendable a quienes le gustan las Milf, si alguien conoce a otra parecida pero mas economica dejen sus datos HDL
Publicaciones recomendadas