Jump to content

Jessica / milf colombiana, tetas tuneadas al aire, room 20"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De madura 
2. Edad: treinta y algo 

3. Talla:1.70 masomenos

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / casi nada / si grandesito parecian toneados pero suaves ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan cadetona / regular / normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de colegiala de tiras y minifalda de cuadraditos parecia mesa de ajedrez

9. Ajuste Vaginal: se daba su maña 

10. Sexo anal: si lo da por 30 mas 

11. Mamada: si mama bien garganta profunda 

12. Relato del Servicio: prinero me di mi recorrido como 100pre yo buscando a virginia entonced me percato de esta nueva inquilina asi es q ya serca me entere q ella antes q llegara abia echo du show bailando asi es q me anime entre la colocha respetuasa transamos me iso un baile y me quito la ropa yo ya andaba fierro asi es q me quito todo y a malito ya lo tenia bien duro asi es q comiensa a echarme alcohol me pone el pre y comiensa con el mameluco lo asia bien hasta q le agarro la cabeza y se lo sampo todo lugo se pome en al filo de la cama pecho a tierra y se lo entierro todo de golpe y comienzo a bombear buen rato de hay la echo boca abajo y le comienso a dar curso agarrandole sus tetas q no son pequeñas pero su suabes y rica csm se las queria mamar pero no lo ise asi es q segui nomas luego ella se monta y comiensa a cabalgar dandome la espalda luego le digo q me mire y se voltea y asi hasta. Q mejor le digo q otra ves se ponga en perrito y en esa paso tien mayor ajuste y comienso a darle de alma las piernas me temblaban hasta q me arreche y salieron todos lo erederos de hay termine me cambie. Y me vesti y sali la paletie un poco 

13. Higiene Personal: agua y ph se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no los pedi 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geishas 
17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal siin ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 bien ganados solo le falto bajar el precio del * para su dies

20. Comentarios Adicionales: volvere por ese culo atiende bien sabe su chamba y buena atencion 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy atractiva de carabina parece trabuco en fin 

2. Edad:30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturarita un ligero rollo senos grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culito parado cacheton piernas acordé a ese body
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienen un tatuaje arriba de la concha y un tatuaje en el omoplato cerca al hombro izquierdo d Euán corazón y 2 nombres de hombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sin sostén 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
La vi entramo le gusta bailar y paleteo luego chupda regular y pasamos a perro se mueve bien le gusta moverse como licuadora  luego misioneronquwria amamantar no se deja chupar bueno luego cucharita le apretaba los pechos no le

dejaba me dejaba un toque luego me baja la mano le gusta bailarte y moverse ella quiero proponer las poses para los flojos buena idea luego sentimos invertidos para de Costa Rica al lado opuesto de tu pene no aguante y me vine 
13. Higiene Personal:
Alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por moverse 
20. Comentarios Adicionales:

fea de carabina pero positiva

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba pasando y lo veo a la flaca en su puerta con varios hdl y dije regreso por que me gusto sus tetas y su mirada intensa. A esta ya me la he tirado hace dos semanas atras y fue bueno, asi que decidi repetir. Al regresar su cuarto estaba cerrrado y con luz blanca y la puta no habria asi que toke la puerta y los chamos me dicen que no haga eso, fuera miera. Y la flaca sale y bam adentro. 

1. Tipo de Rostro: Es bonita, cara de MILF, aunque leei por alli que tiene cara de cabro jajajaj,no es fea eso si, tiene cara de una tia putona, ella es clara con cuerpo de mulata

2. Edad: me dice 27 pero debe tar en base 33

3. Talla: chaturri 160 cm

4. Color de Piel: es color canela,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo pareciera que va al gym el cual lo nego. Reloj de arena, nada de barriga y unas tetasas que te matan

6. Caderas / Culo / Piernas: yo diria que como toda culocha, caderona, culona y piernas de acuerdo. Tiene buen corte, parece que va al gym, se nota las marcas en el cuaerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus tetasas y siempre para de arabe

8. Apariencia / Vestimenta: ahora creo que siempre para vestidad de araba transparente que muestra las tetas. Anteirmente me recibio de colegiala putona.

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste a pesar que eya es tia

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: se esmera visito bolas y una buena lamida de palo

12. Relato del Servicio: La vi por segunda ves, anteriormente fue bueno el cache asi que decidi repetir. LLegue me reconocio y me dice que porque ya no la visito que me paso. LE dije es que la ultima ves me maltrataste feo asi que ya no quiero regresar contigo, se rio y me dijo metiroso que si me acuerdo que tiramos bien, le dije tonces revindicate, y se rio,. Nos pelamos me hizo un baile me dio picaron, le meti mano y dedo a la concha. Parados no mas comense a mamar esas tetas que son plasticas. La cargue para hacerle el 69 parado jajajaja. Me dio una buena mamada investida la puta. Me eche a la cama para que continue con la mamada y la mida de bolas, jajajaj. De alli me hizo cowgirl en ambas direcciones, alli pude mamar nuevamente esas tetas. De alli pasamos a penetracion contra la camaella boca abajo y yo ensima dandole alli nos dimos unos pikos. De alli a misionero, y alli si nos metimos unos pikos malditos con todo y lengua, alli me demore un culo dandole riko. La flaca suda un monton que me mojo completo. Alli termine. El cache no me kejo fue muy intenso, con ella presionandome todo el momento. 

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artifical

19. Puntaje de Atención (0/10): cache 8/10, cuerpo 8/10, la flaca me parece pilas te habla de cosas te cuenta su vida y mas webadas, si tiene su toke de personalidad, no es como otras putas que son serias y eso baja , 8/10. Regresaria, si este fue mi segundo polvo con ella.

20. Comentarios Adicionales: Me gusta su cuerpo, pero creo ese vestido de arabe no le queda bien, deberia seguir de colegiala. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este rating del viernes k le cai, ya madrugada mucha gente no se le podia ver bien a las putas, yo keria entrarle en si a Ninfa pero estaba en encerrona, ya despues esta puta me habia llamado la atencion desde la vez pasada por las tetas silikon, ya al ultimo le estaba consultando y se mostro positiva asi k dije ok a ver k pasa..... :choler:

1. Tipo de Rostro: face de milf pero putona, media frentona pero no se le nota por el cerkillo, cabello alisado negro un poco mas de los hombros, media federal en si k le dicen la cara de trabuko XDDD

2. Edad: milf 35 a +++

3. Talla: sin takos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es delgada, no le note barriga, aki lo mejor son sus pechos grandes silikon pero con pesones pekes, pero he visto tetas mas grandes de putas foraneas con silikon

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, el culo aki me desepciono ya k no se deja ver esa parte pense k si tenia las tetas tuneadas tambien el culo lo tendria con silikon parado pero ese culo es normal para peke y no esta firme, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tambien le note solo los dos tatoos, el trival arriba de la panocha y los dos corazones pekes en su espalda parte del hombro brazo izkierdo, dos manchitas pekes por ahi en el culo...lo particular seria k tiene las tetas al aire

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido medio largo blanco pero se veia sus piernas, tambien un top blanco pero parte de las espalda pork las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nahaa mas

10. Sexo anal: esta vez no le pregunte, pero recuerdo k la primera vez k fui si y me dijo 100 pavos jajaja es la meka de la irreverencia :big_smile:

11. Mamada: a ver primero decir k para la mamada saco uno de sus pañitos humedos le hizo un huekito y me lo puso para k tape los pelos k lo tengo como la cabeza del machin, ninguna puta en toaa mi vida putera me a hecho eso pero bueeeno esa parte normal, la webaa es su tecnika pues solo me lo chupo hasta la mitad ni un cm mas, y despues lo k hace es sacar su lengua y lamerte la cabeza del falo, lo uniko k se puede rescatar de eso es el time, lo hizo buen time y cuando se safo pensaba k ya hiba a comenzar y me dijo cuando kieres comenzar me avisas y sigio chupando, al ratito yo mismo le dije k ya pork puede seguir pero su mamada es monse,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda me dice en one k le pague le di 100 pork no tenia de 20 y la mierda me dice cuanto me vas a dar de propina, kia??? Jaja jamas he dejado propina tas demente, me dio mi vuelto, me kede en boxer y ahi comenzo a hacerme un baile corto ella misma coge tus brazos para k la tokes y no deja tokar a gusto, se safo y le dije k yaa?? , si,  joder me sake el boxee y ahi comenzo su oral.....

Las poses comenzamos en cowgirl me hizo chupar una teta luego la otra y eso fue la unika chupada de tetas hasta las webas de ahi ni mas se dejo.....ahi se comenzo a mover y la mierda se pone a cantar y no dejaba k entre todo, la cogi  k se keria mover a los costados kedate kieta mierda la agarre firme y ahi comenze a darle hasta k me kiere despeinar ahi me hizo parar esta cagada, se puso a cowgirl invertido y ahi se comenzo a mover igual monse solo me miraba por el espejo con su cara de golfa, de ahi a misionero se la meti y la mierda esta no te abre las piernas bien ya me estaba llegando al pincho k no dejaba k entre todo, fui tokandole las tetas mientras hablaba sus webadas ya dandole despacio, de ahi a perrito y la mierda esta no se inclinaba bien e igual no dejaba k entre toda mi pinga csmr tube k darle asi nomas a medias, me incline para tokarle las tetas y se las tapo, de ahi a misionero de nuevo para verle las tetas y la cagada esta se me pega bien al pecho para no tokarle, la csmr, la agarre de la cintura y me hacia un amarre k igual no me dejaba k entre todo tube k darle asi nomas la sujete bien y comenze a sadikearme hasta k splahhh me vine, polvo forzoso....

De ahi ya me safe, y se puso a hacer sus webaas a bailar nose k mierda, ahi deje k haga sus payasadas, ya cambiado por ahi le escuche k dijo la propina es voluntario, ya me arregle y pa salir la kagada esta ya estaba sentada mirandome k le de algo mas, nooooo, me abrio la puerta y me largue

13. Higiene Personal: aki una webaa, cuando entre su room estaba apestando a concha la ptmr, webon hubiera sacado la vuelta ahi nomas....

14. Besos en la Boca: no nada, con ella peor no paga

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas City

17. Número de Habitación: room #20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms

19. Puntaje de Atención (0/10): keda a las justas un 2.5

20. Comentarios Adicionales:  dice ser de Medellin Colombia, para mi k no se dejara meter bien la pinga fue estafa y no deja engolosinarse con esas tetas, me encantan las putas bellakas positivas pero esta mierda es bellaka cagona, he visto k le entran regular pero para mi fue hasta las webaaaaas, y tambien me dijo k diske viene de Colmena, y yo dije kiaaa????, tas kagaaa,

@IRON MAN mod sugiero editar el titulo para reconoserla mejor, "Jessica milf colombiana, tetas tuneadas al aire, room 20"

Publicado

Un dia donde todo estaba cerrado decidi probar a esta colocha

1. Tipo de Rostro: cara poco larga/ trigueña/ pelo lacio largo/ labios medianos/ nariz puntiaguda/ media achinada/ cara de tia/ usa cerquillo

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.75 sin taco 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ poca barriga/ senos enormes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en la espalda de corazones y la sacan por su cara y tetas enormes

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:ese dia no se xq todo estaba cerrado y esta flaca estaba ahi en su puerta esperando asi que le hice la consulta y pase de cara es poco federal pero que se va hacer ahi le pague y se quito la ropa ves un cuerpo de una milf. Lo unico bueno son sus enormes tetas que son operadas pero se dejaba amasar un poco  asi que empezo la mamada que lo hace normal parece que ya tiene experiencia asi que lo hace con poco de paciencia y para que se pare luego como lo unico bueno son sus tetas la hice montar encima y asi ganarme mas tiempo viendo y tocando sus tetas luego en misionero para sentirlas y al final al filo de la cama para sacar todo el quaker luego me limpie y sali

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: sg

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: esta colocha trata de atender bien pero no le ayuda el fisico solo porque tenia enormes tetas le entre que era lo unico que animaba