Pascal91 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: no pasaba de 30 bonita bien rica 2. Edad: menos de 30 3. Talla:170 por hay 4. Color de Piel: blancona pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa /cintura anchita / senos masomenos poco caidos pero suabes y ricos pa chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo grandesito / deacuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no se pot q no lo pedi pero por lo q vi si lo tiene chambeado 11. Mamada: para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno despues de follar a jessica del rom 19 me que esperando como una hora masomenos para recuperar las fuersas en eso a esta bb ya la abia bisto ( no me acuerdo su nombre pero esta ubicada en la primera misma esquina entras el pasillo y llagas a la primera esquina a tu lado izquierdo y cuando giras la flaca esta en la esquina de tu lado derecho ) bueno despues cuando paso por la veo q se iba a ir a almorsar y le pregunte si ya se iva me dijo q iria a cenar entonces le dije q antes de almorsar par aatenderme y accedio altoque entramos a su cuarto y se quita todo de arriba abajo todo calatita como tiene q ser yo tambien rapido me calateo me echa alcohol y comiensa con el mameluco lo chupa bien no micho tiempo pero bien sin dientes luego se pone al filo y se lometo despues me dice otra pose se echa en la cama se echa lubricante y se lo sampo no ajustaba mucho ahy pero de hay le digo q se monte ensima mio y cuando lo hace sola se mueve pero chanca un poco y de hay la doy en perrito y cuando le estoy dando yo paro un pocp u me dice no pares dale hasta el ultimo y ya bueno denuevo comienso la metrallada de pinga pero ya estaba agotado por la deslechada y las piernas no me aguantaban a las finales no acabe por q estaba cansado pero le ise la lucha ya bueno le dije q para la otra regreso y bueno. Me cambio yme voy 13. Higiene Personal: si se lava un poco la papa con agua y papel 14. Besos en la Boca: no los pedi 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero les puse una referencia arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 falto mamar sas ubres 6 atencion por las carisias a7. Total 7 20. Comentarios Adicionales: volveria por la revancha en estos dias si o si me la cachare nuevamente
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Pasa a la zona offtopic por ser una kine NN . Saludos...!!! 1
Pascal91 Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Publicado 18 de Abril del 2019 Ok tienes razon ya pa la otra me acirdare dle cuarto y su nombre
Publicaciones recomendadas