Jump to content

Valeria / Hostal Lila 11 De Chimu - Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Bueno como algunos Lacteos les pesa la mano hacer su respectivo ranking, quise quitarme las dudas por mi mismo con esta kine que habia leido acerca de su regreso, realmente me sorprendio su corpulencia y exuberancia, estaba como para pobre, pero aun así fue minimizada por la atención que me di algunos minutos antes, con otra colega suya  que habia regresado a esta zona.

1. Rostro:Pintona con un aire a  Cristina Ricci, cabellos castaños, oji verde con su guita

2. Edad: 25 años, pero parece de 20

3. Talla: Chata power 155 cm con 54 kilos de poder

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette de bolsillo, cinturita y algo de barriguiña

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culona con ayudin y unas yucazas masivas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Leo decia su coxis y  dos piercings

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rojo kinero

9. Papita: Super ajustadora y demoledora

10. Servicio Adicional:?

11. Fellatio: Hasta las caiwas, puro lengueteo al cuerpo del Rambo y  no usa los labios a la hora que se lo mete a la boca el trozo y usa efectos de sonido: ¡hummmm, hummmmm, hummmm!

12. Relato del Servicio: pago mis 2 lucas de peaje le toco el 201 y me cobra 40 lucas, luego medice + 2 lucas del condorito, que no le regalan,    —Que perra, se calatea, me calateo, despues de  su misera mamada, me monta de las dos maneras, camvbiamos al trencito electrico donde me gano con su chanchazo enorme para su tallarin, cambiamos a  Misionero, (Precaución, esa es su pose saca leche) me da unos ajustones vaginales bravazos, yo luego le digo para cambiar de pose ella acepta de cierta mala gana, asegurandose primero si no me he vaceado en el condorito, se coloca en 4, agachando su cirunta al raz de la cama y elevando su  kulantro hasta el techo, allí me desgracio y le doy  de alma a velocidades Ciclotronicas el mete y saca:  flap, flap,flap...choklop, su kulo cambia de forma por la fuerza de mis embistes, luego de un par de minutos, me orgasmeo y la dejo tirada sobre la cama, me lavo, me cambio y me despido con un pikito.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: Never, trato de impulsadora de Wong ficho a muerto de hambre de barrio.

15. Precio:Total 44 lucas: 2 lucas peaje + 40 lucas por la licencia de remojar al Stallone y 2 lucas más para sus valiosos condoritos

16.Telefono / Anuncia / Local:?? Hostal Lila (Eduardos) 11 de Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo le pagaria esa cantidad cuando no encontrara a Natalie que esta más power.
  • 9 months later...
Publicado

1. Rostro: agraciada para la zona

2. Edad: yo le calculo unos 24 o 25

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: blanca, pero no una blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / hay de donde agarrar/ al sentarse hay unos rollitos, pero nada que incomode / medianos para grande y me los dejo degustar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta puta aunque su culo parece que tiene ayudin y pierna acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pircing en el ombligo y un tatuaje de " LEO "  en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba en lenceria negra

9. Papita: depilada y tiene sus mañas para ajustar 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno mas que una mamada la pendeja da una pajeada ya que solo se mete el glande y empieza a pajear con su mano, pero lo trata de disimular moviendo su cabeza y con el clasico sonido uhmmm uhmmmm ....   lame el tronco y visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno como habia dicho en el ranting de kendra.. ayer estaba con la leche en la cabeza y queria meterme 2 polvos el 1ero fue con kendra y con valeria el 2do ( claro esta que tome un descanzo webiando por el pasadizo y jodiendo a las demas putas )  en el descanzo tbm hable con unos colegas que se atendieron con valeri y me decian que su trato es frio no se deja que le chuper las techas a las justas le agarres y esooo...  asi con esa duda y pensando que no habia ranting sobre ella voy a la aventura... toco la puerta y le pregunto sobre su precio y servicio, me lo dice y le digo tu trato es de pareja? me respondio con besos en la boca, no si quieres solo piquitos ... luego le dije desnuda total ? y te dejas chupar las tetas?  me quedo mirando vio a salio si habia gente, pero como no habia me dijo si normal ocn una sonrisa.. asi que entre... me pidio la paga y empezo a quitarse el sosten y el hilo negro y me comenzo a sobar el cuerpo y a quitar la ropa aproveche para dar las primeras mamadas a esos pechos que a mi parecer son naturales, luego me abrio el jean y comenzo a bajarlo me hizo sentar y termino de sacarmelo...  luego se fue a hechar alcohol al ph para eso me estaba quitando el calzoncillo  la perra se empezo a mirar en el espejo sus pechos y culo... cuando me quite la trusa empezo a pasar el ph a los huerfanos y al tronco saco el condorito y empezo con la mamada descrita arriba... empezamos ella cabalgando x ambos lados ( cuando la tenia mirandome ahi aproveche y empeze a mamar sus tetas), luego de costadito ahi dio unos ricos ajustones y casi me gana asi q le dije perrito me demore en pararme para concentrarme nuevamente y en perrito csmr ahi si me sadique porque es culo blanco y bien cuidado comenze a darle nalgazadas me dijo despacio no tan fuerte para no arruinar el momento no dije ni mrd y empece a aumentar la velocidad hasta venirme, me puse la ropa y ella ya con su lenceria puesta seguida mirandose en el espejo.. antes de irme por parte de ella me da un pico y me dijo vuelte con una sonrie... yo simplemente la mire con una sonrisa fingida y me retire sin decirle nada.

13. Aseo Personal: sin olores y se lavo al final

14. Trato de pareja: never... me dijo que me atracaria picos pero en el cache se me olvido   :surrender: 

15. Precio: 50 lucas + 2 lucas al que te abre la puerta/reja

16.Telefono / Anuncia / Local: se me olvido pedirle numero /  hotal cariños ... frente al  hostal LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308 sino mal recuerdo ( esta al costado de kendra)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico 

19. Puntaje Final (0/10):  yo le pongo 5 bien clavados podria mejorar si mejora su trato, pero parece que no lo hara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que no le gusten trato de pareja o simplemente les lega el trato y solo quieren tirar y estan dispuesto a pagar 50 lucas esta es la indicada  :ah: ...  a esta perra le falta pensar que si mejora su trato nadie se quejaria de las 50 lucas que cobra ya que fisicamente tenemos que aceptar que para la zona esta bien la perra esta

Publicado

1. Rostro: es simpatica pelo largoo color negro (aunque arriba mencionan casta;o quizas fue la luz)  

2. Edad: le mando sus 27 a;os 

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar cinturita no barriga senos "perfectos" pero se nota que todo es con ayuda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culito bien formado y piernona igual todo con ayudin ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de leo en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lenceria negra 

9. Papita: tiene su ajuste ... y te ahorca en ciertas poses

10. Servicio Adicional: ofreci y ofreci pero dice que no 

11. Fellatio: ufff si lamida de bolas lamida del tronco pero no hace garganta profuna solo se mete la puntita y juega con la lengua

12. Relato del Servicio: a ver la vi y dije a esta csmr le tengo que meter huevo me cago con el precio (50 soles) pero se los di entramos me desvesti me pidio amablemente que me siente en el filo de la cama y me hizo un show quitandose la lenceria ya el cabezon estaba duro asi que me limpio el pajaro y las bolas con unos pa;itos humedos (o era ph con alcohol) se arrodillo delante mio me puso el pre solo hasta la mitad y empezo a chuparme las bolas y el tronco csmr me eche y podia ver todo por el espejo en el techo  :dribble:  me termino de poner el pre le echo lubricante y empezo a meterse unos sentones de la ptmr la agarraba de las caderas que buena escena cambiamos a piernas al hombro csmr le metia unas embestidas la flaca ponia cara de arrecha mas la ahorcada  :dribble:  ta webon pero no iba a botar la leche asi no mas le dije ahora de costadito me dijo ya me volvio a echar un poco mas de lubri y empezamos de costadito con acariciada de teta le dije ahora perrito para terminar se puso en doggy y ahi si full revoluciones mas los gemidos que botaba no aguante y bote mi lechita  :haha: 

13. Aseo Personal: todo ok tiene su ba;o

14. Trato de pareja: no lo dio no lo busque solo me dio un beso de media luna para despedirme

15. Precio: 50 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: - Hostal Cari;os 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba tambien en el tercer piso las mueven de cuarto asi que preguntar al portero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 (aunque esta perra cobra 50)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 ( el cuerpo esta en su punto a mi gusto pero si fuera natural le pongo un 10 ) trato 6 total de 7 ps  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

• 3 months later...
Publicado

Bueno como algunos Lacteos, yo al comienzo no sabía quién era, pero ya después de unas cuantas sesiones me entere de la poderosa Valeria: la vagina ahorcadora. Aquí mi primera atención en el mes de mayo del 2015.

1. Rostro:Pintona cabellos castaños, oji verde con su plata

2. Edad: 25 años, pero parece de menos

3. Talla: 155 cm con 54 kilos de poder- Chaturri

4. Color de Piel: Blanca- pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette de bolsillo, cinturita, senos con ayudin, se nota que va al Gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culona con ayudin y unas patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Leo decia su coxis y  dos piercings

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rosado.

9. Papita: Super ajustadora y demoledora

10. Servicio Adicional:?

11. Fellatio: Por cumplir, aunque por ratos se lo metio hasta la garganta y visito boloñas.

12. Relato del Servicio: pago mis 2 lucas de peaje le toco el 308 y me cobra 50 yenes, le pedí el baño, me calateo y procede con un bailecito y de ahí con el respectivo mamey descrito. Se desviste todita.

Luego se me pone en perrito y la empiezo a penetrar  como unos 5 minutos y ella me pide cambio y se echa en la cama y patas arriba y cuando me quiero cuadrar para penetrarla medice no tan arriba que soy chiquita, le dije ok, entonces acomódate asi le dije y le puse una almohada abajo y la apoye con mi cadera y me di duro y rebotando con la cama, y ella se modia los labios y cerraba la boca como podía y en una de esas no pudo mas y solto un grito de placer y la gente afuera haciéndome chongo, le segui dando hasta que me vine.

Al salir le dio Ph me limpio, y me dijo que haga silencioy hace una llamada, al parecer a su hijo le pregunto sobre su tarea y unas cosas. Como jodiendo asi le saque su numero personal pero me pidió q no lo pase por q antes lo dio y la paraban reventando en llamadas algunos idiotas.

Tiene su whatsapp con su foto, pero ella hasta donde se no es frecuente en el hostal cariños.

Sali y me depidio con un pikito y Sali relajadaso.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja: Never, de kine al cliente al princio, luego cambio un poquito

15. Precio:Total 50 lucas: 2 lucas peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal cariños 11 de Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según ella no hace salidas, pero eso ya depende de la discresion y el floro de cada uno.

ya despues pondre mi atencion con la popular kendra.

• 7 months later...
Publicado

bueno hoydia a las 3:00 pm, tenia ganas de botar toda mi leche así que me fui rumbo a el telo lila, entre defrente y comense a tocar puertas , sin razon alguna deje el cuarto 201 para el final, estaba tocando puerta y puras gordas feas salian, hasta que toque el 201 salio un señor culo .

1. rostro; cara de coqueta bonita nariz respingada, parecía que se había hecho unos arreglitos.
  2. edad: me dijo 23, pero le ponía 26
  3. color de piel: trigueña clara
  4. contextura/cintura/barriga/senos: para ser sincero estaba muy buena tenia una tetas duritas y nada de rollos, dijo que iba al gym y le creo porque enserio estaba bien durita.
  5. tatuales : tenia uno ensima de el trasero que decia "lov"
  6. aparencia: estaba con lenceria negrita, que rico se le veia.
  7. papita: ajustaba bien rico para que.
  8. fellatio:m lo chupa bien rico, te chupa las bolas antes de ponerte el condon, luego se lo mete todo a la boca lo suficiente para que se te ponga bien dura.
  9. relato del servivio: le toque la puerta y me hiso pasar, apenas entre comense a paletarla , se dejaba besar el cuerpo y tocar las tetas, ante de comenzar le pregunte hace cuanto estaba aca y me dijo que dos dias recien, porque la verdad recien la habia visto en el telo lila, comenzo con la chupada de bolas como ya mencione, le pasa la lenguita y todo lo hace despacito bien rico, me miraba y se reia cuando me lo chupaba, luego me puso el condon y a mandar saludos, se lo mete todito, es bien obediente porque le decia cometelo todo y se lo metia hasta el fondo, luego sentadito se puso de espada y la comenso a meter despacito movia su culito bien rico y yo le manoseaba las teatas, despues de un rato en esa posición se me puso en la cama de perrito ay comensale a darle despacio primero, botaba su gemiditos despacitos, le dije te gusta que te metan dura la pinga y me dijo si dame duro, le di duro y pareja aumente las revolucuines y ella gemia que ricoo enserio, como estaba tan rico pare y le dije de costadito, bien obediente para que, ahi le do con mas fuera hasta que ya no aguante mas y se me vino toda la leche condensada. buen cache
  10. telefono: no se lo pedi, hasta ahora me arrepiento.
  11. precio: 50 lucas
  12. lugar: telo lila cuarto 201
  13. puntaje : le doy un 9 casi 10, que rico cacha y que bien atiende

Publicado (editado)

Muajajajajajaja parece que la chata Power Valeria y su vagina estranguladora llego al telo Lila, haber

esos camarografos,Cineastas y Agentes secretos alisten sus herramientas para llevarse

un recuerdito pues su tarifa es de 50 solcitos que asi no más no pago, más que todo

porque ahora estoy misio, su habitaculo, el de siempre el 201 Muajajajaja.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Seria bueno que alguien corrobore esta información, esa tal valeria es la mas cara pero tambien la mas rica de ese antro.

Haber si alguien mas publica su atencion.

Publicado

VERDURA...AHORITA ESTA EN EL LILA...COMO SIEMPRE RICA MAMADA Y RICO AJUSTE....

• 2 weeks later...
Publicado

No entiendo a que le llaman rica mamada, segun lo leido sobre esta kine solo chupa boloñas y succiona el glande pero no hace garganta profunda. Pero gustos son gustos y por 50 humalas minimo trato de pareja.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:algo achinada

2. Edad: 27 

3. Talla:con taco 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una sirenita con mas volumen

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para la talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta con lenceria

9. Papita:no se que hace pero si se siente un apreton

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:peladita

12. Relato del Servicio:bueno me dirigia al hs lila  a comerme a rebeca pero llege a eso de la 4 y encontre a 4 parroquianos esperando decidi eesperar esperar y pata estaba como 40 minutos con esta kines faltaban 4 todavia y le pregunte al chato por valeria me dijo que esta cruzando lomas asi q decidi ir llege y la encontre page peaje  le pregunte si le puedo chupar las teteras y me dijo normal empezo bañandolo de alcohol  de ahi le puso el condorito y empezo uhn uhn  ubn   se subio emcima luego le dije en perro y de ahi de costado a mil por hora 

13. Aseo Personal:se pasa alcohol

14. Trato de pareja:

15. Precio:50 +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:13 cruzando lomas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):cache 7 cuerpo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales      un poco fria  regresare ire juntando mis 50 humalas

• 3 weeks later...
Publicado

Tenia deuda de este Rating del dia martes 7 de junio
Dude entrarle a esta kine por su alto costo, pero como mi caserita estaba muy ocupada y sabia que iva a demorar con ese gordo extintor (polvo seco) me meti al cuarto de esta vedette.

1. Rostro: De base tres bien conservada, facil le miras el rostro mas de una ves si te la cruzas por la calle

2. Edad: 30 años le calculo

3. Talla: bajita 160 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taypa, cinturita, nada de barriga, senos pequeños y blanditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, culo durito y patonaza ( se nota que hace ejercicio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería blanca

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da, no pregunte tampoco

11. Fellatio: Mas o menos, juega con su lengua pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Haber entre a su cuarto y le pague, me desvesti en one y me dijo sientate, yo hice caso y procedio a colocarme el condorito y luego su mamada no tan buena, no le dije nada y solita se puso en cuatro al filo de la cama, me dijo mirame en el espejo la mira y no podia creer el chanchazo que estaba a punto de comer, se la meti y senti su vagina caliente, jugosita, ajustadita que rico, ella se movia y yo tambien, la miraba por el espejo y me alucinaba tirando con una vedette jajaja, le digo paraditos y accedio, se paro en su puerta y se la sampe que rico se siente esa vagina calientita, la tomo de sus caderotas la empiezo a empujar de adelante hacia atras la flaca daba unos gemidos mas fingidazos jajaja ni modo, asi estuve unos buenos minutos dandole a ese animalote que tiene por trasero hasta que le digo, misionero, se hecho a la cama y me abrio las piernas, yo las subi a mis hombros y se la meti, entro rico y me comenzo a mover tan duro que la cama sonaba, no me aguante mas y termine dandole su racion de leche. Ella me dice, viniste aguantado jajaja flaca le digo eres tan rica que me hiciste venir en tres poses nomas porque lo normal llego a cinco y se mato de la risa, si claro, si claro me decia.

13. Aseo Personal: Se paso fue a lavar, despues de mi

14. Trato de pareja: Yo diria de kine a cliente nomas

15. Precio: 50 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: No tenia telefono me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Lila, habitacion 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La considero una buena opcion si tienes el billete