Jump to content

La mayoría de venezolanas se meten de kines?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ustedes que opinan? Por la misma situación en que se encuentran la gran mayoría de venezolanas se meten de kines, buscan quien las mantenga o jugar a cambio de algo económico? 

Publicado

A veces la necesidad puede obligarte a hacer cosas que nunca habrías imaginado, él hombre también sería puta si habría Mercado y lo harían hasta gratis 

Publicado

Generalizar no es lo correcto quizás una gran mayoría lo hace como todas por necesidad, pero es vida de cada una no podemos juzgar nacionalidad, conozco a varias que ya se metieron con hombres casados y por la calentura dejaron su hogar , en fin cada uno es responsable de sus actos.

• 1 month later...
Publicado

Cómo dice el de arriba, no se puede generalizar sobre un país con 30 millones de habitantes, y en Perú, aproximadamente 1millon~ de inmigrantes venezolanos

Dudo cuántas mujeres sean, pero posiblemente sean el 40% de ese millón, y obviamente no hay 400mil putas venecas por ahí sino comeríamos Veneca de lunes a domingo :big_smile:

Pero eso sí, Venezuela es una cultura diferente, Perú es bien cerrado e ignorante en el tema sexual, estaremos en Latinoamérica los dos pero cada país tiene sus costumbres, en Venezuela el tema sexual es más abierto, y eso no significa necesariamente que haya más enfermedades sexuales por allá cómo dicen los ignorantes (Leí en datos oficiales de hace unos años de Perú y de Venezuela que los casos de VIH son casi el mismo número)

También creo que las venezolanas saben que son preciosas, Venezuela es el segundo país con más concursos de bellezas ganados, creo que sus mujeres saben que para lo que son buenas, y si eres buena en algo tienes que cobrar y explotar ese talento que te dió Dios no? 

Si yo fuera mujer sería puta por el dinero xd y ahí está el otro factor, la necesidad económica, sabemos que Venezuela está hecha mierda por Maburro y muchas personas vienen sin nada aquí, creo que ningún trabajo te hace digno o indigno como humano

Saludos:byebye: