Jump to content

ANDREA CHIVOLA CULONA

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro Delgado  blankiñosa  .... ojos  grandes ....cabello rubio ..... bonita de rostro

2. Edad le pongo   22 años

3. Talla 1.61

4. Color de Piel  Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  Delgada...... cinturita rica en perro te caga la cabesa.......barriga plana ......senos pekeños ......

6. Caderas / Culo / Piernas caderas anchas...... culaso rico gelatinoso ponla en perro y le vas aver como se le abre bien rico las nalgas por ke ella misma se clava en tu pichula en perro ....y en mi caso las abria a proposito para verle el asterisco.....:nosebleed:

7. Tatuajes o Señas Particulares Vi 2 uno en el vientre bajo el otro no me acuerdo la culpa lo tiene su culaso gelatinoso ...y tambien tiene un piercing en la chucha para ser exacto en el CLITORIS vayan y compruebenlo uds mismos  si no le creen a este pollito :nosepick: 

8. Apariencia / Vestimenta llevaba puesto su vestido blanco floreado se le veia muy bien claramente se le apreciaba sus nalgas anchas y carnudas .....cuando caminaba le temblaba las nalgas k riko csmre se le podia ver su tanga negra ......sosten negro calzon tanga negro 

9. Ajuste Vaginal No ajusta mucho se siente sus paredes vaginales cuando te la estas cachando

10. Sexo anal   No le pregunte 

11. Mamada me gusto .... buena lengueteada 

12. Relato del Servicio ni bien la distingo de las demas por su buena anatomia me acerco y le veo el culaso ala chivola   la encontre abajo en el primer piso y le dije para cachar me llevo al 2 piso habitacion  19 .... desde un principio le agarre las nalgas suaves y  gelatinosas por ratos las sacudia con mis manos aciendolas temblar  .....de frente la puse en perro y la empese a clavar.. le separaba y deformaba ese culo ancho mirando como se movia de un lado para el otro me cagaba la cabesa cuando su culo chicoteaba ...me vacilo k ella misma se clabava en mi pichula en perro buena mujersuela  luego la puse en misionero  y le di duro ella ponia sus manos en su pelvis como aciendo barrera para k no la clave asta el fondo eso me jodio csmre despues la puse al filo de la cama y le segui frotando el culo la pongo en perro y me vaceo ella me dcia k ya avia terminado mi hora k me bacee me estaba relojeando ptmre pero ya me abia desparramado :ohu!:  nos despedimos con un beso y me kite    

13. Higiene Personal  no vi k se limpio ...menos se lavo la chucha es k no paraba de enfermarme ver ese culaso

14. Besos en la Boca nada ke ver

15. Precio 30 soles

16.Telefono / Anuncia / LocalLa NENE 2

17. Número de Habitación 2 piso ...Hab  19
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónel lugar es bonito los cuartos limpios y acojedores el cuarto de ella tenia espejo al costado de la cama  .... le gusta mirarse el culo como tiembla cuando esta cachando en  perro la cagada ...  ella se mira  las nalgas como le tiemblan cuando estamos pegados en perro  vayan y compruebemlo uds mismos rico culo

19. Puntaje de Atención (0/10) 5.1

20. Comentarios Adicionales no kiso chuparme las bolas  y es poco relojera eso lo caga a esta perra sarnosa ..ah....y no se saco el sosten kosa k me llego al pincho por ke su fuerte es su culo amplio y gelatinoso 

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Relato del dia 21-04-2019 . Ya tenia agendada a esta perrita por su culo.

1. Tipo de Rostro:cara delada , nariz pequeña , ojos grandes , la sacan por su pelo rozado mal teñido que a la luz de la nene se ve roja

2. Edad: me parecio mas joven de lejos pero mirandola de cerca deve de estar por los 25 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , tiene una cinturita sin rollos pero cuando se sienta le cuelga ligeramente la barriguita. Senos pequeños que segun el reporte padado no se los saca , pero yo le dije que si los sacaba antes de entrar y atraco.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y :extreme_sexy_girl:un gran culo para su talla, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:los mas notorios son dos mariposas en el estomago y como dije su pelo rozado es la unica que tiene ese color.

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estubo con un pantalon jean al cuhete que apretaba y hacia resaltar ese culo, sosten rojo.

9. Ajuste Vaginal:al principio un 40 % pero luego bajo a 15% no se sentia ni mela:doubt:

10. Sexo anal:si lo da 

This is the hidden content, please

Casi me voy de cara.

11. Mamada:de mas o menos tirando para monse.

12. Relato del Servicio:llegue a la nene con la mente puesta a esta perrita y como no la encontraba estaba dando vuelta y vuelta asta que la la veo en el primer piso.( resulta que baja al primer piso a llevar clientes )ahi la abordo y le hize la consulta y subimos al segundo piso. Llegando pasamos al matadero ,me saluda con un beso y le cancelo el servicio. Nos desvestimos y pude apreciar ese culo , no pude aguantarme mas y le empese a amasar ese culo mo un breve momento , luego se puso de cucliyas y empiesa el concierto que por cierto no fue gran cosa habra sido 1 min a lo mucho pero malito ya estaba listo para la batalla asi que me sente al filo de la cama y la hize dar unos sentones , todo hiba bien pero habra pasado un par de minutos y me dijo para cambiar de pose y se puso en perrito con una rodilla al filo de la cama y el otro pie en el suelo , no puedo negar que se le forma un rico culo que daba gana de morderlo:dribble: asi que enpese a darle duro y hacia sonar esas nalgas gelatinosas  como si estubieran aplaudiendo y la kine  a pesar de que se mira en el espejo y te sonrrie con esa cara de puta no gime o vive el cache y la verdad eso me llega . Paso y gual un par de min y me dijo para cambiar  , la puse al filo de la cama y la di una buena bombeada . Ya a estas alturas la tiraba para solo sacar la leche aparte que su concha se habia dilatado como mierda y ya no sentia ajuste , la perrita me que ya termino el tiempo y le dije que ya acabo asi que me concentre ajuste sus nalgas y salio toda la avena tres ositos.

13. Higiene Personal:se lavo la panocha despues del cache.

14. Besos en la Boca:esta perrita no pasa nada 

15. Precio:30 lucas servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación:estaba en el 4 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion sin malos olores lo malo es que no tenia donde colgar la ropa ya que el perchero que havia lo ocupava ella con su maleta

19. Puntaje de Atención (0/10):esta perrita le pongo 4.5 ya que es relojera y conste que solo pongo ese puntaje por su culo que sino era menos.

20. Comentarios Adicionales: de lejos como la veia sonrriente con todos  logro burlar mis instintos puteros. eracuna pendejasa,  tamare plata al agua y cache no recomendable asi que ( estan advertidos)

• Me gusta 1
Publicado

esta es la veneca pelo de bruja q para  de civil  con sus otras 2 comadres. Esta mela tambien hace shows, a la vista nomaz se ve q es relogera igual q sus comadres ..aparte q pedia 40 baros y con 30 ya ps imaginense.

Buenos ratings .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Agrego su hilo de cuando trabajaba en Piura.  La llamaban Aylin, igual Queen la Colmena de Lima. 

https://hermanodeleche.com/topic/49827-aylin-pelirroja-cuarto-17/?tab=comments#comment-502731

La recuerdo de cuando hizo su show en la colmena de Naranjal, baila bien la pelirroja. 

Buen cuerpo pa que se le veía. 

Lo que Ahora recuerdo que cuando pase por su lado, su cara no me gustó. 

Parecía la novia de Chuky, aunque parezca un lugar común. 

Y debo agregar que de chiboola no tiene nada. 

Ya es semi milf por lo menos. 

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

esta es la veneca pelo de bruja q para  de civil  con sus otras 2 comadres. Esta mela tambien hace shows, a la vista nomaz se ve q es relogera igual q sus comadres ..aparte q pedia 40 baros y con 30 ya ps imaginense.

Buenos ratings .

Veneka?..

:haha:..

A 40 ?

En  la Colmena pedi@ 30 ..y paraba Misia....

Bye Peter ..me saludas a tu cherete el Benito :byebye:

Post data...sabes algo de daciel ?:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Part Time Lover dijo:

Veneka?..

:haha:..

A 40 ?

En  la Colmena pedi@ 30 ..y paraba Misia....

Bye Peter ..me saludas a tu cherete el Benito :byebye:

Post data...sabes algo de daciel ?:byebye:

hola chapatin :haha:

Que no es veneca?? Mmm tons me habra parecido ..la verdad q solo la aborde una vez y solo pa preguntarle cuanto cobra ..como me dijo 40 ...safeee.. tal vez sea mona pero peruviana nica..

Y concuerdo con la osito de felpa ..esta mela no es teen  es una chikivieja  q jala por su poto  blanco .pero a la vista nomaz se ve q usa relog .

Chapatin, benito  ahora habla como veneco ..dice q te extraña que ya no volvera a meterte al baño  a cambiarte el pañal  ..q por favor vuelvas . Te va a invitar un pollo broster donde la fernanda cusi cusa ..:big_smile:

Daciel  q rico poto q ricas tetas . Debe haber vuwlto al eden .

• 3 years later...
Publicado

Esta perra  era aylin  ...:secretlaugh:

• Me gusta 2