Goku_fans1 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: A mi parecer si es simpática , carita redonda 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: trigueña sin ser chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es agarrada , unos ligeros rollos que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culazo con algo de estrías pero cachando se te olvida , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins rojo donde resaltaba el culazo que se maneja y un tío negro transparente donde ves tus ricas tetas siliconeadas 9. Ajuste Vaginal: mmm ya no ajusta 10. Sexo anal: si 11. Mamada: se toma su poco tiempo , lo hace suave y lento , hace gp y da besitos a los gemelos , no es fuerte haciendo el oral pero se esmera 12. Relato del Servicio: ya la había agendado días atrás , así que me animé y le entre después de hacerle las preguntas respectivas , comenzó cogiendome la pieza y yo estaba aún vestido , me hizo un baile y lentamente se iba sacando la ropa , los dos calatos y procedió a chuparla , empezamos con las poses , ella montada , me prendí de sus tetas, se mueve como licuadora , menos mal que era mi segundo polvo y pide resistir su velocidad , la voltee ella en misionero aquí me gane con su papita grande y sabrosa , toda depilada, la puse patas al hombro y le di por un corto tiempo con sus variantes , la flaca me cogia fuerte de los brazos, estaba excitada ella , yo quería cambiar de pose y no me dejó, quería que se la siga metiendo y yo caballero seguí en el acto , a continuación la puse en perrito, tremendas nalgas y naturales , le di palmadas se me pasó la mano y le di un poco fuerte , ella me miró y sonrió , ya me había dado cuenta que fue por el manazo fuerte , y para terminar la puse en misionero , le bese el cuello , las tetas , la abrí bien de piernas y le comencé a dar , aquí si estuve por más de 5 unirnos porque no se me venían los hijos hasta que de tanto batallar ella recibió la leche , me quede un rato ahí hasta botar la última gota , y yo seguía besando sus tetas , terminé , me paré, me saco el condon y ella misma lo limpio, en ese movimiento de limpiarlo ella me estaba pajeando que ya se me había levantado la herramienta , me fui al baño a lavarme , me cambie y fugué 13. Higiene Personal: se echa alcohol , se va a lavar la herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 +5 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 17. Número de Habitación: cuarto 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco limpio , he visto cuartos de ese mismo local más conservados y aseados por las propias putas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca es complaciente , no Jode por el tiempo , su mamada es buena , en perrito es espectacular 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, mirándola bien a la flaca es simpática , de lentes , cuerpona , si la ves en la noche voltearían a mirar tremendo rabo
Publicaciones recomendadas