Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Me gusto, algo finita con su plata y gracias al maquillaje veneco

2. Edad: Dice 18 pero debe estar en los veintitantos

3. Talla: 160

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen, tiene aun su cintura , Casi nada a pesar de la comida peruana, senos de pequeños a medianos, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera acorde con su cuerpo, culo regular acorde con su cuerpo y piernas no tan trabajadas pero tambien acorde...no parece flaca de gym, pero se mantiene por los buenos genes venecos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno encima de su seno , en su brazo y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Esos enterizos de cuerpo entero

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo anal: No voy x ahi

11. Mamada: Si, de regular a bueno

12. Relato del Servicio: Bueno con esta flaca es mi 2da vez, la 1era fue el año pasado en los olivos, en esta atencion es de hace algun tiempo atras aqui en Lince, parece que quiere explorar este territorio, esta flaca parece aun tipo teen, aunque ya lleva mas de 1 año en Lima asi que ya debe tener su recorrido en el negocio y se nota en cl cache. Bueno la cite llego como acordamos...la flaca es buena onda, va pasando el tiempo y agarra confianza, me la paro en one, me gustan las flaquitas tipo teen pero que tengan lo suyo , bueno lo malo es que no da besos, por ahi al inicio le saque algunos picos de ahi empexo con el oral, lo chupo un buen rato a pedido mio, se deja chupar los senos,luego empezo a cabalgar, piernas al hombro , al filo de la cama y perrito, donde se lee vee mejor y se forma su culo...la flaca fue colaboradora, no se quejo en las poses que hicimos y nos pusimos hablar de la vida y cuando la visite la primera vez el año pasado. El 2do round fue similar.

13. Higiene Personal: Se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: Casi nada, no es como tu flaca

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 910682965

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno flaca con fotos reales, tipo teen pero que no da un trato 100%de pareja :-( ( no chapes, no vive mucho el polvo ).., no es de las operadas con todo grande, pero tampoco de las planas...personalmente me gustan asi, si se anima a bajar de precio  o bien dar un servicio mas de pareja... creo que si volveria pues de verdad se me para al toque con esta puta 

Editado por jower