TONYDIZE Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Hola hermanos, no se si es un buen momento para hacer o pedirles un consejo pero apelo a su sabiduría y experiencia. Hace tiempo que tuve una seguidilla de relaciones jodidas todas toxicas y quize salir de eso, lo logre eso pense y empeze a salir con una persona que conoci de manera casual, tuvimos problemas los cuales yo ocasione pero fueron para ayudarle porque ella tenia problemas muy graves, por ello deje de verla al rededor de 2 meses, hasta que volvimos a hablar a salir de nuevo yo quería hacer las cosas bien con ella ir poco a poco, darle mas confianza y seguridad (ya que ella no tenia eso sus padres son separados), todo iva bien hasta ayer, debo confesar que antes de conocerla tenia una vida puteril muy activa, con mis amigos tenemos una pagina que ofrece apoyo económico la cual creamos por joda y ya no usabamos es mas había olvidado que existía, sin imaginar que ayer exactamente enviarían un mensaje y si amigos era ella la persona con quien estoy saliendo, no se que hacer porque yo estoy templadazo de ella, no se que hacer, ayuda amigos. Estoy cagado no se si ir a confrontarla, no se que pensar ni hacer. En parte siento que es mi culpa porque pienso que falle al no darle la seguridad que ella quiere, mi puta forma de querer ir de poco a poco o su falta de paciencia no se que pensar.
Wolf Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 I M P A K T A N T E. Por que tendrías que hacer eso , ni que fuera tu MUJER, te recomiendo que hables con ella , para que ella tome esa decisión no debió ser fácil si en VERDAD sientes algo por ella dile que puede contar CONTIGO (siempre y cuando no te perjudique). hace 6 minutos, TONYDIZE dijo: no se si ir a confrontarla, no se que pensar ni hacer. Bueno , se consciente que si creaste ese GRUPO es por algo (Si caía algo o no eso es IRRELEVANTE)
TORO CORNEADOR Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Aléjate de ella men, la flaca ya cruzo la línea y si no lo hiso aún, ten por seguro que lo hará, quiere la vida fácil, y seguro que le gustará, yo también me he comido flaquitas de ayuda económica, al inicio sólo querían tirar conmigo, luego por más dinero accedía a cachar con mis patas y la reventábamos duro, la emborrachábamos y le hacíamos huevadas, así q dejaba la hombre... esas mujeres solo traen problemas a la larga
KARL MARX Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 mmmm hasta donde cuentas, puedo "deducir" que es una mujer emocionalmente inestable, tu ´puedes seguir con la relación por que si una mujer quiere sentar cabeza lo hace, o dar un paso al costado por que eso se nota cuando una mujer quiere o busca la vida fácil, pero a las finales se habla de mujeres, seres ALTAMENTE emocionales, yo te puedo aconsejar pero yo me baso en más que nada en percepciones, osea imagen de la flaca su vestimenta su circulo de amigos y su reacción, dejame su facebook y te diré si la flaca vale la pena o no la vale, por que como digo, NADA ES ABSOLUTO , esperare el FACEBOOK DE LA FLACA :v apura
JUGG Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 LO MAS RECOMENDABLE ES QUE DES UN PASO AL COSTADO PUES TU DICES QUE ESTAD ENAMORADO Y ESO TE VA HACER SUFRIR COMO M....... XQ SIEMPRE ESTARA EN TU CABEZA LA IDEA DE EN DONDE ESTARA?? SE HABRA PUESTO HA TRABAJAR DE ESO?? POR MAS QUE ELLA TE DIGA QUE NO TU CABEZA TE JUGARA MALAS PASADAS. MEJOR DA UN PASO AL COSTADO ES LO MEJOR Y LO MAS DIFICIL DE HACER, SUERTE Y SALUDOS 1
TONYDIZE Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Publicado 16 de Abril del 2019 GRACIAS HERMANOS, LO HARÉ HOY MISMO .
alonso296 Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Lo mejor que puedes hacer es alejarte, cuando comienza algo toxico, lo sera siempre, eso no cambiara. Ademas, ella ya escribio en ayuda economica, que mas quieres? Solo te dire tio en cuestiones del amor, el cerebro manda no te dejes llevar por tus emociones, al final y acabo terminaras cagado tu, las mujeres(algunas no todas) superan mas rapido que el hombre, o sino ponte modo machista y misogino para que este babeando por ti jajaja saludos mano, dejala mrd! :)
lechador Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 eres un wevon mas , dejala danos su fono para vacilar un rato se nota que le gusta la pinga, saludos
negro3leches Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Cachala y punto no mezcles sentimientos...
KARL MARX Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 22:19, carlos1111 dijo: pero a las finales se habla de mujeres, seres altamente emocionales cachetala mucha vaina que xuxa me robas mi guion ctm , inventate el tuyo
Publicaciones recomendadas