Jump to content

Mireya callejera y terokalera de san juan de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara bonita, blanca, parece cajamarkina 

2. Edad: aparenta 24 años mal vividos 

3. Talla:  metro 60/

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana, buenas t etas rosadas     

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, bueno,ahi es su fuerte tiene unos apetecibles muslazos blancos y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: sexy como toda callejera short diminuto para enseñar lo mejor q tine 

9. Ajuste Vaginal: regular a, eso si tiene una concha q parece moco de pavo . Unos labiasos q parecen cresta esa es su caracteristica a comentar entre los q la pisamos

10. Sexo anal: si con mas lana.

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: la salude y le dije como era, me pinto el precio (acequible) y ya estabamos en el telo aruba;: se desnudo abajo solamente, primero misionero, sus muslasos capturaron mi pinga, q arrechura sus muslotes y su blancura, dejo q acaricie sus tetas; luego en perro, rico poto blanco, estuve buen rato dandole, no me apuro, y luego termine parados agarrandola x la maleta y mirando en el espejo sus muslos .

13. Higiene Personal: si  es higienica.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: Como casi todas las mejores callejeras 50 bolas, pero si esta misia 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle Chariarse o av. Castilla, espalda BCP  

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para solo cachar ,si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si es trankila, tratable, chambea.

20. Comentarios Adicionales: luego d algunos dias d salir con ella, la vi en un calamitoso estado, drogada, terokaleada, hasta las huevas no se podia ni parar, varios pirañas se la llevavan, a donde no lo se . Me kede muy sorprendido la verdad parecia tranki la callejera, pero asi es caras vemos calzones no sabemos. Menos d estas putas callejeras q nos arrechan tanto con su vestir escotado.