Jump to content

Ecuatoriana MICHEL - La Vampira Paloseco - Cuarto 33 - 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del viernes pasado, por el 2do piso veo dos palosecos juntas, la primera le vi cara de medio aburrida, así que fui con esta que de paso tenía buenas piernas, me acerco y tiene una cara de mamona única, las consultas de ley y pa´entro.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, los cachetes ya chupados por ser paloseco. En sus dientes tiene un espacio muy notorio, al inicio parecía que le faltaba uno, pero no, es así su cacharro. Esto no se nota bien por las luces rojas y demás, pero tiene el pelo morado, en un momento prendimos la luz blanca y allí si nota su pelo morado.

2. Edad: Debe ser 27 o algo más

3. Talla: Sin tacos 1.55, medio chata

4. Color de Piel: Blanca ya tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, con buenas caderas, nada de barriga y 2 minilimones en lugar de tetas, pero que buena chupada que les metí

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo de acuerdo a su contextura, y buenas piernas, se nota que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje notorio, otra cosa que me percaté con luz blanca es que parece que es anfitriona o algo, xq tiene las marcas de bronceado con short encima, o será que no se quita el short en la playa, no creo, esta mona se nota que es medio rayada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas naranja fosforescente, con bodes amarillo fosforescente, si no la viste es que estás medio cegatón

9. Ajuste Vaginal: Seeeee, tiene mañana para ajustar en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo regular, si lo recorre todo, hace GP, no visita las boloñas, pero se toma su tiempo, no apura

12. Relato del Servicio: Ingreso, le pago y le quito el bikini para ver esos limoncitos, los empiezo a exprimir, casi ni se pueden agarrar. Luego empieza con la mamada ya descrita, hasta poner al muchacho en forma. La echo sobre el borde de la cama, le abro las piernas y empezamos, que bien se mueve y aguanta todo, por ratos un resoplido y un gemido, le doy un buen rato mientras sigo intentado agarrar esas tetas, con una pierna arriba, luego las 2 piernas al hombro, la kine aguanta todo. Luego le doy vuelta al borde de la cama y puedo ver esa rika perita que se forma, aquí si le dí mientras sonaban las palmadas de su culo contra mi, ella estaba prácticamente en ranita al borde de la cama. Luego le digo que se monte en cowgirl y aquí la flaca si que sabe moverse, como es livianita es bien maniobrable. Pasamos luego a misionero, me pasé el dedo x la conchita y estaba mojada, así que seguimos en esta pose buen rato hasta que salió el yogurt. Me pasa papel para limpiarme y ella se limpia, no sé que hizo que algo se cayó y prendió la luz, mientras conversábamos que es de Ecuador y otras huevadas, luego se lavo las tetas y orinó en su tina. Su beso en el cachete y hasta luego

13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y la conchita, orina en su tina

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 33 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la cara le descuenta puntos. Si tiene buena disposición, no te relogea y acepta todas las poses

20. Comentarios Adicionales: Una mejor mamada y se merecía algo más de puntaje, pero si es una buena opción
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada risueña 

2. Edad:
Debe estar con sus 25 
3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura planita

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: señor ajuste

10. Sexo anal: 30 mas

11. Mamada: regular no es su fuerte

12. Relato del Servicio: esta es una  para sacarle provecho @Chamot @Increible Hulk

La flaca afuera no mata ni una mosca yo espersba a una de colegiala del 18 su misma recta demoró como mela asi q opté por ella adentro cambió el trato me dijo amor ponte cómodo ya calatitos empieza el mamey ya descrito luego se clava y da unos sentones bravos luego ranitas pero lo mas bravo es que se abrio a lo vandamme  puso un pie en mi cabeza y el otro junto a mis pies y asi se clavaba luego misionero le chupe los limoncitos y me dio un lenguazo y la arrechura me ganó chape a la zorra luego en perrito buen rato luego me bajé de la cama se pone al filo  y se abre total nunca caché asi en esta pose y terminé en su culo en esa pose buen polvo recomendable para los pepones y pingones,  

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Bocale gustan los blancones 
15. Precio: 30 y 30 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip vmt

17. Número de Habitación: 33 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño ptm
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su merecido 7.5 por el mamey monce sino le pongo 10 aunque me pelee con Ironman

20. Comentarios Adicionales: buen polaco recomendable

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojitos dormilones. Cabello negro, amarrado. Ni fea ni bonita.

2. Edad: Le pongo unos 26 años.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero sin llegar a ser paloseco. / Barriga no tan plana, pero sin rollos / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. / Culo pomposo, pero le vi un poco de estrías ante esa luz rojo. / Buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de 2 piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, no tanto.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Normalona.

12. Relato del Servicio: Por su dejo noté que era extranjera, me dijo que era de Ecuador. Pasamos al cuarto. Le pago y nos desnudamos. El cuarto felizmente tenía ventilador. Me puso el preservativo y comenzó con la mamada. No era nada de otro mundo.

Iniciamos con el cowgirl, tiene buenos movimientos, casi me vengo. Luego pasamos al filo de la cama, le di rico y parejo y la flaca cooperaba moviéndose también. A veces detenía la marcha y ella proseguí con el movimiento. Rico pues. Pasamos contra la pared, y la bandida se inclinaba como pollito tomando agua. Ohohohoh. Finalmente acabamos en doggy. Y cuando me vine meneó bien rico el culo y le di una nalgada. La agendaré para otra próxima follada.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene 2

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts. Tiene disposición.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

El día de ayer fui con mi pata al chonguito por la presentación de Angie Jibaja y para hacer tiempo hasta que llegue comencé a agasajarme

1. Tipo de Rostro: Ovalado, como dicen los hermanos, es delgada, cabello ondeado, muy linda.

2. Edad: le pongo a lo mucho 23

3. Talla: le dije que se quede con los tacos, estaba por 1.75 :beauty:

4. Color de Piel: blanquita, qué rico csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  no es pronunciada / planita / pequeñitos pero igual me pone

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pero fitness / algo anchito, rico / eso me animó a entrarle, son largas y estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas cuantas estrias en sus nalgas pero no son molestas

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini delgado rosado con negro creo, medio fosforente

9. Ajuste Vaginal: Si le sentí, se moja sola

10. Sexo anal: No suelo preguntar la primera vez que entro

11. Mamada: Aquí tengo sentimientos encontrados, me recordó a mi ex osea que no hacía ni pincho, se levanta el soldado y ya!

12. Relato del Servicio: Bueno, como decía, fui por el espectáculo de Angie pero me dijeron que estaría plan de medianoche entonces como tenía tiempo de sobra comencé a ver a las nenas, debería llamarse Venecalandia el chongo, en fin, no quiero armar debate.

Le pregunté, me dijo que hacía todas las poses que yo quiera, que no controla en ese sentido y fue cierto, me pasé de la media hora y ella no me decía nada. Lo que sí, salí sudando a mares, demasiado caliente el sitio. Si tiene aguante la flaca, estuvo regular tiempo en cowgirl y haciendo ranitas, no me quejo, tuvo buen desempeño la flaquita, no pone peros a nada. Se nota que le gusta disfrutar el momento, estoy satisfecho

13. Higiene Personal:  Cuando terminó orinó y se lavo abajo

14. Besos en la Boca: No me gusta eso

15. Precio: sus 30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 Cuarto 33 en el segundo piso

17. Número de Habitación: Cuarto 33 segundo piso, al frente del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8, en general. Me fui contento, debía atenderme con ella primero cosa que me iba feliz :amazed:

20. Comentarios Adicionales: Solo sobre los shows, los Vip deberían permitir que los clientes puedan interactuar con las chicas, no que el pata en todo momento los mira y con la mano como que obstruyen el que las toquen, recontra telarañas los shows, los patas estaban aburridos y asados.

• 1 month later...
Publicado

Confirmo lo dicho por el hno. erick Vikingo,  esta flaquita de buenas yucas la he visto hace unos días en La Colmena del cono norte, pero no va seguido.

Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Confirmo lo dicho por el hno. erick Vikingo,  esta flaquita de buenas yucas la he visto hace unos días en La Colmena del cono norte, pero no va seguido.

Ya no está en la colmena ..ahora está más al norte.   ..la draculina. Michell l..

Lo. Bueno de esta mona ..que atiende bien ....pobechita la vi Misia en colmena .. y en otro local ....:cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Ya no está en la colmena ..ahora está más al norte.   ..la draculina. Michell l..

Lo. Bueno de esta mona ..que atiende bien ....pobechita la vi Misia en colmena .. y en otro local ....:cry:

Chavito, en si para rotando entre esos locales y no baja seguido, x ejemplo el ultimo Sabado que fui a las Sirenas no estuvo y el antepasado sabado si estuvo ahi, luego de nuevo un jueves la vi en Colmena..tiene buenas yucas la flaquita.

Publicado

La he visto en La colmena hace 1 mes y en el Edén hace 2 semanas, efectivamente parece que rota bastante

Publicado
En 25/6/2019 a las 20:34, erick_vikingo dijo:

Para sus seguidores, Michel está en La Colmena, habitación 20

@Meliodas

@THE NIGTH KING

@Chamot

Jaja no nahh broo, no soy seguidor de esta puta, esta tela pa mi, 

Tambien la reporte hace time en Colmena pero en oculto,

• Leyenda
Publicado

Ese día comencé con esta mona.

1. Tipo de Rostro: tez clara, media care mongola, media ojona, cabello castaño semi largo.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, casi mediana, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: normalón, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: tuve mis dudas no solo por su forma de atender, sino por el modus operandi en general de este basural, pero me tuve que animar para no irme invicto, fue de las pocas rescatables que observé. En la consulta no respondió mal, aunque tampoco me llegó a convencer, adentro se comportó más mecánica que fría, eso no alimentó el morbo y me costó agarrar viada. Me hizo el oral casi por compromiso, no sentí tanta emoción, encima fue por breve tiempo, apenas atracó plus y a mí no se me armó del todo. Con las mismas trepó así toda apurada e hizo cualquier cosa, ahí se meneó pero no hubo sincronización y la verdad no le encontré sentido, simplemente dejé pasar el rato. Luego pidió cambio y le pedí de costado, acá traté de tomar vuelo, pero contemplando su cuerpo me di cuenta que no está bien formada, no hay armonía entre su culo y su cuerpo por ejemplo, todo eso sumado a que su ajuste tampoco fue el mejor hizo que me vaya aburriendo. Otra vez pidió cambio, aunque esta vez sugirió perrito, le dije misionero, ahí le di un toque porque me di cuenta que no debía desgastarme, así que atraqué perrito ya como para ir cerrando, ahí me quedé todo el tiempo que pude, jamás hallé la emoción. Ya había transcurrido un tiempo decente, alrededor de 15 minutos, aproveché que ella me dijo que tenía que terminar para hacerme el peregil y zafar de ahí cuanto antes.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 33.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: afuera dio una impresión, pero adentro todo cambió para mal.

• Me gusta 1