El don juan Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad:24 me dijo3. Talla:1.70 X lo menos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura gordita Tetazas me dijo operadas6. Caderas / Culo / Piernas:caderaza un culote con lo que es gordita y piernas de gordita7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8.vestimenta/apariencia: la vi con un polo y no tenia sostén que reflejaba esas tetotas y un Jean y zapatillas9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal: No lo hace11. Mamada: Si cómo toda Venecia le gusta chupar12. Relato del Servicio: Eso fue hace 2 meses me avian dicho que en la cuadra 20 y 19 X arequipa en las noches avian Venecas callejera y fui como 8:30 y justo me doy una vuelta a ver el material y vi a esta veneca con su amiga caminando y me llamó la atención esas tetazas y le pregunte X el servicio me dijo 200 la hora algo menos 150 te doy le dije y acepto fuimos al teló que esta al frente de cine planet X dónde vende comida entramos acordamos cuando se calateo era blanca que rico se era sumisa le chupe a mi antojo eso plástico que rico ese culero también me puso el pre comenzó con la chapada y luego se monto encima mio que rico como se movía y yo chupando esas Tetazas luego de a perro que tal culo luego conversamos un rato y empezó el segundo fue lo mismo y no puso peros solo que no le muerda el pezón 13. Higiene Personal: Se baño primero al salir se lavo también14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 200 pero regatie a 15016.Telefono / Anuncia / Local: Para el arequipa 20 y 19 dando vueltas con una amiga esas tetazas las sacas al toque17. Número de Habitación: No acuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 X dejarse chupar esas tetazas20. Comentarios Adicionales: No me quedo dar su numero que todavía no tenia un solo tenia el personal pero siempre para en las noches caminando
Publicaciones recomendadas