Jump to content

Liz chata relojera conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

la chata es simpatica de cacharro nomas ya le habia entrado en el 5 y medio 

1. Tipo de Rostro: media chinita con ojos como si tuviera sueño, cabello negro y corte cleopatra 

2. Edad:25 masomenos 

3. Talla: es bajita pero culoncita con buenas patrullas 

4. Color de Piel:  blanca tirando pacanela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular, casi nada de g¿narriga, tetitas medianas a pequeñas, 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas buen tubo es  lo mejor q tenia creo y buenas patrullas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en la  nalga izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: bkini naranja

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo 

10. Sexo Anal:nose

11. Mamada: maso menos estubo aceptable 

12. Relato del Servicio: ya le habia dado vuelta en puno el año pasado y fue bien nomas asiq  ue entre , yo etsba chelenado y le invite una chela chhiquita q me pidio y 
luuego que comenzo la guerra estaba bien luego de un oral aceptable  comenzamos en perrito al borde de la cama donde senti que d¿se dejaba castigar noma, habia buen ponorama con los espejos y este tubo, luego unas cabalagadas regularonas nomas , y cabalgada invertida , despues en misionero al borde y ahi me dice ya para que acabes , y me metio la relojeada me cago la chata , y ya comenze a darle con todo, y le levante las piernas taladreando con todo , eso si aguanta castigo la chata , ahi termine, al irme me estaba olvidando mi cel y me lo dio pero ya cuanodo me di cuenta , no se en q rato se  habra caido chata pendeja se lo iba a quedar

13. Higiene Personal:huele bien y usa paños humedos 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:mucha calor 

19. Puntaje de Atencion (0/10):     4  por relojear despues de una chela todavia chata relojera 

20. Comentarios Adicionales:no me volveria a tender con la chata dias despues la vi mosqueandose 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Belleza regular, tipo colombiana

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cinturita / plana / peques a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curva / culazo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: tienes aires de colocha / vikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: buena audición, aprobado 

12. Relato del Servicio: la Kine se mosqueaba por buen rato a pesar de q esta potable, luego le di chamba, la típica presentación y empezó con la audición, previa paleteo, luego la penetre en dog, aguanta full castigo, luego la clave parado contra el muro, ya para terminar cabalgó al muchacho hasta deslecharlo.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas club juliaca
17. Número de Habitación:
La encontré en el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio temprano, por la privacidad se dice que los espejos tienes cámaras, talvez, alguna vez los guachis me hisieron una redada en el cuarto porque me puse terco con una perra por no cumplir con mis caprichos, y no recuerdo que la puta llamara a nadie por teléfono, de pronto aparecieron los guachis, así q es muy probable que hayan cámaras de seguridad en los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: la Kine quiere cambiar rápidamente de poses, note algo de relogeo, luego en el cache lanza sus gemidos, esta potable nomás

• Me gusta 1
Publicado

Chica fitness chata pero se maneja buena figura  ,Liz es Camila antigusa, amiga de la bagueña Sandra que según fuente muy confiable , ya paso a retiro colgó sus tangas porque encontró el amoooor :secretlaugh:, lástima por Sandra era una de mis preferidas.  En lo que respecta a su atención de camila (Liz)? Uyyy si la verdad deja mucho que desear y es algo sangrona luego luego no te da mucho por darle capricho  así que advertidos , se puede decir que aveces está de buen humor y te trata bien nomás pero a veces no ,así que creo q es cuestión de suerte con ella.

Saludos !!! Ya pongo rating también. Se me pasó de esta .