nomade Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara pequeña media y redonda2. Edad: me dijo 18 debe tener 213. Talla: bajita de 1604. Color de Piel: media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seños pequeños delgada se notan algunos royitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, piernas normales acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con una pantalon rico tipo buso y una blusa como cualquier chica que se viste en la calle9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco10. Sexo anal: no pregunte pero ese culo ya es recorrido11. Mamada: mama suave recontra suave casi no la senti12. Relato del Servicio: llego le dije que no se parecia a la de la foto y me dijo que si era ella solo que estaba con otra ropa le volvi a decir que no era y bueno me dijo fijate los tacos de la foto y eran igual a los de ella, pero al final no era ella, pero igual me atendi iba a ser la segunda puta que regresaba, ademas era mas joven. Se desvitio me dijo quieres entrar en confianza y le dije que si y conversamos un buen rato, bien chevere la conversa, luego le bese el cuello y me la empezo a chupar como dije fue una chupada bien suave apenas y la sentia, luego se monto y se movio hasta que se canso no me dejo mamar sus pechos, luego cambiamos a perro le di buen rato y soltaba algunos gemidos, luego la eche yo encima de ella esta por morirse mi pajaro y me vine, luego conversamos un rato, me la chupo pero no logro ponerlo a fierro y se largo la puta.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no se dejaba15. Precio: 17016.Telefono / Anuncia / Local: 989257387 en una conocida pagina de putas.17. Número de Habitación: no tiene habitacion va a hoteles18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel primavera mala19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca pero me engaño con la foto es como cualquier flaca que ves en la calle y ni volteas verla. Editado 17 de Abril del 2019 por nomade el nombre no estaba completo
Publicaciones recomendadas