Jump to content

Mariana, blanquita, chata, vestido negro, sin cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Colombiana de cabello negro no tan largo, lacio, ojos oscuros creo, cara bonita de “chica fina”, sin embargo a veces cuando está caminando se le ve un poco seria de cara

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.50 con tacos 1.60

4. Color de Piel: es blanca, tipo europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene sus curvas, llama la atención el gran tamaño de sus senos que no son acordes a su estatura, los mismos que sobresalen de su vestidito negro ceñido con escote

6. Caderas / Culo / Piernas: chatita de piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en forma de cinturón debajo de su ombligo, y otros tatuajes pero el que más recuerdo es ese porque no había visto uno parecido en otro lado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con minifalda, con un gran escote donde se le ven sus tetasas. Una vez la vi con un vestido celeste con las mismas características

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: 6/10 puntos, lo malo que duró poco ya que solo me la chupó hasta que se paró el miembro

12. Relato del Servicio: Le pregunto cómo es, y me dice que primero le invite un trago. Le digo que no deseo tomar porque voy a manejar y me dice que no importa que ella toma y yo no… es la primera vez que una chica me dice que le invite trago, y además insistía mucho, como 5 veces me insistió, daba la impresión que no quería chambear solo que le inviten trago para sacar su comisión me imagino (el trago lo venden carísimo). Pagué 100 ya que no tiene habitación y estuvimos esperando afuera del cuarto, donde se ponía a conversar con una colombiana y donde me percaté que tiene un carácter complicado ya que se quejaba con malas palabras y (para el contexto) con bastante rabia, de algo que había pasado con un seguridad del local sobre la disponibilidad de los cuartos sino recuerdo mal (dicen que las mujeres chatas son jodi…).

Ya me había metido un polvo previamente, así que no tenía condón… esta chica me dio un condón y me cobró 10 soles… lo dejé pasar.

En el cuarto nos desvestimos, no hubo baile, ni previos, me hizo una chupada de la que no me quejo pero lo malo duró poco ya que ni bien se paró el miembro, siguió con el coito, no la siguió chupando. Cada pose no duró más de 1 minuto, fueron unas 4 poses y a la última me pidió tiempo… ya perdí dije,…. Me concentré y me vine, pensando en otra cosa porque la chata esta ya me había bajado las ganas.

Al terminar me pidió propina “para cambiar las sábanas”… no tenía sentido y no le respondí.

13. Aseo Personal: se ve medio limpia

14. Trato de pareja: no tiene trato de pareja

15. Precio: 100 soles, pero insiste en cobrarte más por otras cosas, un poco incómoda se pone la situación cuando te anda pidiendo plata por todo

16. Teléfono / Anuncia / Local: -

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, siempre para dando vueltas por el segundo piso donde se le ve caminando recta como soldado

18. Confort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 1 punto. Esta chica brinda el tipo de experiencias por las que no dan ganas de volver a las cucardas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El administrador puede realizar todas las mejoras que guste en el local, pero si no mejora la oferta de chicas donde éstas quieran hacer su chamba de verdad y no vayan solo a estafar, entonces la gente va a seguir yéndose decepcionada del local.

Para ubicarla visualmente, el tipo de vestido que siempre usa es este:

https://http2.mlstatic.com/vestido-mini-escote-buche-sexy-negro-D_NQ_NP_640215-MLA25165335126_112016-F.webp

Editado por yusuke
  • Me gusta 1