Jump to content

Solange lince no es la de la foto.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga bocona llego con unos lentes, delgada alta

2. Edad: le pongo sus 28 o 30

3. Talla: 168

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños culo parado por esos tacos que usaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado por los tacos que usaba, estaba en algo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido enterizo de puta bien apegado.

9. Ajuste Vaginal: no llegue ahi

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no recibi

12. Relato del Servicio: llame a esta puta en sus publicaciones salian una puta rubia con buenos pechos y buen culo enorme, le llame y le dije que me confirmara si era la de la foto, me dijo que si, llego la vi y la decepcion que me lleve le dije que no era la de la foto y me dijo que si cual foto, le enseñe que era mas culona , y me dijo que no vas a tomar el servicio y le dije que no era la de la foto le di para su pasaje 20 soles y se iba a ir me dijo quiero cambiarme no voy a salir con eso, se puso otro vestido mas suelto, asi que se fue le dije quizas para otra oportunidad y se fue.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: cobraba 200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina conocida de putas cel 947259487
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/infartante-modelo-a1-de-rostro-bello-con-un-placentero-trato-de-amantes-que-no-olvidaras-id-pbsha

17. Número de Habitación:  va a hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): no puedo dar un puntaje certero pero si puedo decir que no es la de la foto ni cagan...

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que las putas no deberian de engañar con estas cosas de las fotos, le hacen perder el tiempo a los clientes, así miren bien y hacen bien el acuerdo del servicio

Publicado

Mala suerte, hermano. Justo pensaba llamarla y me salvaste

Publicado

Ojo compañeros, hay 3 anuncios con las mismas fotos en p h o t o k i n e s y son fotos robadas de una modelo ecuatoriana llamada Selena Meza y le roban videos tambien de su instagram.

https://www.instagram.com/selenameza1/?hl=es-la

ahí están todas las fotos con las que publica, al igual que los videos.

Un saludo cafichos