El don juan Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Es normal provincia2. Edad: Dice tener 24 pero ya esta en los 293. Talla: 1.574. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene cintura barriga plana se iso la lipo senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Pocos Culo poco piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Para con vestido sin calzon9. Ajuste Vaginal: No10. Sexo anal: Si lo da11. Mamada: Si muy desesperada12. Relato del Servicio:vi su anuncio la escribí X el wsp me dijo el lugar fui a la 15 de arequipa tiene cuarto propio pedí media hora es mecánica quieres que te venga rápido te la chupa con desesperación para te vengas rápido te apura mucho le di misionero no se deja chupar las tetas luego costado y al final de a perro y me apuraba para que termine y bote todo 13. Higiene Personal: Se paso paño14. Besos en la Boca: No15. Precio: 50 media 100 la hora tome media16.Telefono / Anuncia / Local: En kinestafa 982360801 17. Número de Habitación: 15 de la arequipa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Xque te apura20. Comentarios Adicionales: Solo que quiero botar al toque y si eres precoz fuiste
INSPECTOR Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hasta el huevo esta su cuerpo para 100 y un polvo. https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/carolina-una-bellisima-masajista-erotica-que-te-cautivara-en-la-intimidad-con-su-sensualidad/
Publicaciones recomendadas