luis030168 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: es media cholita 2. Edad: sus 25 3. Talla: es chaturri 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata poca cintura un poco senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poco culo piernas delgads 7. Tatuajes o Señas Particulares: nimguna 8. Apariencia / Vestimenta: con una mini negra 9. Ajuste Vaginal: si agusta a pesar q recien a sido mama10. Sexo anal: si lo da no hablamos de precio 11. Mamada: si lo mama con pacienci 12. Relato del Servicio: queria desvestirla yo misma ese mini falda me excitaba le dije q me ponga el poncho paradito la abrace le agarre su culito sus piernas le subi el vestido para tocarle la papa y no tenia calzon le agarre la papa lo sobe la pinga la eche en la cama le saq el vestido despacuito despues le dije el sosten me dijo q no lochupe q estaba lactando yo en encinma de ella le meti ajustaba bien rico y ahi dandole al filo me esxitaba escuchar sus gemidos y para terminar encima de ella dandolre duro hasta votr la leche 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: si hace salidas17. Número de Habitación: el primero de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me qjo19. Puntaje de Atención (0/10): 7-020. Comentarios Adicionales: no se deja mamar los senos solo tocarlo
MR CHARLES Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:cholita parece a la hermana menor de Daniela la capitana2. Edad:fácil sus 273. Talla:1.554. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadradita jaja6. Caderas / Culo / Piernas: Culito carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro9. Ajuste Vaginal:si10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamona12. Relato del Servicio:la vi me gusto parecía a Daniela y para dentro me baila me enseña sus melones no se deja lactar solo hizo para levantar a lazaro csm de ahi lo mamo ella sentada en la cama luego solita se coloca en doggi esa conchita taba caliente me exite tanto ke le jalaba en el pelo sun piedad esa mrd lo disfrutaba luego mision de la rptm no dejo lactar luego costadito tijeritas regresamos a doggi un rato mas y termine. 13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no15. Precio:37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:hs Rubi17. Número de Habitación:lado derecho ultimo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 no te apura cuerpo en debe pero su forma de tirar lo compensa20. Comentarios Adicionales:No suelta sus ubres .
Publicaciones recomendadas