Jump to content

ANDREA EcuatoriaNa DELGADA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este rating.

1. Tipo de Rostro: pequeño, pinta de inocente, algo cachetona tez trigueña.boca pequeña.Usa brackets

2. Edad: ella misma me dijo 26..pense q tenia menos.

3. Talla: con tacos 1.62 msnm.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada esbelta cintura acorde y senos chicos me dejo besarlos suave nomas segun lo acordado.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas chicas , culo en su punto en cuatro se forna una perita, piernas algo anchss parece que hace ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatusjes pequeños no recuerdo bien, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria  dos piezas. provocante 

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: Me lo nego.

11. Mamada: 
se tomo su tiempo recorriendo todo el tronco, algunas gp, no esferas.cumplidora.

12. Relato del Servicio:

La aborde y acordamos el polvo todo bien accedio a lo que buscaba. saludito y empece con las previas con caricias y besitos al cuerpo lo bueno que la flaca tbm correspondia agarrandome la pieza y besandome el cuello esa webada hizo que se levantara en one de ahi se calateo y.ahi nomas se puso de rodillas y me hizo el oral con varias gp. Para comenzar el polvo se puso cabalgar la chata se metio buenos sent9nes..luego de perrito la acomode juntandole las piernas para que se forme un rico qlito..en esta pose lr aplique parejo unos siete minuts luego variando a oa pose boca abajo y como ultima pose queria tenerla de frente en misionero primero le aplique suave luego fui acelerando la flaca por ratos me miraba y luego cerraba sus ojitos..antes de terminar le dije que ponga de costado la monita obediente se arqueo bien aplique un par de minutos y bote la chele condensada.de cinco dias.

13. Higiene Personal: Lo normal, se lavo al final.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena sucursal Lima.norte.

17. Número de Habitación: ese dia 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo conocido, los colchones aun estan bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 , sumisa acepto todas las poses q le pedi. Si tuviera mas carnes como la monita Scarleth de nnvip2 le daria mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales:

Puede ser que vuelva con ella , quedo pendiente el service completo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 4 months later...
Publicado

Unir la tema indicado 

1. Descripción del Rostro: ovalado algo ojoncita cabellera lacia y suelta 

2. Edad: sus 26 aprox. 

3. Talla: chata 1.60-

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, nada muy plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, pequeño, torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini más un encaje de una manga 

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: acá si le puso entusiasmo. Me invitó a echarme (eso sí jodió con lo de su pelo) me besó por los pechos cuello orejas luego paso a mandar saludos pero sin visitar los egg

12. Relato del Servicio: ya la había marcado antes lo malo que pedía 40 pero ese cuerpito me llamo. Ya free me acerco y me promete buen trato igual le entrabaa

Nos saludamos se saca los tacos y chata ptmr me pide lo acordado preguntandome si había entrado obvio nosé pero me dijo yo te trataré mejor y la rete me paré tras ella pero me jodió eso del cabello no quería que le toquen me echo y me hace el oral primera pose misionero con variantes piernas al hombro no sentía mucho ajuste la llevó al filo nada del otro mundo ella me dice para montar ok, monto por ahí me mordía la oreja esa sensación me gustó tanto se me salía el yogurt le dijo para que me viole con su culo y lo hizo termino chisqueteada. Polvo aceptable 

13. Higiene Personal: se fue a mear 

14. Besos en la Boca: Nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: room 16 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: para probar esta bien, dice que va y viene cualquier día de quita 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: usa brackets, cabello lacio a los hombros rubio

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, si, no, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetona, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

omoplato derecho con un nombre
8. Apariencia / Vestimenta

Bikini

9. Ajuste Vaginal: regular pa.bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Ya Le había hechado ojo se le.veia bien por los tacos sera., bueno nunca de saco. Me recibió con unos picos se quitó la.ropa sin que se diera cuenta, mey cagó bueno el.oral en perrito y le.digo para empezar paradito no quería hicimos una pose media rara, le.digo misiónero al filo le.chupe los pechos sentí ajuste le lleve al centro de la cama le seguí dando parejo,  Variante costado le seguí dando fuerte, se subió se tiró para adelante un rato sienta y acabe

13. Higiene Personal: no

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Colmena
17. Número de Habitación:
16
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: nica regreso, me paso un Roche al final debió estar tomada drogada o se cruza

Editado por Nas
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara agraciada medio china guapa
2. Edad:
Le pongo 22
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña a canela
Delagada esbelta senos naturales apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normalonas buen culo durito piernas buenas parece que va al gym
Vi uno en el hombro derecho que dice Pablo
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas tanga y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste...parece que tiene una tecnica que da la sensacion que te muerde la pichula
10. Sexo anal:
Me dijo que no pero sonriendo
11. Mamada:
Su fuerte....se mete una buena mamada con recorrido de tronco y con paciencia 
12. Relato del Servicio:
La veo parada en su puerta con cara de yo no fui me acerco preguntas de rigor y me convencio y entre nos quedamos como adan y eva y empezamos el round caricias y se deja coger normal empieza esa mamada de infarto que rico que lo hace con esa lengua recorre todo con paciencia  y se pone en 4 mamando que se ve un panorama que casi se me viene el yogurt le digo cambiar de pose y solita se monta y enpieza a cabalgar a paso lento pero se metia unos samacones buenazos y va acelerando cada vez mas y mas sentia que la vivia porque se movia al ritmo de la musica y le gustaba que la pichula entre y salga asi de dura la cojo y la tiro en la cama y le doy misionero ppque la tenia bien dura y le empiezo a dar castigo no dice nada le daba duro y creo que le gustaba porque senti esa cuca calientita y mojada como que se dejaba llevar y cerraba los ojitos y me arrechaba mas me dijo dame en 4 y se puso en una pose espectacular que se le forma una pera ese culaso y mas me sadiquee que no aguante mas y sassss me salio todo el milkito
13. Higiene Personal:
Se lava me dio pañito
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutasos 40 mangos bien pagados
Colmena
16
Limpio
Le pongo un 9 porque no jode para nada
20. Comentarios Adicionales: me quede con las ganas de darle por el culo me comentaron que si lo da pero me lo negó haber si algun hermano ya pasó por ese asterisco que nos cuente la experiencia y como se lo dio regresare no me queiro quedar con las ganas 

• Sad 1
Publicado
hace 4 horas, Fornanicador_experto dijo:

Cara agraciada medio china guapa
2. Edad:
Le pongo 22
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña a canela
Delagada esbelta senos naturales apetecibles
Caderas normalonas buen culo durito piernas buenas parece que va al gym
Vi uno en el hombro derecho que dice Pablo
2 piezas tanga y brasier 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste...parece que tiene una tecnica que da la sensacion que te muerde la pichula
10. Sexo anal:
Me dijo que no pero sonriendo
11. Mamada:
Su fuerte....se mete una buena mamada con recorrido de tronco y con paciencia 
12. Relato del Servicio:
La veo parada en su puerta con cara de yo no fui me acerco preguntas de rigor y me convencio y entre nos quedamos como adan y eva y empezamos el round caricias y se deja coger normal empieza esa mamada de infarto que rico que lo hace con esa lengua recorre todo con paciencia  y se pone en 4 mamando que se ve un panorama que casi se me viene el yogurt le digo cambiar de pose y solita se monta y enpieza a cabalgar a paso lento pero se metia unos samacones buenazos y va acelerando cada vez mas y mas sentia que la vivia porque se movia al ritmo de la musica y le gustaba que la pichula entre y salga asi de dura la cojo y la tiro en la cama y le doy misionero ppque la tenia bien dura y le empiezo a dar castigo no dice nada le daba duro y creo que le gustaba porque senti esa cuca calientita y mojada como que se dejaba llevar y cerraba los ojitos y me arrechaba mas me dijo dame en 4 y se puso en una pose espectacular que se le forma una pera ese culaso y mas me sadiquee que no aguante mas y sassss me salio todo el milkito
13. Higiene Personal:
Se lava me dio pañito
14. Besos en la Boca:
Naa
20 minutasos 40 mangos bien pagados
Colmena
16
Limpio
Le pongo un 9 porque no jode para nada
20. Comentarios Adicionales: me quede con las ganas de darle por el culo me comentaron que si lo da pero me lo negó haber si algun hermano ya pasó por ese asterisco que nos cuente la experiencia y como se lo dio regresare no me queiro quedar con las ganas 

Más mesura en la puntuación de aquí en adelante, el puntaje va de 0 a 10 puntos, 9 puntos es casi perfecto y comparando con los demás ratings no merece tanto.

PD: Todo promocionador detectado será baneado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa ojos algo chinitos 

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.60 tal vez 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/ no vi rollos / tetas normales para su contextura y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ apetecible /grandes y firmes
(Cuerpo bastante armonioso y simetrico )
No me fije
Tacasos / truza con su sosten
9. Ajuste Vaginal:
Bueno 60 a 50
10. Sexo anal:
Me nego
11. Mamada:
Buena ,juguetea con el muchacho durante buen tiempo algunas miradas a los ojos( siempre enferma esa nota:extreme_sexy_girl:)
12. Relato del Servicio: esta era nueva para mi ,no la habia visto antes ,me le acerco las preguntas de rigor me dice 40 soles , lo estaba pensando y ahi me dice q me dara un buen trato , me engatuzo bien .@ccedi para ver q tal es su atencion .Ya hechado en la cama empezo mandando saludos ya descrito arriba . Luego me empieza a montar bien ricolino:adore: , despacito se sentia un buen ajuste:feel_good: mirando por momentos a los ojos y gimiendo bajo luego pasamos al modo firulais parado que buen cuerpo se le veia ,mejoro mas cuando le dije q cambie algo (me reservo esto:boss:)ahi en firulais x buen rato luego regresamos a cowgirl aqui ella me hizo unas sentadillas bravas :dribble: parece q hace gym ,asu mare me estaba violando , tiene una resistencia demencial x suerte ya venia de otra incursion sino ahi quedaba:big_smile:.de ahi regreso firulais pero esta vez al filo de la cama estaba empilado, la flaca ya estaba sudando jaja.Por ultimo ella hechada y yo encima ,senti q ajustaba mas y aqui le di con todo ,hasta q  salio los herederos.

13. Higiene Personal:
Limpia se lavo al terminar
14. Besos en la Boca:
Algunos piquitos 
15. Precio:
40 S
La colmena
16
Lo de siempre
6.5

Parece q la vive/ propone poses /hubo quimica/ la note mas atrevida que sumisa :look_down:. Tal vez repita si no estan algunas caseras q me cobran a 30 con el mismo performance.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Siempre la veía hasta que hoy me ganó la curiosidad y entré:

1. Tipo de Rostro: Es ovalado, cejas delgadas pero pobladas y de un negro intenso, ojos medianos, sus labios son delgados pero acentúa sus forma con un colorete rojo fuerte además usa frenillos. Es bastante normalita de semblante.

2. Edad: 25 -26

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un delgada pero sin llegar a paloseco, con  cintura un poco pronunciada,  sus grandes pechos naturales son medianos con las aureolas oscuras medianas y pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, de piernas un poco gruesas, sus glúteos resaltan un poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Supongo que el tatuaje que tiene en por el omóplato derecho que dice 'Pablo', creo. Otra característica es que usa frenillos y tiene como cuarto fijo el 16.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de baño transparente como de tul color naranja.

9. Ajuste Vaginal: De normal a regular

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Luego de poner el profiláctico procede con la felación a ritmo lento y pausado, y así se mantendría en toda la sesión. Aplica mediana presión y se concentra en el glande, sólo baja un poco más allá de éste (no llega  a la mitad del miembro) mientras con la mano se apoya y te estimula. La verdad esperaba más, estuvo aceptable.

12. Relato del Servicio:
Con cordialidad me saluda y procedemos a desvestirnos. Destila proactividad, pues es quién inició la conversación donde mencionó su nombre  mientras se colocaba al filo y en la parte baja de la cama. Luego de la felación, le indico que se eche y a ritmo lento procedo con las embestidas, y gradualmente incrementé mis movimientos, sentí un regular ajuste así que le pedí continuar con ella de costado así estuve mientras ella gemía levemente. Luego le pedí que se subiera y estando ya así ella se enseñoreo, quizá sea la posición que mejor domina, se acerca a mi rostro y desciende hasta mi pecho que recorre con besitos, me pregunta que si me gustaba y si podía continuar, respondo que sí. Yo por mi parte acaricio sus senos me aproximo sus pezones y le doy un beso a cada uno, y mientras ella besa mi oreja yo hago lo propio con su cuello. Durante todo ese lapso ella se movió a ritmo lento pero constante, el interior de su sexo se sentía cálido, decidí tomar sus dos nalgas y la embestí de forma breve desde abajo, ella se encontraba con sus pies ligeramente enganchada  con mis piernas. Ya como segunda variante se puso en cuclillas y práctico movimientos verticales intensos y un tanto rápidos, era muy placentero y quise cambiar de postura porque sentí que me venía pero fue tarde, era mi primer polvo, estaba desprevenido y no creí que podría llegar a realizar ese cambio de ritmo, lo mejor hubiese dejar esa pose para el final porque es como dicen los otros usuarios: se da unos 'buenos sentones' (no tenía información previa). Ella prosiguió pero bajo revoluciones e inclinó un poco el cuerpo hacia atrás mientras decrecía la erección, ya sabía pues que había terminado... En fin, quizá en otra ocasión regresé por mi revancha.

13. Higiene Personal: Luego del acto permitió que me lave en el lavadero de su cuarto, ella por su parte se lavó también.

14. Besos en la Boca: No, pero creo que quizá sí sea posible.

15. Precio: S/ 40 Rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 16 ya es habitual verla aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeñas pero cuenta con lo necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Sin duda el plus de esta chica es su buen trato aunado a que es bastante extrovertida, colaboradora y hasta ocurrente, ese es el gancho. Por ello es que cada vez  que vengo a La Colmena observo que cuenta con clientes frecuentes a quienes incluso reconoce. 

Editado por Poirot
  • 1 year later...
Publicado

Relato de hoy 19/08/2021 por la noche...y seguimos poniendo un check a las laicas de la lista cachera con laa atención de ésta mona que se le ve bastante bien parada en su puerta...ayer que fuí a cogerme a la colocha Luciana y mientras observaba el ambiente y pasaba cronómetro a las caninas de mi lista, en una de las atenciones entra y sale de su room un tío cincuenton con risa de payaso y medio bailando contento después de un tiempo aceptable, entonces la miré a la flaca y ella a mí y nos reímos y con una seña le dije que después le entraría a ella y ella asiente con un gesto...asi que hoy le cumplí mi promesa y fué un polvo aceptable, para que, pero que pudo ser bueno, me explico...

1. Descripción del Rostro: Mona atractiva de lejos más que de cerca. Rostro pequeño y redondo con ojos grandes y boquita provocativa, usa brackets, cabello castaño oscuro y ondeado hasta más abajo de los hombros. Su face y porte te jala.

2. Edad: Me dijo que tenía 26 años, yo le ponía algo menos la firme.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Canela, como Pocahontas, suave y bien cuidada al tacto por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim, de buena figura y con aires de ir al gym posiblemente / si hay / no hay / 2 pequeños senos que los dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien en este punto de acuerdo a su figura resaltando más las piernas que parecen de gimnasio. Besuqueé ese culo como quize.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: De anfitriona 'slim' de playa / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas negro y sus tacos .

9. Ajuste Vaginal: Regular: sentí un 65 % en todo el K-CH.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Normal nomas. Me eché en la cama y me puso el Gb agarrando mi pieza y se la metió a la boca succionando aplicando presión media que se sintió bien haciendo algunos gps. Unos 3 minutos y no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al panal con la intención de tirarme a ésta puta que ya la había tenido en la mira hace unos días y que de hecho me pareció ser la misma ruca que me vacilaba y atendía en éste mismo room ántes de la pandemia (e incluso con el mismo nombre aunque no estoy seguro) pero que no le pude entrar, a ver si algún hdl corrobora eso. En fin, sale un lechero y me acerco a la consulta respectiva y ella me dice el costo y su menú toda sonriente, entonces me fuí para adentro. Ya adentro la flaca es bacán y conversadora, me dijo que ya me había visto que la miraba de hace días lo que era cierto jaja, le cancelo y nos calateamos, me desinfecta y la paleteo bien chupeteándole tetas y culo a placer por un buen rato y en un momento como que hace un bailecito pero no se dejó puntear pelado. Empezamos el K-CH con vaquerita de frente en donde la nena se desenvuelve bien sorprendiéndome tanto en ajuste vaginal y esmero ya que me dió besos por el pecho, mejilla, cuello y con metida de lengüita a las orejas (ya saben que eso arrecha duro hdls), bien allí por un buen rato y terminó la pose rematando con ranitas revienta concha plac, plac, plac bien sugerentes, luego le pido que me de entonces al filo del catre y no me dejó porque dice que mucho le hablaba y no me estaba concentrando (y para ser sincero era verdad, disfruto en ciertas ocasiones, aunque no siempre, de conversar y cachar a la véz, una especie de fetiche), con ese comentario como que me la quizo bajar pero lo dijo sutilmente también, además se tomó buen tiempo en calentarme a la véz que se penetraba con cadencia y se lo reconozco. Pasamos luego a pollito tomando agua al filo de la cama en donde saca un culito formadito y provocador y se la meto de menos a más ya casi mudo jaja en donde gracias a su ajuste y colaboración en movimientos se me empieza a subir la leche mientras le lapeaba el culo. Finalmente pasamos a piernas al hombro al filo del catre y le doy por un buen rato con fuerza terminando la pose y el polvo en la variante de la mariposa en donde le dí una reventada de concha plac, plac, plac que ella parece que le gustó cerrando los ojos y gimiendo y enganchándome ella misma con sus piernas contorneadas y largas que quedaron precisas como anclas en mis hombros y brazos para que las besara mientras la penetraba con furia, ya con todo ese show y visión en el espejo le solté el engrudo bien al fondo de ella. Luego de un rato de dejársela dentro hasta soltar la última gota nos separamos y me dice sonriente: "Y por fin dejaste a nuestros hijos en la bolsa" y me cagué de risa. De allí me sacó el GB atenta y mientras nos lavábamos, secábamos y vestíamos otra conversación algo interesante. Un besito con su agarrada de culo de despedida y para afuera. Polvo aceptable que pudo llegar a más.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el GB y se lava la concha en el lavatorio. Yo me lavé después también.

14. Besos en la Boca: No da, lo dejó en claro al iniciar el mate.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que sus 25 minutos (a pesar del sutil intento de relojeo) / S/.50 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación: La 16, me dijo que era fija allí desde ántes de la pandemia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, todo ok, solo la música de mierda que jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado en su relación físico-performance-precio incluído pros y contras y siendo la primera véz que me la como le doy sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Mona atractiva que da un polvo de aceptable a bueno y por buen tiempo, colaboradora y arrechona para excitar al cliente pero que relojea sutilmente (aunque yo estuve buen tiempo adentro cachándola, lo reconozco). Aunque su performance y físico es resaltante no creo que vuelva por el precio inflado en S/.10, que cobre la tarifa estándar y le puedo entrar nuevamente más adelante, pero al menos para darse un gusto con una véz basta. Me dijo que era mamá pero que hacía esto por dinero y no por 'otros' motivos ya que le gusta la plata y no le gusta ser hipócrita y esa sinceridad me gustó también y que si quieren encerrarla una hora cobra S/.150...
Hoy el local estuvo adornado con globos y una torta gigante en el escenario o eso me pareció, decía 'Génesis' bien grande. Le pregunté al bartender sobre eso y me dijo que era el cumpleaños de una canina y que más tarde harían hora loca y más cosas que salgan de momento, yo me quité después del polvo nomás. Servidos Hdls.

• Me gusta 2
Publicado

1. Apariencia: Flaca guapa de buen body destaca su porte atletico. Cara redonda de labios carnosos.

2. Edad: base 2 tirando para 3

3. Talla: Media: no se saco tacos será 160 + o - 

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, curvilinea sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: linda figura fit piernas torneadas todo durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una pieza azul de tiras...bacan.

9. Ajuste Vaginal: cuando subió me pareció que si en otras poses no.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: regular con paciencia y un poco de ajuste sin boloñeo ni gp..algo tranquilo para mi gusto.

12. Relato del Servicio: Apenas entre llegue al bar y de ahí la aprecie en su cuarto con un traje de tiras azules que le quedaba espectacular....de cerca.no tanto pero tiene carisma y buen trato...entre y me desnude un tiempo para paleteo y una mamada de pechitos...luego oral con paciencia y un poco de ajuste ...sentí un poco los braquets me puso fierro...subió y se movió con ritmo de menos a más intercanbio de besitos por cuello pechos y orejas...la sentí caliente...me empezó luego hizo ranitas y ajusto un poco casi.me vengo...luego la puse en doggy para castigarla bien..le di full con algunas variantes...muy rico...luego misionero también con fuerza y velocidad...subía el volumen de sus gélidos y me apretaba las nalgas para que sea más intenso...al hombro para terminar ...fue polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia y bien arreglada con rico olor.

14. Besos en la Boca: No...los da en el cuerpo y unos lengüetazos por el cuello y oreja.

15. Tiempo de Atención / Precio: No relojea me atendió bacan y no apuro nada estuve 25 por lo menos...50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación:  16 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal agua jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su belleza sencillez y carisma.

20. Comentarios Adicionales: Flaca de buen trato pero con servicio standar...si quieres algo Hard esta no es tu kine.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Simpática cara de mona amorosa
2. Edad:
25 creo
3. Talla:
1.65 con tacos nose quito
4. Color de Piel:
Trigueña
Buen porte, me gusta asi
Todo ok
Na
Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Muy buena, me hizo echarme y jugaba con su lenguita al cabezón. 
Por lo menos 5 minutos relajado haciendo el mamey
12. Relato del Servicio:
Siempre me dio intriga los 50 pavos q pedía y dije tal ves valga algo la pena siempre y cuando me tire 2 polacos a 3 en el point y ese fue el día. 
Fue el 2do polvito, antes vi q tenía caseritos q pasaban de frente, pero pregunte y me dijo 20 minutos y con caricias..
Que bah entre, la pulsie lo q quize tocandole y besando sus teticas. 
Un besito negro y pal fellitio q resalte. 
Después de eso ella cabalgo, raneo rico en reversa e invertida, le dije costadito, bella sensación, a continuación patas al hombro como doblandola y clavando profundo con planchas incluidas.
Ya para acabar le metí doggy, saque el guerrero sayayin y tire todo poder en forma de kamekameha de leche. 
Una conversa bien chever3,, es abierta y paciente. 
13. Higiene Personal:
Pañitos húmedos y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No 
Un poco más de 20 calcule cuando 
50 pesos
Colmena 
16
Tiene su bañito y todo en orden
6 porq si bien es buen polvo pero se alza más q las demás a 50 pavos. 

Es buena opción si eres de meterte más de 1 polvo en un point así no sientes el sobrecosto. 

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Tjkf
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
-Cara redonda media achinada ,aparenta tiernita pelo lacio negro de ojos redondos  sonrisa coqueta tipo de hembra de universidad....

2. Edad:
-26 añitos..
3. Talla:
-1.60 de talla..
4. Color de Piel:
-Trigueña clara
-Delgada peromaneja sus curvas , si tiene cintura mantiene su figura, de poca barriga y senos mediados ....

-No es caderona pero algo tiene...culo en algo en cuatro se forma una buena pera  ,es de piernas delgadas....
-No le vi ...
-Bikini amarillo....

9. Ajuste Vaginal:
-60 % regular ajuste en algunas poses...
10. Sexo anal:
-No lo hace x esa via...
11. Mamada:
-Buena se tomo su tiempo ,dio buenas succionadas aunque no hizo GP ni visito bolas ....

12. Relato del Servicio:
-Paseando x este panal es q por fin me animo a entrarle, el precio x el polvo q se maneja desamina a muchos ya q el precio standar en el local es de 40 lucas, asi q solo le entre x curiosidad ...hago la consulta de rigor quedamos y pa dentro, nos saludamos con un paleteo previo charlamos un rato y para comenzar ella se pone a sobarme la chula con ese culito full manoseo parados alborde de la cama buen rato dejandolo duro de tanto paleteo me echo en la cama y comienza con su mamey q fue duradero y bueno, ya con el ciclope como piedra se pone a montar quebrandose y sujetandose de mi cuello fuerte  haciendo leves jemidos mientras me mordia la oreja y me besava el cuello , me estaba calentando la layca asi q aprovecho en cargarla y la comienzo a taladrar mientras  mientras ella seguia prendida de mi cuello jajaja , para luego ponerlo al filo de la cama y ponerle las patas a mis hombros y darle parejo solo tranquilo xq sentia q ya me ponia a sudar ,ella tranquila agunta enbestida sin quejas asi q en doggy aunque no se quiebra del todo estrangula mi chula mientras la clabava...pendeja todas se ñla sabe hasta botar toda la chele con previa apretada de bolas...

13. Higiene Personal:
-Todo ok ,limpia se lava usa arta colonia o perfume...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
-50 soles y 10 la entrada...
-La colmena...
-Cuarto 16 fija...
-Limpio y perfumado con ventilador...
-6 puntos, si no fuera x el precio del polvo seria 1 punto mas , me agrado xq no llevo el mismo libreto de todas las kines de ese local, pense q era de trato seco y cortante pero fue todo lo contrario....

SI cobrara 40 lucas como las demas ,tendria mas entrada aunque siempre los borrachos se inmolan con esta layca y saca su dia tranquilamente , ademas q  es una de las q tiene buena figura en ese local....

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS  @Ryuzaki_L  @Taladrofollador  @D1ablo13  @curioso17  @bizarrap

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Cara redonda labios carnosos guapa.
2. Edad:
28 maso
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada bien formada
Surita fitnes
No vi
Bikini blanc0
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena variedad y ajuste gp duradero.
12. Relato del Servicio:
De lejos le vi su estampa y fui antes que me la ganen buena disposición para el arreglo. Empezamos con el alcohol y el paleteo un rato de perreo se pego a mi cuerpo y se agacho meneando bien rico se me paro en una y un poco más le daba sin condon...ya lo sintió y me empezó a chupar encima de la cama duradero el oral luego subió de frente y se movió muy bien con ritmo con ganas mientras agarraba sus tetitas se acercó a mi y me empezó a besar el cuello las orejas pasándome la lengua por esa zona un pico por ahi casi peco pero me contuve luego volteo y raneo fuerte como para exprimirlo se sintió rico pasamos a perro ahí le di full la flaca se agarraba de la almohada y de las sabanas le di con variaciones al final misionero con intercambio de caricias y termine al hombro mientras ella me lamia los pechos...buen polvo.

13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca:
Pico
Casi 30 punto a favor no relojea

50 soles
Colmena 
16
Todo en orden
7 porque no relojeo y se entrego muy aplicada en su trabajo...regresaré a pulsear su culto rico.