Jump to content

Cuarto 12 me olvidé su nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de flaca

2. Edad:28

3. Talla:1.64 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca cintura finita nada de barriga como deje es flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cuño de su contextura pero suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cesaría cicatriz 
8. Apariencia / Vestimenta:está con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:
Si sabe ajustarlo tiene tecnica
10. Sexo anal:no quiso esta pitó 

11. Mamada:si buena mamada demora 

12. Relato del Servicio:bueno fui hoy martes eso de las 8 pm llegue  mire la merca y todos los patas salían desilusionados la mayoría son relojeras y botadas bueno le marque a esta flaca pata que entraba pata que demoraba bueno dije esta flaca si atiende bien con paciencia. Espere mi cola le consulte el precio me dice calatita me puedes dar besos en todo el cuerpo incluido tetas todo por 40 soles bien atendido papi bueno me anime y entre. La flaca te limpia el huevo con alcohol y pañito húmedo un poco más me limpia el culo jajaja eso que me bañe antes de ir comienza a bailarme se apega ami dice acariciame papi bueno hice lo que dijo me calentó bien ya estaba fierro me dijo échate ala cama se calateo bailando y se puso en 69 que rico panorama me uso más fierro me la chupo como dos minutos y le dije un poco más para ser tu cacero y lo hizo hizo tres poses profundas incluido perro puta que rico la flaca me estaba cachando. Casi 20 minutos asta que se me bino me dijo duras mucho bueno para los 40cque cobra esta bien al final me dice embitame la cena me reí y le dije flaca bine con dinero exacto era y se rio ta huevo para darle propina 

13. Higiene Personal:si es limpia le lavo la marcha después de terminar  supongo que eso hace después de cada cache 

14. Besos en la Boca:
No gracias 
15. Precio:40 soles 5 de peaje total 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geisha
17. Número de Habitación:
12 dice que estará un buen tiempo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si el local es nuevo tiene su caño en su cuarto y jabon líquido y su tina para lavarme los huevos

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bueno para mi 
20. Comentarios Adicionales:la flaca me dijo que se quedara un buen tiempo y que era de Tacna y tiene un hijo