Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN:  altura panamericana norte km 707

02.-UBICACION: trocha cerca de las pozas de oxidacion de chepen a 10 min de chepen

03.-TELEFONO: ---

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un estacionamiento afuerita, es grande pero cobram

05.-MOVILIDAD: Cualquier Mototaxi te lleva al chongo costo ( entre 4 a 10 lucas depende el horario). 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 de entrada y entre 25 y 30 soles el polvo.

07.-SNACK BAR: Si tiene una como tienda  (piqueos, gaseosa y todo eso) y un Bar con mesas y sillas donde tomar chelas y hacen espectaculo los sabados.

08.-TIPO DE ATENCION: Depende de la puta la atencion.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay gorditas, flacas monses, y alguna que otra flaca regular, la edad esta entre 22 a 35 años masomierda.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un urinario y 2 baños privados.

12.-CUARTOS: tiene como 36 cuartos maso... como es nuevo se ve todo bcn. 

13.-CAMAS: Una cama maso( colchonetas) y todo lo necesario para el mate

14.-COMENTARIOS: Este es un chongo de regular presentacion es grande y los sabados hacen espectaculos y sexo al rojo vivo, abrio el año pasado por octubre, las flacas almenos con las que me atendi son algo cuidadsas con el aseo. El unico dia que todos sus cuartos estuvieron abiertos fue en su inaguracion  por lo general tiene entre 9 a 12 flacas por noche, pero el sabado vienen mas flacas  varian entre venecas (que abundan por aqui) , chiclayanas, trujillanas, cajachas, charapas y limeñas... espero sirva de guia esta informacion. Saludos hdl.

• Me gusta 3
  • 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay gorditas, flacas, regular para todo gusto.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene en los.cuartos.

12.-CUARTOS: tiene como 36 cuartos aprox.. 

13.-CAMAS: Una cama maso( colchonetas) y todo lo necesario para el mate....

14.-COMENTARIOS: Este es un chongo es regular, la flaca  con la que me atendi fue cuidadsa con el aseo.. con sus paños húmedos y alcohol, para la manos y parte del cuerpo. La chica me dijo q se llamaba guisell, una morena normal, de labios medios gruesos, estaba de tacos , la vi y m acerque, dijo q era de chiclayo, estaba cn vestido rojo, y tanga roja, le.consulte el.precio m dijo 40.

Ya adentro nos desvetimos ella m dio alcohol para las manos y para part del muchacho, me.puso el pre, y comenzó al.mme, lo hizo x 2 minutos. Aprox, lo hace super, m dijo q pose quería le dije ella arriba, y se monto, la cuca tenia algo d bellitos pero poco, después la cambié d pose al misionero , se deja q.subas las piernas a lo q yo quería, se deja besar los senos ,el.cuerpo, y después cambie a perrito ahí se m vino, gime y lo disfruta creo, buen servicio,.m.dijo q también daba la.cola pero aveces no siempre..

Publicado
hace 1 hora, loco1989 dijo:

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay gorditas, flacas, regular para todo gusto.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene en los.cuartos.

12.-CUARTOS: tiene como 36 cuartos aprox.. 

13.-CAMAS: Una cama maso( colchonetas) y todo lo necesario para el mate....

14.-COMENTARIOS: Este es un chongo es regular, la flaca  con la que me atendi fue cuidadsa con el aseo.. con sus paños húmedos y alcohol, para la manos y parte del cuerpo. La chica me dijo q se llamaba guisell, una morena normal, de labios medios gruesos, estaba de tacos , la vi y m acerque, dijo q era de chiclayo, estaba cn vestido rojo, y tanga roja, le.consulte el.precio m dijo 40.

Ya adentro nos desvetimos ella m dio alcohol para las manos y para part del muchacho, me.puso el pre, y comenzó al.mme, lo hizo x 2 minutos. Aprox, lo hace super, m dijo q pose quería le dije ella arriba, y se monto, la cuca tenia algo d bellitos pero poco, después la cambié d pose al misionero , se deja q.subas las piernas a lo q yo quería, se deja besar los senos ,el.cuerpo, y después cambie a perrito ahí se m vino, gime y lo disfruta creo, buen servicio,.m.dijo q también daba la.cola pero aveces no siempre..

Buenas,

Puede realizar su relato de manera formal; Rating (Relato de atención)??,...para ello debe crear tema en la siguiente zona;

https://hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-la-libertad/

Colocar nombre de la puta, y nombre del local que se atendió, en el título,....y completar los 20 ítems de la plantilla que se genera,