HighMan Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara chancadita, como de una chikivieja, con arrugas notorias. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: morena como la mayoria de venecias 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene un poco/ ligeros rollos al sentarse / es lo mejor que tiene son medianas tirando para grandes, suaves(parecen naturales), con aureola grande, color marrón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo mediano, blando/ piernas flacas descuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si vi alguno, quizas un par muy pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con su putishort, brasier y tacos 9. Ajuste Vaginal: ya esta bastante recorrida 3/10 10. Sexo anal: no pregunté, pero se le ve uso 11. Mamada: recontra monse, una de las peores mamadas que me han hecho, solo se lo metio por menos de 1 minuto y hasta la mitad del tronco y no hace variantes. 12. Relato del Servicio: Llegando al local, una vez mas me doy cuenta que el level esta muy bajo asi que despues de unas cuantas vueltas, y habiendo haciendo preguntas a varias kines, la mayoria chibolas, las cuales contestaban recontra frío y no me convencieron, decido cenarme a esta que ya le habia puesto el ojo hace tiempo, y queria entrarle ya que se manejaba unas buenas tetas. Le hago las preguntas de rigor y de casualidad fue la que mejor pasó el test, ya que me dijo todo con calma, me dejo tocar todo y mas bla bla bla, asi que me convencio y me inmole. Una vez dentro, le cancelo, nos calateamos rapidamente para comenzar(durante este tiempo note que la veneca es fría y no inspira confianza), luego comienzo a paletearla y chuparle esas buenas tetas, me envicie mucho, luego la pongo a mandar saludos y lo hizo tal como comente lineas arriba. Luego comenzamos en misionero, donde le doy poco rato a un ritmo normal, aquí senti a la venecia incomoda(supongo que por el tamaño de mi titan), ya que ponia gestos de dolor y me ponia la mano para no metersela toda, luego de un rato decido darle de costadito al filo de la cama, para que ya no me impida darle castigo a gusto, aquí tambien le di poco rato, luego la pongo a 4 patas y le meto dedos a esa conchaza y entraron facilmente 3 dedos, luego comienzo a taladrarla y me dice que en esta pose ya me venga y no habia pasado ni 10 minutos , a lo que me empinche y luego de poco rato termino botando toda la milk. 13. Higiene Personal: Solo se lavó la concha despues del mate 14. Besos en la Boca: No, nicagando la besaba 15. Precio: 40 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip como siempre 17. Número de Habitación: Ingresando el primer cuarto de la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene ventilador, pero el comfort es bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque me gustaron sus tetas y se las dejo chupar a gusto y tambien porque se dejo meter dedo. 20. Comentarios Adicionales: No volvería nicagando con esta venecia, ofrece algo y al final no lo cumple, a pesar de que se maneja un cacharro chancado no lo compensa con la atención, están avisados hdl. Sin otro particular me despido hasta una próxima aventura. 3
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 24 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas marcadas, un poco ojoncita, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello largo y lacio color negro.2. Edad: 30 años + o -3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Barriga regular con sus rollos / Senos grandes, semiduros al tacto, de aureolas grandes y pezones normales oscuros, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos / Culo mediano y algo blando, en perrito se forma mejor, con presencia de celulitis / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo negro.9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste.10. Sexo anal: 30 solanos adicionales.11. Mamada: Muy básica, sólo lo chupa mitad de tronco por algunos segundos (20 segundos + o - ) sin hacer nada de variantes.12. Relato del Servicio: Había visto a esta veneca media tía cuando fue a comprar gaseosa y la seguí directo a su cuarto, en la puerta me dijo sí a todo lo que pedía, sin apuros y tocar todo su body sin restricciones, así que decidí pasar. Adentro mientras se amarraba el cabello, íbamos conversando y quitándonos la ropa, ya calatos, me acerco a ella, me echa alcohol a las manos y bolas respectivamente, se sienta al filo de la cama y hace el fellatio descrito, a la firme muy básico y breve, felizmente estuve arrecho y tenía la pinga parada si no seguro no terminaba de pararmela, se echó lubricante a la papita y se recostó en la cama para darle piernas al hombro, ahí empecé a bombear rápido, muy poco ajuste, seguí bombeando y la puta a pujar despacio, le alcé una pata y seguí dándole sin detenerme, luego me acerqué a sus tetas y las besé a mi gusto, no me puso restricciones, la puse en perrito al filo y seguí con la matraca a full, tomaba de sus hombros para darle más rico, pujaba un poco más, así que le pedí perrito encima de la cama, abre las piernas y le introduzco el sable, aquí iba amasando su culo, finalmente pido que cierre las piernas y como fue mi primer polvo y estaba arrecho derramé la leche.13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse / Ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No, no hace trato de parejo, sólo de puta a cliente por momento es seria.15. Precio: 30 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP.17. Número de Habitación: ROOM 55, en los cuartos que estan al frente de las mesas y el poledance.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, también jode la luz azul chillona del local.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos, lo rescatable que pude besar sus tetas y no me apuró en las poses pero le resta la chupada y el poco ajuste que tiene.20. Comentarios Adicionales: Dice que siempre ha chambeado en trujillo, se quedará todavía un tiempo en el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1 2
Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 15 de Enero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: ps para mi masomenos agraciada, pero en realidad es por el trato, tiene nariz aguileña, ojos negros, pelo lacio negro, trigueña un poco oscurita, se nota que es milf pero me metio morbo con su slingshotbikini esta kine2. Edad: entre 33 a 36 años masomenos creo3. Talla: aca la cago, pero creo que tendra 160 cm4. Color de Piel: trigueña algo oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / un poco / si tiene sus rollos pero fui mas por su culo / senos grandes operados, pero suaves, el cirujano hizo bien su chamba, se deja chupar los pezones todo el tiempo que quieras, y pellizcar si deseas6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / el culo es lo que mas me llamo la atencion de esta kine, en su slingshotbikini, se veia ricazo, no me pude resistir / piernas algo delgadas deacuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: ps creo que ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un slingshotbikini negro, le quedaba rico eso ha esta pendeja, tenia zapatillas negras con pasadores blancos, un reloj y un collar, me la dejo dura solo al verla.9. Ajuste Vaginal: regular diria un 5.5/1010. Sexo anal: no me acuerdo que me dijo11. Mamada: ps si es masomenos simple, hace gp, lo bueno de su mamada es que chupa las bolas, yo se lo pedí y lo hizo, este punto no es su fuerte, me gusto los lenguetazos que le paso a mi bolas.12. Relato del Servicio: ps no me pude resistir cuando la vi agachandose en su cuarto mostrado todo su culazo, esta me recordo un poco a karen la brazuca, porque en la entrevista se dejo mañosear el culo, las tetas mientras le hablaba y como valor agregrado de su servicio antes del cache , se dejo tocar la conchita antes de cerrar la puerta, eso me enloquecio, ya adentro me saque todo y me puse a puntearla y mañosear todo su cuerpo, le lami las tetas, el culo, la conchita, se dejo sopear esta kine, estaba delicioso esa cuca, olia bien.....luego me puso el jebe es hizo su mamada con chupadas de bolas, fue breve pero me gusto, luego fui por ese culazo , a lo perrito, reforzado y de forma depravada, esas nalgas estaban suaves , ricas, aunque algo flacidas, le meti dedo a su ano, luego me hizo cowgirl invertido , en donde veia como se enterraba mi cuestion en esas nalgazas, csm, le metia palmazos a ese culito, ...luego con las piernas abiertas, en donde si fui algo violento con ella, pero siempre fijandome en no hacerle daño, pero la kine normal, le agarraba del cuello y le pellizcaba los pezones, y la kine normal....luego vino su relojeada diciendome que elija mi ultima pose, a lo que me puse al filo de la cama y ella encima mostrandome el culo, asi me quede, viendo rebotar ese culazo en mi cuestion, alli no lo puede resistir y eyacule dentro, la csm segui moviendose cosa que me gusto, luego se fue a su baño a lavarse cosa que la acompañe, luego de arreglarse para terminar , me permitio volverla a mañosear, el culo, tetas, y sopearla denuevo, aunque eso fue breve, se abrio de piernas en la cama, esta pendeja me la dejo parada al terminar a pesar que me relojeo, debo de decir que le meti un flow para que me dejara mañosearla mas al final, me gustaria volver a cacharla, me puso morboso esta milf.13. Higiene Personal: ps no le senti malos olores, olia bien, esa conchita estaba deliciosa, piel rica y suave, se lavo al terminar14. Besos en la Boca: ps como fui temprano, le meti su buenos chapes, a lo que se dejo dar sin problemas, le estuve molestando todo el rato con esto en el cache.15. Precio: me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip17. Número de Habitación: la encontre en el room 818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, al parecer, es el cuarto mas grande19. Puntaje de Atención (0/10): ps esta kine es cariñosa, sumisa, maniobrable y maltratable, lo unico que me molesto fue su relojeada final, un poco apurada y la mamada breve, por eso le pongo 5 o 5.5/10 , lo que si me gusto fue que se dejo mañosear antes, durante y despues del cache, con ella estuve como 15 minutos masomenos, le puedes hacer cualquier pose, se deja besar boca y sopear todo el rato que quieras.20. Comentarios Adicionales: esta pendeja me lo dejo parado despues de terminar su servicio, me gusto verle su nalgas rebotar mientras caminaba por el local, me gusto esta kine, ojala mejore su servicio, le queda rico su slingshotbikini negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 4
Publicaciones recomendadas