Jump to content

Maria venecia chiki vieja/ Ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara chancadita, como de una chikivieja, con arrugas  notorias.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: morena como la mayoria de venecias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si tiene un poco/ ligeros rollos al sentarse / es lo mejor que tiene son medianas tirando para grandes, suaves(parecen naturales), con aureola grande, color marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo mediano, blando/ piernas flacas descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si vi alguno, quizas un par muy pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con su putishort, brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal: ya esta bastante recorrida  3/10

10. Sexo anal: no pregunté, pero se le ve uso

11. Mamada: recontra monse, una de las peores mamadas que me han hecho, solo se lo metio por menos de 1 minuto y hasta la mitad del tronco y no hace variantes.

12. Relato del Servicio: Llegando al local, una vez mas me doy cuenta que el level esta muy bajo asi que despues de unas cuantas vueltas, y habiendo haciendo preguntas a varias kines, la mayoria chibolas, las cuales contestaban recontra frío y no me convencieron, decido cenarme a esta que ya le habia puesto el ojo hace tiempo, y queria entrarle ya que se manejaba unas buenas tetas. Le hago las preguntas de rigor y de casualidad fue la que mejor pasó el test, ya que me dijo todo con calma, me dejo tocar todo  y mas bla bla bla, asi que me convencio y me inmole. Una vez dentro, le cancelo, nos calateamos rapidamente para comenzar(durante este tiempo note que la veneca es fría y no inspira confianza), luego comienzo a paletearla y chuparle esas buenas tetas, me envicie mucho, luego la pongo a mandar saludos y lo hizo tal como comente lineas arriba. Luego comenzamos en misionero, donde le doy poco rato a un ritmo normal, aquí senti a la venecia incomoda(supongo que por el tamaño de mi titan), ya que ponia gestos de dolor y me ponia la mano para no metersela toda, luego de un rato decido darle  de costadito al filo de la cama, para que ya no me impida darle castigo a gusto, aquí tambien le di poco rato, luego la pongo a 4 patas y le meto dedos a esa conchaza y entraron facilmente 3 dedos, luego comienzo a taladrarla y me dice que en esta pose ya me venga y no habia pasado ni 10 minutos , a lo que me empinche y luego de  poco rato termino botando toda la milk.

13. Higiene Personal: Solo se lavó la concha despues del mate

14. Besos en la Boca: No, nicagando la besaba

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip como siempre

17. Número de Habitación: Ingresando el primer  cuarto de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene ventilador, pero el comfort  es bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo porque me gustaron sus tetas y se las dejo chupar a gusto y tambien porque se dejo meter dedo.

20. Comentarios Adicionales: No volvería nicagando con esta venecia, ofrece algo y  al final no lo cumple, a pesar de que se maneja un cacharro chancado no lo compensa con la atención, están avisados hdl. 

Sin otro particular me despido hasta una próxima aventura.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
  • 5 months later...