Jump to content

DULCE - CONEJAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos negros, pelo lacio color negro, labios casi carnosos

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / algo agarrada
Cintura / regular
Barriga / si tiene su pequeña wuatita
Senos: pekes

6. Caderas /  regular
Culo / regular
Piernas: cortas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en el abdomen lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: traje de minifalda color negro y dentro con su conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo Anal: nose

11. Mamada: regular se distrae con el mazo 

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró cocheta aparte que ya estaba fierro el mazo y para dentro, el saludo con pikito me pide su cheque y fuera ropas la limpieza de rigor y me pone el pre y lo succiona sabe hacerlo mirándote pero fue corto, empezamos en misionero donde empecé dándole besos a su cuello y me dejo chuparselos los pechos,  se lo meto uff que caliente estaba esa cuca le metía poco a poco aumentaba las embestidas la kine gime para ponerte mas calenton, le pedí que se subiera y así lo hizo se mueve le agarró su ass, caderas y acaricio sus tetas, cambiamos a costa rica frente al espejo para ver y arrecharnos le levantó la pierna, se lo meto de paso acaricio su chuchita caliente y mojada que vista lo del mete saca para seguir con la metidas, ya estaba por venirme pero para acabar le pedí en doggy aquí si se lo sampe a full revolución la kine gemía pidiéndome su leche hasta que por fin dispare toda la leche hasta la última gota terminamos sudando, la limpieza nos vestimos y quería que le invite jarras de chela pero me nege ya que vine a follar, no en plan de borracho me despido y hasta incursión.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras y Traferas Club.

17. Numero de Habitación: 46 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, con cámaras ocultas en los cuartos le wuitan privacidad y mucha calefacción.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es un polvo cumplidor. Hasta otra incursión

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

buen  rating sera de ir a visitarla 

sabes si es room fijo o es rotante 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica tiene un brillo nato en su mirada (perver)

2. Edad: 25 sera pues no pregunto simpre

3. Talla: 1.56 ?

4. Color de Piel: trigue peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peruana/claro sino seria un cubo/algo panzona/medianos aun firmes tirando a pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: claro ricas caderas/ tuneado a leguas/acodes

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo le note un lunar en la espalda justo en medio de los gomoplatos

8. Apariencia / Vestimenta:un conjusto de color beis

9. Ajuste Vaginal: a medias a operativa

10. Sexo anal: no pregunte pero despues de darle en doggi veo dificil el asunto por el trabajito q c hizo hacer en el qlandro

11. Mamada: buena me hechizo ese jugueteo q me hizo con la lengia

12. Relato del Servicio:  consilta previa en la puerta datear para daeme un idea porq a la kine ni le habia entrado antes y aunq ya es bn cono.... en fin entre la kine muy agradable sonrrie bastante... manoseo previo no pone oposicion es mas se me puso en vandeja y ni tonto ni peresoso meti dedal a diestra y siniestra  facil darse cuenta d q esta kine es serVICIAL y tiene vocacion  lo goza y eso es lo mejor q te puede pasar... tuve suerte... en todas las poses q aplique no ibtuve ninguna queja al contrario su actutud de chica/kine pervertida y colaboracion... como la kine no dejaba de ver el espejo y eso calientan y mucho... posiciones tipicas lo normal  de ley en linas federales buen polvo gemidos a los 12 o 15? min lo normal.... me hubiera gustado aplicar sexo duro pero con esas nalgotas tuneadas no se puede podria terminar en una ambulancia con un huevo fracturado y adios gozadera...termine me limpie  y siempre pido alcohol besito de despedida chau Nxt polvorin
13. Higiene Personal: normal alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejias clud

17. Número de Habitación: cambian a diario 18 . 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me da comezon en la espalda despues de cada polvorin

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esq la kine es calentona lo disfruta y eso me gusta

20. Comentarios Adicionales: la tengo agendada aunque ni es una belleza pero tiene las cualidades de ofrecer un buen polvo y los comezales lo saben ps cliente no le falta.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• rostro algo parecido a la ashley tubera
  • pelo algo frondoso
  • coketona la perra.

2. Edadcreo q me dijo 22, pueda q siki

3. Talla1.60 aprox

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• de teen, pero tuneadaza , esa es de la categoria de la keysi :v
  • silas, buena cintura
  • tenia nomas , sobre too cunado se sentaba
  • regulares, pero se metio algo nose

6. Caderas / Culo / Piernas

• caderona pero tuneadaza, algo exagerado con su contectura
  • culo grande pero duro como dos pelotas de basket
  • normale s nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares una cicatriz para mi desagradable entre sus nalgas tuneadas

8. Apariencia / Vestimentalenceria blanca uff parecia, como para la noche de bodas jajaja con unos encajes en las yucas q me pusieron electrico :v pero mas fue porq no habian putas disponibles pal mate, valgan verdades :V

9. Ajuste Vaginal bueno nomas, aguantaba la wasa, eso es lo bueno de las ollitas club :v

10. Sexo analno queria, tampoco le insisti, creo q estaba wasca, haciendo memoria , o me habra dicho mas 200 , jajaj esa cojuda

11. Mamada bueno nomas se pasea por el tronco con la lengua

12. Relato del Serviciola vi , estaba q me susurraba pacto casi todo , cumplio q con algunas de mis perversiones, digo peticiones :big_smile:

bueno , la perra prendio luz clara, a chucha pense q seria un señor polvazo, pero cuando le vi la cicatriz me bajoneo csm

continuando, le pague empezo con un sexi perreo, punteao, amazando esas pelotas, luego a su cuello la muy csm, se me colgo para luego irme a por sus teticas, nada espectacular ...

luego le di contra la pared a full pero ptm con esas dos pelotas pobres mis huerfanos se estaban chancando, baje nomas la metralla pero ella me cuelaba duro, tube q pedir cambio de pose, para evitar una posible orquitis ...

luego en caballito mierda, me gusto q la perra se arqueara, csm lo hizo bien, pero la muy perra se bajo, ptm olvide ponerle candado jajaja

luego en el misionero mejoro algo sobre todo porq no era tna pierna corta como pensaba, le puse la patada al foco y seguimos, luego el calor, el bendito calor, sera tambien por la luz clara, pero ptm decidi safarme de ello y le pesi en el silloncina :v

cabalgo la perra de nuevo y le junte las piernas y asi me saco la leche, creo , estaba mareau pi, la cosa es que sali del room, buen chachara nomas con al promesa de volverle a trapear el zanjon y de que ella me vuelva a raspar las bolas :v

13. Higiene Personalalcohol peh

14. Besos en la Bocaalgodones, pero me pidio mas money pa ello, no le di nada jkajaja

15. Precio. 30 soles, pero pide adiconales la perra

16.Telefono / Anuncia / Local. careras club, traferas club, saunas club

17. Número de Habitaciónrota la perra 21, 22 , 14 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónbuena diria, pero como dicen las sabanas a veces joden, lo mejor es evitar lo menos posible la cama, pero uno se jode los riñones fuera de ella, todo es riesgo mrd ... 

19. Puntaje de Atención (0/10)6 por lo arrecha, pero supongo q debe ser mecanica, le falto algo de pasion aunke sea fingida :v

20. Comentarios Adicionales segun ella se queda medio año, ptm nica q repita, prefiero irme a la barra a mojar  la garganta :v

saludos conejeros :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1