Jump to content

AMPAY EN GALERIA LIMA PARK

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos les comento q la galería lima PARK ahora es un peligro ir por q me dirán por q ahora los comerciantes de ese lugar an tomado la decisión de si ven a. Un hombre entrando a un stand lo abrirán sin Roche ya están cansados de q clausuren esa galería  los comerciantes quieren botar a todas las q trabajan ahí asiendo masajes así q hermanos muchos cuidado la prueba acá les mando una foto , 

Es de buena fuente tengo una amiga q vende comida en dicho galería y así me informo bueno tengan mucho cuidado 

Los administradores por favor mover este tema a dónde corresponde gracias :)

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

x ser pollo no puedo ver ni una foto ni borrosa para estar precavido de todas maneras se agraxece el dato saludos

Publicado

Asu qué palta!

Yo que pensaba ir en estos días... Ni más. Solo espero no pase lo mismo en otras galerías cercanas si no me cagan...

Publicado (editado)

que .ya han abierto está galería? hasta have unos días estaba cerrado..

un poco más de detalles brother y fotos públicas serie bueno 

aunque a decir verdad have tiempo que no hay nada bueno en esa galería 

Editado por marciano gitano
Publicado

Hasta Naomi atendiendo con cortinas semi abiertas :cry:

Publicado

ayer pase ya está abierto la galería en su totalidad .pero está Monse no hay muchas .y es verdad varias atienden con la cortina entreabierta. las que cachan continúan al frente cuanfo pasas te llaman con insistencia 

Publicado

Hoy día pase por la galería algunas te dicen pa ir a telos ya que al menos por ahora esta muy arriesgado hagan adicionales en los stands.  

Publicado
hace 12 horas, Kodigo7 dijo:

Hoy día pase por la galería algunas te dicen pa ir a telos ya que al menos por ahora esta muy arriesgado.....

Interesante !   Ahora la duda seria: precio y cuales seran las chicas positivas?

Tarea pendiente.

Publicado

es más complicado así. he estado pasando los ultimos días y no me animo 

Publicado

Todas ahcen masajes con la cortina semiabierta, y es cierto que hasta naomy hace con la cortina abierta. La llamé y me dice que se puede hacer un manual, pero con cuidado, un pocotapa la cortina ,pero mada mas... no quiere salir a un telo por nada... pero hay que estar atentos estará poco tiempo en lima park... está esperando que se cumpla el mes... se muda a otro lugar... mas privado... eso me dijo... paciencia hermanos...

Publicado

Asi  es como dice el HDL hasta naomi trabaja asi con esas restricciones y aparte pasan los vigilantes viendo que todas cumplan con lo ordenado .... Bueno solo queda esperar a donde se ira para q nos atienda como se merece 

• 6 months later...
Publicado

buen dato , he pasado por esos lares y se ven buenas flacas pero la firme paltea , vi un video donde encontraron aun pata en pleno cache , no corre esos lares  se agradece el dato 

• 5 months later...