Jump to content

ALAN GARCIA SE SUICIDÓ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el momento en el que se lo llevan en su vehículo al hospital luego de haberse disparado en la cabeza.

https://www.facebook.com/canalnoficial/videos/333306754037855/

Por otro lado, he visto las fotos que se filtraron y puedo decir que si se parece en algo al ex-presidente, aunque la sangre y la inflamación a causa de la herida no me permiten estar completamente seguro de que se trate de él.

Ahora, si bien fue un terrible presidente que le hizo mucho daño al país, y que todo el mundo lo consideraba un enemigo de la justicia, hasta nuestros peores enemigos merecen respeto al final, sin importar la forma en la que acaben.

Lastimosamente, su muerte dejara muchos vacíos en las investigaciones que se vienen, pero sin ninguna duda, los que quieran limpiarse usando su muerte la pensaran dos veces antes hacerlo porque es muy distinto culpar a alguien vivo que puede pagar su culpa, que culpar a alguien que se quito la vida ya sea porque se consideraba inocente o porque sabia que iría a la cárcel.

Publicado

mi bro, para mi todo es falso, hay video de como sale, bien, pero porqué no hay video de seguimiento hacia el hospital y cuando lo meten? porqué no hay sange en el piso o en la camioneta a al hora que lo iban a subir?

el tio AG es un pez gordo, es inteligentísimo para esto, para mi ya está fugándose del pais. 

el pata de las fotos a leguas se nota que no es él. 

cuando le tomen foto a AG en otro continente yendo de compras será viral en face y ojalá caigan todos los que están metidos en este circo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 41 minutos, Capitán América dijo:

mi bro, para mi todo es falso, hay video de como sale, bien, pero porqué no hay video de seguimiento hacia el hospital y cuando lo meten? porqué no hay sange en el piso o en la camioneta a al hora que lo iban a subir?

el tio AG es un pez gordo, es inteligentísimo para esto, para mi ya está fugándose del pais. 

el pata de las fotos a leguas se nota que no es él. 

cuando le tomen foto a AG en otro continente yendo de compras será viral en face y ojalá caigan todos los que están metidos en este circo.

Me quitaste las palabras de la boca, concuerdo con tu opinión ......... que raro que no quiera que le brindan honores ............. quien sabe ... ??? 

Alan Garcia Perez es un tipo muy inteligente y el APRA se presta para todo .... quien sabe??? .... 

x si las moscas descansa en paz alan garcia perez ...... te salvastes ???.....

Publicado

AG es un hijo de puta, sólo entró a robar al gobierno. Don Lucy lo tenga en su gloria y le meta mucha pichula y lo Cage eternamente.

Publicado

caballeros , el señor Alan Gabriel Ludwig García Pérez es miembro de la francmasoneria , por lo tanto es un tipo audas , inteligente , lucido , con gran dote oratoria pero todo al servicio de sus jefes internacionales , muere llevandose consigo los mas grandes secretos  ,de lo que se venia para nuestro agonizante pais

http://limanoticia.blogspot.com/2013/12/alan-garcia-perez-y-su-vinculo-con-los.html#.XLfCvjBKjcc

Publicado

https://gestion.pe/peru/politica/alan-garcia-sucede-proceso-penal-patrimonio-fallecimiento-264486?fbclid=IwAR39UzA16FhzzB728H34XhMxnd_ykXM76EPx7thM9EIWzEdUbkA9OEQxJEk

de gestión:

Con respecto al patrimonio de Alan García, Caro explica que con el archivamiento del proceso penal implica la no afectación de su patrimonio. Sin embargo, el Ministerio Público podría iniciar un proceso de extinción de dominio en caso la investigación determine que existen bienes de origen ilícito dejados por Alan García.

"Es un proceso de naturaleza no penal manejado por un juez y un fiscal especializado de pérdida de dominio. El actual fiscal de pérdida de dominio es Hamilton Castro. Se trata de un proceso contra los bienes más que contra las personas. Cuando hay una persona que muere su patrimonio no puede ser afectado en la vía penal, pero sí es posible en la vía de extinción de dominio", aseguró Caro.

Publicado (editado)

Mis respetos para

GALAN GARCÍA 

Un ratero elegante mis causas querían ser como el cuando iba a Lurigancho a ver a unos amigos tenían su foto en su pared  hasta le resaban y me decían este es mi ÍDOLO algún día quisiera ser como el un choro elegante con terno y corbata roba lo que quiere se come a las mujeres que quiere y no paga ni un sol que tal floro  y enzima es presidente y dos veces todavía que tal Floro te convencía yo dije ni más voto por este CTM y terminé siendo aprista un poco más y me cacha  ...reportera que iba entrevistarlo y quería decirle sus verdades y hacerlo quedar mal .terminaban templandose de GALAN GARCÍA las enamoraba y se las cachaba como MÓNICA DELTA que se metían unas encerronas  se escapan de palacio con una moto y GALÁN con su casaca de cuero este si era caballo loco ..

GALAN de GALANES...

Saludos

Editado por Cuto Guadalupe
  • Me gusta 1
Publicado

Dijo que estaria en la historia del Perú y así será...pasara a la histotía Como: loco ,mentiroso , ladrón,  corrupto,IMBÉCIL Y EL MÁS GRANDE COBARDE..!!! Si último gran robo fue robarnos la alegría de verlo preso ..

Lástima por su familia 

Publicado
hace 1 hora, Jose Domingo Perez dijo:

https://gestion.pe/peru/politica/alan-garcia-sucede-proceso-penal-patrimonio-fallecimiento-264486?fbclid=IwAR39UzA16FhzzB728H34XhMxnd_ykXM76EPx7thM9EIWzEdUbkA9OEQxJEk

de gestión:

Con respecto al patrimonio de Alan García, Caro explica que con el archivamiento del proceso penal implica la no afectación de su patrimonio. Sin embargo, el Ministerio Público podría iniciar un proceso de extinción de dominio en caso la investigación determine que existen bienes de origen ilícito dejados por Alan García.

"Es un proceso de naturaleza no penal manejado por un juez y un fiscal especializado de pérdida de dominio. El actual fiscal de pérdida de dominio es Hamilton Castro. Se trata de un proceso contra los bienes más que contra las personas. Cuando hay una persona que muere su patrimonio no puede ser afectado en la vía penal, pero sí es posible en la vía de extinción de dominio", aseguró Caro.

Eso sólo pasará si el juicio continua y lo encuentran culpable,, pero ante la ausencia del reo, el juicio quedaría en Stan by... Osea aquí no se le quita dominio a alguien que no se le pruebe culpabilidad.

Se quitó la vida pues sabía muy bien lo que hacía.

Publicado
En 17/4/2019 a las 17:53, Capitán América dijo:

mi bro, para mi todo es falso

x2

This is the hidden content, please

Publicado

Es un corbarde, hasta el ultimo suspiro quizo hacer historia y asi lo hizo

• 6 months later...
Publicado (editado)

Como dice el dicho: "Lo heredado NADIE te lo quita". La familia de García ya no se preocupará por las investigaciones a los bienes que adquirió con sus pendejadas de mierda. No creo que ésa rata no se haya disparado. Esperemos que su Benjamin no nos venga con una cojudez a futuro como postular a alguna elección presidencial.

Saludos

Editado por King Henry VIII
redaccion
  • 1 month later...
Publicado

El  APRA, Alan Garcia es un politico viejo, sabe todas las mañas, antes de irse preso con sus 100 millones, eligio hacerse el muerto, sin antes dejarle 1 millon a los Tv, 1 millon a la PNP, 1 millon a Vizcarra.

Esta vivito, disfrutando los millones 

Publicado

Ese tío está vivo en alguna isla paradisíaca cagandose de la risa