Jump to content

Kiara Flaca Room 18 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atención fue del martes 16 de abril plan de 8:00  pm ,luego de cacharme rico a Verónica vi a esta flaca y llamo mi atención xq se le ve esbelta y de buena figura y de cacharro fea tampoco es así que negociamos y pa dentro. 

1. Tipo de Rostro:Cara alargada una sonrisa de conejo tiene un aire a Katty Reds la bailarina .

2. Edad: unos 26 x ahí.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: es teigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada buena cintura y senos Caín cuando puso luz Blanca vi las cicatrices del embarazo 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pieles,culo maso y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni mé percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en dos piezas de rayas y unos tacaños que facil llegaba al techo
9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí ajuste luego bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: rotundo NO

11. Mamada: solo para parar al jugador nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno la vi caminando de aquí para allá y llamo mi atención su caminar y me mande hablamos y me habló muy  bonito que convenció, me dijo soy de Ecuador y x dentro csm volvió el Embajador jaja cuando ya estaba pelao me dice mi servicio es de máximo 20 minutos, por la ptm me fui de cara me dije pero como ya estaba pelao caballero, empezó con la mamada monce y luego se hecha encima diciéndome yo me voy a mover y así fue empezó a hacerlo de manera más aburrida csm entonces decido moverme yo y me dice no te muevas y la csm ya perdió estuvo un ratazo ahí y yo pensaba csm mejor hubiera ido donde Silvia la gigantón me aburrí de su movimiento y me digo ponte en 4 y me dice ok pero de ahí una posemasy acabas la csm me cague pero como ya estaba adentro la puse en 4 de ahí misionero me vine besito nunca más vuelvo.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol en la concha.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:30 so al tacho.

16.Telefono / Anuncia / Local:NN VIP VMT

17. Número de Habitación: Room 18 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 y eso que soy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente al Embajador le tocó perder no siempre se gana en fin gente ya están advertidos.
Vibras.

Editado por Chamot
  • 2 weeks later...
Publicado

El jueves pasado voy subiendo las escaleras al 2do piso y hay silencio, lo cual es raro, paso por monilandia y no está ninguna, eso lo explica todo. Entre las que ahora está había una paloseco con buena pinta en bikini de 2 piezas (luego cuando volví a pasar se había sacado lo de abajo y estaba mostrando la pelada). Las consultas de ley y pa´entro

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, rubia con su plata, pelo hasta el hombro, rasgos no muy finos

2. Edad: Más de 28, como es paloseco parece menos, pero el cuerpo ya dice otra cosa

3. Talla: Baja, debe ser unos 1.55 sin tacos, se cambia a sandalias para atender

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, con algo de cintura, nada de barriga y los senos ya bien caídos. Por eso no se calatea completo en su puerta, con esas tetas nadie se animaría

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es medio caderona, el problema es que tiene el culo lleno de estrías, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, con la luz tenue se le ve bien

9. Ajuste Vaginal: Naaaa, ya está bien recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mínimo para que el muchacho se levante,

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, las tetas caidas medio que desanimaron, luego las estrías en el culo y dije -que xuxa, ya estamos acá, espero cumpla todo lo que dijo- y bueno si se deja lactar y amasar el culo, pero estaba medio ya desanimado. Luego me dice que me eche y empieza con la mamada ya descrita, se monta en cowgirl y al inicio medio que ajusta, pero luego ya se siente que está recorrida, se mueve mecánicamente, así que le digo para misionero. Le pongo las piernas al hombro, a ver si ajusta algo pero nada, y la kine es bien fria en el trato, así que la pongo en 4 y le doy con todo, allí medio que sentí un ajuste, pero poco. Seguimos, no me motivo a cambiar de pose, así que seguí hasta vote todo el yogurt allí.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara,  sólo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 Soles al tacho

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 6 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es una cagada, una ratonera, la cama está en un rincón entre 2 paredes, no puedes poner a la kine en el borde xq no hay espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, nada bueno que rescatar, mecánica y sin gracia

20. Comentarios Adicionales: Colocarla en la lista de estafadoras del local

• 2 weeks later...
Publicado

Recién llegado no fue una atención mala pero tampoco fue la maravilla.

1. Tipo de Rostro:tipo diamante diría bonita rasgos finos a mi gusto bonita nariz bonita boca 

2. Edad:25 por ahí

3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada/formadora/plana pero con estrías ptmare/senos Caínes con estrías también.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas Rico culito piernas deliciosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro unas palomas en la mano del mismo lado una estrella en la unión del pulgar con el índice .

8. Apariencia / Vestimenta:bikini a rayas

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pido anal 

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:bueno llegue y estaba arriolasa necesitaba liberar la bestia , la vi y me gustó ya que estaba hablando con otra paloseco de al frente pero bueno decidí por esta ya que de cara es más bonita ,pregunte la tarifa y al notarla cordial entre

Pasando ya a la habitación le pago lo acordado y me pide que me heche y me limpi me pone el poncho y manda un saludo cordial pero cumplidor , después de unos minutos sola se sube en cowgirl y se mueve de forma mecánica y sin generar mucha fricción pero ella apreta la papa para que te vengas habremos estado unos 5 o 7 minutos ahí y pasamos a misionero acá la taladre rico y bese sus retiras y cuello la flaca de éxito y comenzó a soltar algunos suspiros pero esa concha ya está bien chambeada no sentí ajuste así que pasamos a perrito y le encajé el 4 y le di durísimo porque no sentía ajuste así que prendí la máquina de coser y le di a mil acá si sentí una apretadita creo que se acabo el lubricante le pedí última pose y le di costado agarrando esos limones exprimidos y haciéndola aplaudir sin las manos me vine diría que es un polvo cumplidor la flaca con el bikini y la luz oscura se ve muy sensual pero las estrías malogran el polvo ya que se ve joven pero ya tuvo crías .

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:casi pero no , bese cuello y un poco los pechos unos rosones a los limones pero sin lactar 

15. Precio:30 apristas.

16.Telefono / Anuncia / Local:nn2 room 18 primer piso

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin baño pero bueno me queda mejor que ir al Eden 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no desaprueba pero tampoco repetiría creo.

20. Comentarios Adicionales:cumplidor el polvo pero no llega a ser un rico polvo ya que esa concha ya está bien chambeada xD