Jump to content

COLOMBIANA ROOM 54

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro delgado .... cabello largo liso color castaño rubio 

2. Edad:    le pongo  26 

3 talla ....   1.64

4. Color de Piel:    clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     la  jerma es delgada ....... cinturita..... barriga plana algo de rollos al sentarse algo leve se ve k come sano  no arroz ...no grasa ....no panes ...no fideos etc se cuida la perra ........       SENOS   PEKEÑOS ...CHICOS  AGGGG NO TIENE NI MIERDA ESTA CREIDASA :snooty:

6. Caderas / Culo / Piernas:    CADERAS ANCHAS .... CULO NO TAN CARNOSO PERO SI ANCHO .....BUENAS PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  A SIMPLE VISTA NO NOTE ALGUN TATUAJE

8.Apariencia....Vestimenta:    PANTIMEDIAS ENMALLADAS POR ENCIMA DE LAS RODILLAS  COLOR NEGRO ...TOP NEGRO....CALZON NEGRO ......TODO DE NEGRO  :nosebleed:

9. Ajuste Vaginal:  CHOCLONASA Y ESO KE  MI PINGA ES GRANDE  

10. Sexo anal:    taba mas asado ke ni ganas tuve de decirselo 

11. Mamada:    Normal nada rescatable... no kiso jugar con mis bolas no hizo  GARGANTA PROFUNDA NO KERIA NI MIERDA K PENDEJA :ohu!:

12. Relato del Servicio:    ke falsa es esta jerma  bien bonito me floreo me dijo de 15 a 20 min....sin apuros ptmre entro pensando k iba a cachar riko .....y cagao.......    asta me sonrio la perra ....no keria ke la cache duro ...... no kiso abrir las piernas en misionero diske era pingon y le dolia me jodia k cerrara las piernas como si fuera virgen ptmre ....... le dije para cacharla en perro jajajaja sale con ke no ace eso por salud ...en mi ment decia ...ami ke chucha si te mueres ....kiero en perro .....volvio a decir k la pinga lo tenia grande y ke si era pipi de mono puede ser  csmre  .....pasamos a  AMAZONA FRENETICA  ......NO  Sabe cachar en esta pose es fria ....    la puse al filo de la cama ...con las nalgas colgando recien pude masacotear su culo carnoso mientras la clavaba ......la puse  en misionero y me vacee  

13. Higiene Personal:  SE LAVA COMO SAPO EN UNA TINA PEKEÑA LA ALMEJA 

14. Besos en la Boca:  NELLLL NO BESO A ESTA PUTA 

15. Precio:  40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  SEXI GEISHAS

17.NMRO DE HABITACION   Room 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     estaba ordenado el cuarto ...si  abia privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):  debo decir k a mi me gusta cachar salvajemente me gusta meter la pinga bien duro no soy suavecito como algunos k mueven su culito noooo yo saco asta afuera y lo meto sin asco ...afortunadamente si ay jermas k son aguantadoras  como vannia del miel ...carol ahora fiorela del divas ...ivanna ....diana...maylin del divas .....kerly del bag dag  etc....    1.5

20  Coment. adicional:     Me dijo k se llamaba    CAROL  k lata con esta jerma es recontra espesa nada complacient parece k me estaria aciendo un favor  ta webona mejores jermas e cachado lo ke es yo ni mas ....le pongo la cruz a esta jerma.... oy estaba en el cto 54      tiene bonita silueta buen cuerpo  delgada  caderona  rica csmre lastima ke sea asi mala gracia yo paso  ke se consiga otra chamba  :ohu!:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Esa cagona es Paola, a veces se hace llamar Carol, ya le hice R, si está buena pero es una cagona la perra resentida esa. 

• Me gusta 1