Jump to content

KEYLI / CORREDOR IZQUIERDO / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto algo redonda cejas pobladas pelo lacio negro

2. Edad: Sus 26 faciles

3. Talla: 1.62 CM

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, anchas, plana, pequeños pero fofos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor tiene cuerpo de reloj de arena rico cuerpo que atrae

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía calzón y brazier

9. Ajuste Vaginal: Rico diría un 65 por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Fue gracioso al.comienzo. me dijo como lo quieres echado o parado le dije los 2 pe xd

12. Relato del Servicio:

La verdad estaba esperando a Kiara como andaba en ese room. Abre y saco la vuelta. Después de unas vueltas la chequeo bien y estaba buena la condenada que cuerpazo así como el de Karol  (su hermana de jazmín) pero sin mucha barriga.
Decidí dar le cronometro marque y me fui vuelvo de unos 15 y el hermano había salido antes andaba en dudas y dije mejor compruebo yo y así fui
De frente preguntas ys clásicas en mi dije aunque sea me daré el gusto, me pide su propina y luego agarra una linterna pequeña y me dice primero vamos a revisar si encuentro algo según ella no atiende y devuelve el dinero. Me la bajo yo andaba arrecho pero bueno según ella.aprove jajaja necesitaba atención ya sin me estaba pelando me.pone el pre y me dio su espalda que rico no sé cómo pero ya la estaba punteando buen rato procede con el oral ella en cuclillas no es mamona pero le ponía ganas a petición mío echados y accede la llevo al filo y se la meto toda en one, la flaca hace teatro así dame más que rico eso me causo morbo y le.di parejito hard puta la flaca se arrechaba de verdad hasta se me escapó se unta de lubricante y le doy paraditos para que buen culo que tenía Zas Zas Zas como dije andaba hard otra vez se me.vuelve a escapar le dijo ya me.canse violamee tú no es ociosa y hace su chamba presiento el tiempo y le pido perrito asu mare que buen corazón que se formó ahí le.di parejito decía  ya termina amor  gritaba literalmente me.concentre aumente a la.velocidad del sonido acompañado de una nalgadas  la llene de leche toda la concha.

13. Higiene Personal: Muy Limpia diría igual que Paola del 49 te revisa tods la pistola 

14. Besos en la Boca: No lose ni intento esas cosas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 12 CI SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7.8 no sentí relojeo se dejó maltratar muy limpia

20. Comentarios Adicionales:

Lo malo fue eso de la.revision me la bajo pero supo restaurarse obvio que volvería. Está desde el lunes dice. De tiempo que entraba a una culona casi me pierdo prefiero las flaquitas