Jump to content

BÁRBARA - TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es del martes, fui en la mañana para ver el material, pero no hubo tanto éxito, casi me voy invicto, hasta que ví en algo a esta flaquita y decidí entrarle

1. Tipo de Rostro:  pasable, aunque la luz oscura no me dejó ver bien

2. Edad: aprox 26

3. Talla: 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita/ algunos rollitos/ unas tetazas y sobretodo naturales :P

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ culito mediano con piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini rosado, recién había llegado

9. Ajuste Vaginal: lo normal, no bolsa de payaso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:  regular, se esmera y te mira cuando va cantando

12. Relato del Servicio: Bueno, esto ocurrió el martes al mediodía. Llegué a ver cómo estaba el material y no pasaba nada. Por ahí esperando a ver si alguna me convencía ví que llegó está flaca. Entraba y salía que parecía que había olvidado algo. Después de rato abrió su puerta y estaba con un trikini rosadito. Llegué, le hice la conversa necesaria y para adentro. Apenas entre se me recostó en el hombro diciendo que se le había olvidado el cel en el taxi que venía. Pucha ahí nos pusimos a timbrarle a ver si alguien contestaba y nada, mientras nos íbamos desvistiendo. Ya peladitos me hizo un baile respectivo para levantar al muchacho y con eso la mamada ya descrita. Con lo del cel entramos en confianza y se dejaba besar pero no en la boca. Primero el cowboy invertido, de ahí de costadito mientras soltaba unos gemidos arrechantes, luego el misionero dónde pude ver que tenía la cara algo maltratada, cosa que no lo ví al inicio por el ambiente oscuro, y para terminar en perrito dónde suelta las frases de "dame tu leche" o " dame bien duro" para botar todo el elixir de la vida. Luego nos cambiamos, timbramos una vez más a ver si contestaban y pa fuera.

13. Higiene Personal: lo básico, pH y se lava la conchita

14. Besos en la Boca: nada, quise robarle al menos uno pero volteaba la cara

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación:  nada fijo, las rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal de estos antros

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

me bajó un poco verle la cara de más cerca :( pero en general fue buen polvorín

20. Comentarios Adicionales: le falta mejorar a este turno mañana, faltan mejores flacas y con mejor ánimo. Ese día estaban más aburridas, bueno tbn éramos solo 6 HDL, de los cuales 4 solo daban vueltas XD

• Me gusta 1