Jump to content

XIOMARA (EX BOTE) / CORREDOR IZQ / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta bandida quería un remember y sucedió 

1. Rostro: Simpática a mi gusto Chinita cabellera larga lacio

2. Edad: 22 será

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, semi anchas,  note un semi rollo al sentarse, pequeños pero en forma

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi anchas, culito algo levantado que hace juego a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini color negro y con sandalias playeras jajajaj

9. Papita: Senti algo esa papá con bellos me arrecho

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: yo sentado en la cama ella se acomodo y supciono solo cabeza pero ver esa chini me puso oso hace oral con papel a la.mano.xd

12. Relato del Servicio:  La reconozco de lejos me.tomo mi tiempo para descansar y luego ya voy decididl. De frente holi regresé por ti me mira y se ríe . Una vez adentro como que si se acuerda y bla bla bla me pide su cariño al lado estaba el (35valeria ) y el 33 a esas kines le dan duro a razón andan en cola bueno yo seguí en lo mío  con mi chini una rica punteada aproveche y le saco sus trapitos y ella me ayuda me pone el pre y se engolisina con el cabezón menos de 1 min le.dijo que tan rápido y me dice para que no te vengas amor jajaja le dijo yo no soy precoz dale chini y se sampo 1/2 min más a nada primera pose paraditos que rico CSM está flaca está a mi altura no tuve que agacharme ni hacer maniobra ni nada, más bien agarraba sus tetas, mordía su oreja sin mucho esfuerzo siento el cansancio así nomás perrito CSM que buen culo se le.formo y se la meto toda escucho unos leves gemidos.por parte de ella y como que se alejaba sentí eso y solo le.daba la puntita. Sus vecinas como se arrechan a lo que no me quedó atrás y era una competencia me puse modo hard plac plac plac en verdad casi me.vengo me aguante y le pido misionero  acá aprovecho y le chupo sus tetas  bien tiempo una por una y acá si la  viole lit la llevo al filo levanto.una pierna y me.descontrolo (lo malo.que solo Valeria hacia gemidos aunque sea falsos pero se escuchaba ella.no apoyaba) a las justas leves cerraba sus ojitos ya para acabar pido otra vez perro  me volví a enviciar en ese culo hasta llegar boca abajo no aguante mas y bote hasta la.ultima gota que buen polvo sin quejarse ni mirar reloj

13. Aseo Personal: limpia se fue al baño yo pedí alcohol

14. Trato de pareja: Nell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el CI34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse

19. Puntaje Final (0/10):  7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la 2da atención y está fue más bacán se dejó castigar obvio que volvería, solo falta que viva el cache y me contó que se queda acá en el troca

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china bamba, nariz pequeña 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:vtrigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: cresta de gallo me parece 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: la clásica en cuclillas 

12. Relato del Servicio: esperaba a una casera y veo a esta puta pregunto y doy curso me pide sus ingresos y me baña de alcohol del 96 esto quema tu también echate ya con algo de confianza le dije que suba a la cama y le metí paraditos aumentaba mis embestidas y ella gemia  pollito tomando agua se cansa y pasamos a lo millet no me decía nada más bien gemia y decía despacio pasamos a misionero y le chupe las tetas le jalaba y fui brusco  porque me decía auuu le dejé chupeton y antes que lo vea le dije perrito si que me saco toda la chele 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci40 ó 43 por esos cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 

20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar, luego no la vi pregunté a las tías y me dijeron que estaba en el otro lado queda pendiente