KENSHIRO Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz aguileña, ojos redondos, bonita sonriza 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande, carnoso, respingado/ piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno encima de su seno derecho, con fechas, otro de una rosa al costado de su cadera derecha, tatuajes a los costados de sus muslos 8. Apariencia / Vestimenta: Chica fitness/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el Chinarro, noto que hay varias ausencias y nuevos valores, casi de casualidad, veo a esta kine, en su marco, hago la consulta respectiva e ingreso, me gusto su acento, pague su precio, nos desnudamos, procedio a hacer el oral, con caricias mutuas, luego vinieron unos picos y empezamos en misionero, senti un ajuste aceptable, luego fui más rapido, pasamos despues a perrito, donde se formo una bonita pera, rico sentir como chocaban sus nalgas carnosas en mi pubis , luego trate de hacer el inflador, pero note que no la estaba pasando bien, así que cambiamos al filo de la cama, me provoco cargarla, pero esta kine pesa, luego hizo la vaquerita, con buenos sentones y ranitas, para terminar hicimos la colegiala y acabe satisfecho . Conversamos un poco mientras nos aseabamos, luego nos vestimos y vino la triste despedida . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos y besos secos 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Ayer fue su primer día, estuvo en el cuarto N° 23, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ pocos sapos por semana santa. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos y con alta probabilidad de que mejore aún más 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas