Antony69 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Bueno gente este relato lo pongo acá más que nada por la experiencia( ya entenderán) Bueno como dice el titulo encontré el número de esta flaca en locanto en ayuda económica, siempre le decía para podernos ver por washapp pero solo llegaba a preguntarme la edad y dejaba de responder. Luego de tantas insistencia llegamos a concretar , en todo momento se notaba que era una flaca educada por la forma de escribir, me explico que estudiaba y que necesitaba la ayuda de 100 soles por una hora pero le dije para podernos ver primero( si no me gustaba safo, pensé) Nos encontramos por risso y ps por el lugar me imaginé que la flaca era de la nota hace ufff . Al vernos me pareció una flaca normal pero de las que ves y si le vas. Bueno primero caminamos buscando el telo, allí me comentó que no hace esto muy seguido ya que estudia y solo lo hace en sus ratos libres y entre la conversa me soltó que se inició en esto por consejo de su amiga. Bueno antes de entrar al telo com peque me estaba desanimando no porque la flaca sea fea, solo que 100 me parecía mucho y ps se lo dije pensando que ya no aceptaría y poder irme. Pero en cambio ella me dijo lo conversamos adentro, pague el telo y entramos al cuarto . Yo ya estaba al palo, entramos al cuarto y la comencé a paletear, como no me dijo primero págame yo seguí nomas , luego nos bañamos uff que rico recuerdo, ya limpios ella agarra el condon me lo pone y empieza a mandar saludos, la flaca tenía su buena técnica aunque no chupaba gemelos , luego la puse al filo de la cama y se lo zampe con furia a lo que ella soltó un ligero grito . Al ir cachando note que ajustaba un culo ufff que rico , luego cambiamos a baquelita la flaca en todo momento no ponía peros y cachaba rico. Luego la puse en perrito con una pequeña variación para que la penetracion sea más profunda, la flaca gritaba rico csm, luego bote el taco y ps descansamos un rato. Pal segundo y el tercer polvo fue el mismo la flaca en todo momento lo vivía y ps eso me gusto un huevo. Luego nos bañamos otra vez y llego el momento de rigor pagarle. Yo en si tenía la Plata solo la quería tantear y ps le dije que el telo me costó más de lo que y que fue 40 a lo que ella me dijo que le diera la diferencia, le pagué y ps conversamos un rato con su respectivo paleteo y ps ya afuera le acompañe acto su carro y entre la conversa me comenta que vive por mi barrio jajajaj a lo que le dije que me lo hubiera dicho en un comienzo para que sea más fácil para los dos. Así que para la segunda vez que nos vimos fue por mi zona , le di con alma esa vez ya que estaba bien al palo, creo que eso le gusta a la flaca que se la cachen bien. No se si compete ponerlo acá o en todo caso me avisan para ponerle su respectivo ranking. Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 @Antony69 cuál es su anuncio o su fono ?
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 24 minutos, Antony69 dijo: Bueno gente este relato lo pongo acá más que nada por la experiencia( ya entenderán) Bueno como dice el titulo encontré el número de esta flaca en locanto en ayuda económica, siempre le decía para podernos ver por washapp pero solo llegaba a preguntarme la edad y dejaba de responder. Luego de tantas insistencia llegamos a concretar , en todo momento se notaba que era una flaca educada por la forma de escribir, me explico que estudiaba y que necesitaba la ayuda de 100 soles por una hora pero le dije para podernos ver primero( si no me gustaba safo, pensé) Nos encontramos por risso y ps por el lugar me imaginé que la flaca era de la nota hace ufff . Al vernos me pareció una flaca normal pero de las que ves y si le vas. Bueno primero caminamos buscando el telo, allí me comentó que no hace esto muy seguido ya que estudia y solo lo hace en sus ratos libres y entre la conversa me soltó que se inició en esto por consejo de su amiga. Bueno antes de entrar al telo com peque me estaba desanimando no porque la flaca sea fea, solo que 100 me parecía mucho y ps se lo dije pensando que ya no aceptaría y poder irme. Pero en cambio ella me dijo lo conversamos adentro, pague el telo y entramos al cuarto . Yo ya estaba al palo, entramos al cuarto y la comencé a paletear, como no me dijo primero págame yo seguí nomas , luego nos bañamos uff que rico recuerdo, ya limpios ella agarra el condon me lo pone y empieza a mandar saludos, la flaca tenía su buena técnica aunque no chupaba gemelos , luego la puse al filo de la cama y se lo zampe con furia a lo que ella soltó un ligero grito . Al ir cachando note que ajustaba un culo ufff que rico , luego cambiamos a baquelita la flaca en todo momento no ponía peros y cachaba rico. Luego la puse en perrito con una pequeña variación para que la penetracion sea más profunda, la flaca gritaba rico csm, luego bote el taco y ps descansamos un rato. Pal segundo y el tercer polvo fue el mismo la flaca en todo momento lo vivía y ps eso me gusto un huevo. Luego nos bañamos otra vez y llego el momento de rigor pagarle. Yo en si tenía la Plata solo la quería tantear y ps le dije que el telo me costó más de lo que y que fue 40 a lo que ella me dijo que le diera la diferencia, le pagué y ps conversamos un rato con su respectivo paleteo y ps ya afuera le acompañe acto su carro y entre la conversa me comenta que vive por mi barrio jajajaj a lo que le dije que me lo hubiera dicho en un comienzo para que sea más fácil para los dos. Así que para la segunda vez que nos vimos fue por mi zona , le di con alma esa vez ya que estaba bien al palo, creo que eso le gusta a la flaca que se la cachen bien. No se si compete ponerlo acá o en todo caso me avisan para ponerle su respectivo ranking. Saludos Esta zona no es para pasar datos ni nada..si deseas compartir el fono , hazle un rating en la zona respectiva. Saludos...!!! 1
Antony69 Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Publicado 18 de Abril del 2019 hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: Esta zona no es para pasar datos ni nada..si deseas compartir el fono , hazle un rating en la zona respectiva. Saludos...!!! Dale bother, por eso no coloque el número no volverá a ocurrir
Publicaciones recomendadas