Jump to content

Depa chongo - Centro de RJ

Publicaciones recomendadas

Publicado

De visita en Río de Janeiro. Centro de la ciudad, cerca al Acueducto en Lapas.

1. Tipo de Rostro: Bonita, como de puta.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: blanca, pero no pálida, sino con su gotita de brasileña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gostosa. Modelo mismo. No tenía barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernotas, cinturita y tetazas. Qué rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sin nada. Sólo con ropa interior de encaje rojo.

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo chupa rico.

12. Relato del Servicio: Llegué al centro de RJ. Había escuchado que habían centro de masajes. Así que fui a investigar. Llegué a un centro comercial cerca al acueducto y un moreno medio chibolo me muestra una tarjeta. Era allí. Así que le pedí que me lleve. Entramos a un edificio, al ascensor y hasta el piso 19. Tocó una habitación, era un depa. Abrieron y oh por dios. Habían como 6 brasileñas. Todas en ropa interior, encaje, hilos. Entré a una pequeña habitación separa por melanina y entró la primera chica. Me dijo que iban a pasar una por una para que yo elija. Así que comenzaron a entrar. Mientras me contaban del servicio me agarraban la pichula con una mano. Paso una por una, una me gustó, pero eran trigueñas y morochas. No son mis gustos. Así que la última me dijo que si no quería con ninguna que podía ir arriba, que hay más (recontra buena gente). Así que subí. Toqué, entré... y dioooos mío. Qué mujerón. Qué culazo. Qué tetazas, qué rica. Putaza. Ojos grandes como me gusta. Sin pensarlo más dije de frente que quería consultar con ella. Así que entró, aquí tenían tarifas pegadas en la puerta y escogí. Era 50 soles 15 minutos. 70 soles media hora. 100 soles 45 minutos... y así. Tomé la media hora y me puse cómodo. Ella salió y volvió con el preservativo. Se quitó la ropa... era imposible no manosear ese culo paradito y suavecito. Fue muy buena conmigo. Me dejó hacerle de todo. Como el culo era lo más rico, después de la mamada la puse en 4 de una. Le di por un buen rato, y luego me quise asomar. Ella no decía nada. Le comencé a meter dedo desde atrás. Olía delicioso. Luego la puse en misionero, patas arriba, de lado. Y en todo momento me dejó chuparla como se me dio la gana. Hubo un momento del misionero que bajé y le metí de nuevo los dedos a la concha y me preguntó si se lo quería chupar. Le pregunté si quería que se lo chupe. Me dijo que si quería, podía. Pero no me animé, obvio. Meterle dedo y olérselo nomás estuvo bien. Acabé a los 20 minutos y sin apuros me limpió. Al final me preguntó si quedé satisfecho (obvio todo en portugués) y le dije que sí, que estuvo muy rico. Me sonrió, salió, volvió con una toalla que básicamente es para secarse el sudor del cuerpo. Salí más que satisfecho y prometo volver. Ojalá encuentre ese culazo de nuevo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Me dejaba darle besitos en la cara. Se sonreía, pero ella no se inmutaba.

15. Precio: 70 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En el centro de la ciudad. C.C. cerca al acueducto.

17. Número de Habitación: Piso 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos. Le pongo 7

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 9 por rica. En atención un 8.

20. Comentarios Adicionales: Su culo es tan rico que a los 5 minutos creí que ya me venía.