Jump to content

Nayeli (Pucallpa) Miss Liz - Juliaca

CR7 RONALDO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalada no tan redonda  tiene cara de aguanda parese o estreñida era jaja xd

2. Edad: me dijo 19 pero le calculo 22 a 23

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  baja no tiene pansa cintura no tan delgada senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo tipo almendra bueno no tan redondo como almendra pero casi igual xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: aver estava con un calzon rosado sosten era de color negro con puntitos blancos para que la ubiquen facil

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte ,pero deve darla

11. Fellatio:  normal como cualquier cache

12. Relato del Servicio: fui de tiempo al misliz como tava de viaje no puede ponerme aldia en los caches asi que  fui defrente en busca de antonela pa mi mala suerte no la encontre asi que decidi entrar a otra como tava arecho sin cachar casi 3 semanas buske otra vi almendra entre otras que me las tire y no queria repetir queria probar algo nuevo buscando y buscando encontre a mi casera karla jaja a la mrd pa que no mas la mire cuando pase por su lado me agarro las manos y no me solto jajaja tava palteado me dijo entras o ya sabes!! en sentido de broma jaja  yo si voy entrar acavo de llegar le dije  y me respondio aya entra ps me dijo... Mmm  lo pense y dije  voy al baño me doy una vuelta y regreso y me dijo mira qeu no regreses y yo solo me rei y me solto ptm ya no podia regresar carajo!!  asi que me entre a donde esta flaka al preguntar me dijo te voy atender pa que regreses otra ves bien atendido calatita c0on carisias chupada el mismo floro de todas y le pregunte si puedo besar tu pechos y me dijo normal asi qeu entre sin pensarlo . entrando nos saludamos me dijo que era de pucallpa y que estaria unas dos semanas mas despues de tanto habla entramos a la accion mientras ella se desbestia le manoseba todo su cuerpo dandole besitos en el cuello senos y de hay acarici suavemente  su vajina jajaja nose pero simepre ago eso jajaya  se me esta asindo costumbre   xd :D Despues me quite la ropa me iso echar en la cama donde me iso el oral no tan bueno pero  normal no me quejo meintras ella me la chupava yo segui metiendo mi mano jajaja en ratos se incomodava pero no quejava eso es lo bueno n_n de hay le di misionero despues pase al filo piernas al hombro cabalgada mis poses clasicas de siempre :D!!  de hay para terminar le dije en perrito que culo mirando no mas me exito yo mismo la meti adentro le di con todo ya que eso era lo bueno de esa flaka  despues la ise echar en la cama boca abajo yo encima de ella dandole hay fue donde se me vino la leche  :D ..ase unos gemidos pasables pero nada exajerado no apura es lo bueno de la flaka

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: trato de puta diria yo  xd

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso volteando a la mano derecha es en el pasadiso largo ,, es la antepenultima  del fondo  del pasillo ..de la vestimenta  se van dar cuenta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 05

19. Puntaje Final (0/10): 07 por dejarse meter mi mano  asu conchita ^^

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno el servivio es bueno no mas seria bueno que la prueven  en cuanto a mi no regresaria ya que no acostumbro repetir siempre buscando nuevas es por eso q a mis caseras  ya no entro xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web