Jump to content

[ RELOJERA ] Ecuatoriana Micaela | Flaca alta | 2do piso

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Fui buscando a la flaquita del C231, del día de ayer miércoles 08.05.19, pero no estaba :cry:, iba a entrar en la chata rubia que tiene buenos comentarios del C10. Pero a esta flaca ya la había pulseado y siempre coqueta y regalona en la consulta... Dije bueno a ver qué tal, encima un imbécil, yo más por no hacer caso a mí instinto puteril que me decía no entres...., Me dijo esta buena buen trato putamare cagado... Vamos con la tragedia...
1. Tipo de Rostro:
No es fea, cara alargada tipo largo de los locos Adams... Algo ojoncita, cabello sujetado...
2. Edad:
20 dice, le pongo más unos 26-30
3. Talla:
1.60-1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene moderada / no mucho casi nada / medianos para pequeños, lanpendeja dijo te dejo chuparlos lo que quieras... Al final ni un pico la csm...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si buena cadera, regular está bien / acordé a su figura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una por el hombro otro por la columna que sube como rama y termina en rosa casi llegando al cuello...
8. Apariencia / Vestimenta:
Truza y sostén .
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda tenía que ajustar sus nalgas porque ni en perrito ajusta...
10. Sexo anal:
50 completo dice...
11. Mamada:
Pésima, ni siquiera lo puso duro
12. Relato del Servicio:
Me animo la enfatizada, puedes hacerme lo que quieras dijo... Me cago... Sería sin ganas, no ofrece lugar para dejar la ropa... Mameluco pésimo, no quiere que le toquen la cabeza , empezamos sentados ella dando la espalda , no se movía mucho tuve que moverme yo... Le dije sentada no quiso... Cam, cargada tampoco quiso mierda... Qué chucha sube ya estaba desanimando al muchacho... No sentía ni mierda el ajuste, le dije volteate, me cago te queda una pose ... Por la reverenda puta... Mierda trate de no hacer hígado... A la mierda perrito... Para qué buena vista y rico se ve minverga entrando a su chicha pero desanimaba que entraba como bolsillo de payaso... Le ajustaba las nalgas pero ni así... Me concentre pensando en mi flaca que la veré pronto .... Y me vine a la fuerza....
13. Higiene Personal:
Si se lava después... Te da alcohol y te limpia la verga 
14. Besos en la Boca:
 En la consulta dijo que si picos besos si lengua pero besos... Ni mierda 
15. Precio
30 ppks desperdiciadas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
Hoy 239, la he visto en la 231 en los pasillos del 2do piso no recuerdo que habitación... Y en un inicio estaba en el primer paso para subir al 3ro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sin comentarios positivos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo por el físico y la buena vista aún que engañosa, le doy 1
20. Comentarios Adicionales:

Ahhh olvidaba la pnp se saca las zapatillas y te golpea en algunas poses cagado.... No volvería y a menos que quieran estresarse no la recomiendo....

Hoy fue una batalla perdida...

Hasta la vista baby...

Publicado

Acá un aporte, disculpen la falta de nitidez, pero la luz no ayuda mucho... Espero poder conseguir una mejor cámara... 

Hasta la vista baby...

This is the hidden content, please

Por cierto, por el rango no se puede ver fotos u otros contenidos, pero al menos debería poder ver los contenidos que uno mismo pública, obviamente previo logeo...

Hlvb

Publicado

@DiscreetMansi puedes ver tus propias fotos, click en tu perfil que aparece en la parte superior izquierda, click en actividad y verás todas tus fotos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

:beauty:

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, buenas facciones, con ojeritas, para mí es simpática :beauty:, cabello negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: más que aceptable.
12. Relato del Servicio: la conocí esa noche :beauty:, yo estaba esperando a la flaquita ANGIE, pero nunca salió esa csm, sin embargo encontré a esta otra flaquita que encajó perfectamente en mis gustos. Tengo debilidad por las que tienen cara de mongolitas, encima con ese cuerpo, me quedé ahuevado, lo bacán es que no solo ahuevado sino también arrechazo.

Me gustó su actitud, la considero equilibrada, no es regalona con nadie, es más debo confesar que me dio cierto gusto que a casi todos los trate mal, he ahí la "exclusividad" de la que a veces comento. Supo en qué momento estar seria, supo en qué momento hablar, o sea, es bien centrada y ubicada. Todo eso hizo que aprobara su atención. Me echó alcohol a la pichula y se mandó el oral ya descrito, lo hizo por el tiempo que yo quise y eso es un gran mérito. De ahí trepó y, asu mare, rico ajuste de esta condenada, por ahí que con el correr del polvo va cediendo, pero nunca baja del 60%, prácticamente está nueva. En todas las poses le apliqué el respectivo plac, plac, plac csm; de costado más de lo mismo, acá ya estuve con las revoluciones altas, por eso digo que su físico encaja en lo que busco, me hizo sentir violador. En misionero igual.

Al final pasamos a perrito, acá no bajé el ritmo, como se diría es para dar "sin perdón", puedo decir que esta flaca me hizo sentir realmente cachero, qué rico se dejó tirar. Vino el postre y acá ya me pasé de mierda hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: -.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: nada que reprochar, a mí me atendió de la ptm.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL, aca relato mi quemada con esta estafadora, esto fue un FDS en la madrugada, llegué con mi pata y al ver pocas flacas, esta resaltaba entre la mayoría, además de cacharro se parecía a una profesora que tuve, por eso la jalé

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara alargada, ojos dormilones cabello lacio

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca/Nada/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Formadito/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado derecho se su espalda (tal como la foto de arriba)

8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Mala, solo por cumplir, casi ni dura me la puso

12. Relato del Servicio: Subimos, pagué, entramos al 4to nos desnudamos, la quiero acariciar y no se deja, me pone el pre y me hace un mamey tan monce de 1 min, a la justa estaba medio duro y asi quería que se la meta, bueno intenté, ya veía que se me venía un mal polvo, le doy en misionero y en 5 min. se cambia de pose sola y se pone en perro ptm eso me la bajó denuevo pero igual se la metí me estaba poniendo duro nuevamente y me dice que ya me venga ptm me dió colera y dejé de cachar, no llevaba ni 10 min, esa ona se sorprendió , pero me cambié y me quité, polvo para el olvido

13. Higiene Personal: No se si se limpió

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 3 quiñones mas 1 mango por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Libre del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una wada

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta flaca, debut y despedida, recontra eticosa y relojera

• Me gusta 1