Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: c1. Tipo de Rostro: Colombiana morocha. Bonita de cara 

2. Edad: 23 si mal no recuerdo 

3. Talla:
1.66 aprox
4. Color de Piel:
Morenita sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos naturales y buena figura. Contextura normal 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo que se forma mejor en perrito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un top negro, un Jean blanco y usa lentes 
9. Ajuste Vaginal:
Si da  buen ajuste de vaquera
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Da una buena mamada. Te mira cuando la chupa.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, ante todo buenas tardes, espero estén reflexionando en estas fechas y sean bendecidos con una kine de buen trato. En fin , el servicio que comentaré es de hace más de un mes. Fui al frente de megaplaza. 1Me hospede  en el Caribbean  40 soles el cuarto porque ya no había más disponibles y barato. Antes de hospedarme  le metí una llamada a Tammy. Me dijo que me hospede y que mande la foto de la llave de la habitación etc...Llego a los 20 minutos,  tiene un carácter amigable entra en confianza rápido.  Me propuso prender el equipo y puso música y me empezó a bailar y la empeze a paletear  y desvestir. Me puso el pre  y empezó el oral. Lo paró al muchacho la voltee y le di de perro parado y se mueve bien la malcriada. Pero lo mejor vendría cuando se puso de vaquera. Ahí perdí. La colocha es una campeona olímpica cuando cabalga y como era de esperarse me sacó toda la nata. Después nos fuimos a bañar conversamos un poco y me comento que trabajaba  tmb en la zona de tomas valle . Después pasamos al segundo le di de misionero y para acabar full perro porque si era de vaquera me vencía la rufián.
13. Higiene Personal:
Llego oliendo bien se bañó después del primer y segundo rotundo 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
130
17. Número de Habitación
Hotel Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la flaca es chevere y tiene bien trato.  Toma la iniciativa para romper el hielo.1Recomendada. 
20. Comentarios Adicionales:
Me anime a hacer este post recien porque solo me limitaba a leer los foros y ya era hora de hacer un aporte.

Publicado

Bien mi hno . gracias por tu aporte yo también me reportaré ya que también tuve mi round! 

Publicado
hace 8 minutos, Martín zacarisayas sayayin dijo:

Bien mi hno . gracias por tu aporte yo también me reportaré ya que también tuve mi round! 

Genial hno  fue con la misma Tammy ? En PK no anuncia hace días y su whatsapp sale que lo usa desde marzo. Saludos

Publicado (editado)
hace 1 hora, Blomkvist dijo:
Después nos fuimos a bañar conversamos un poco y me comento que trabajaba  tmb en la zona de tomas valle . Después pasamos al segundo le di de misionero y para acabar full perro porque si era de vaquera me vencía la rufián.
13. Higiene Personal:
Llego oliendo bien se bañó después del primer y segundo rotundo 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
130
17. Número de Habitación
Hotel Caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la flaca es chevere y tiene bien trato.  Toma la iniciativa para romper el hielo.1Recomendada

También la promocionas que trabaja por Tomás valle recién te creas tu cuenta no te creo nada ...nada es perfecto mucho la endiosas @OBITO UCHIHAUCHIHA

@IRON MAN

Editado por Cuto Guadalupe
Publicado
hace 26 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

También la promocionas que trabaja por Tomás valle recién te creas tu cuenta no te creo nada ...nada es perfecto mucho la endiosas @OBITO UCHIHAUCHIHA

@IRON MAN

Llevo tiempo leyendo el foro pero para referenciarme con respecto a las estafas. Recién me cree la cuenta para hacer el rating( lo comenté en el post) . Mi opinión es personal y subjetiva. 

Publicado

Qué suerte que te toque una así no jajaja porque la mayoría de ese página son estafas además se paga solo 100 la hora aunque sea extranjera, al menos recomiéndale que baje su precio jajaja.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Qué suerte que te toque una así no jajaja porque la mayoría de ese página son estafas además se paga solo 100 la hora aunque sea extranjera, al menos recomiéndale que baje su precio jajaja.

Pucha en Pk me ligó con esta colocha pero antes me jodi con una charapa Miluska que da un servicio hasta las webas que ni rating se merece. Y si en realidad serían 100 Lucas bien pagados 

Editado por Blomkvist
Publicado

Mucho cohete y puntaje para para esa negra cara de Balrog. Te daré el beneficio de la duda, a la próxima vez que vea un rating tuyo de similar intención regalando puntaje, te haré pollo broaster.

• Me gusta 1