Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es fea, dientes chuecos, lleva lentes.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcas de estrías, no se quizó sacar el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top y short

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, se quejaba a cada rato de que le dolía

10. Sexo anal: No pregunte, pero sentí un olor fuerte, nunca me había bajoneado tanto csmr.

11. Mamada: Hasta las webas.

12. Relato del Servicio: Llegó, le pague, yo no había llevado preservativo, el primer floro fue que los que ella tenían eran bien delgados, y me hizo ponerme 2 ponchos. Luego no hizó la mamada, me dijo que para que, si ya estaba dura... le insistí y fue hasta las webas.

No quería cambiar de pose, no se sacó el sosten xq dijo que taba lactando, se quejaba a cada rato de que le dolía, estuve un rato así hasta que me llegó al pincho y la boté.

Encima que entre que se la metía sentí un olor a mierda fuerte, aparte sus axilas taban sin depilar.

No se que mierda hace esta flaca en esta chamba si no va a trabajar bien, ptmr.

13. Higiene Personal: Se metió al ñoba cuando llegó y cuando la boté. No ví que se hizo.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Precio: 100 + 40 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local969917210

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 0, pero solo xq ajustaba bien le pongo 1 :v

20. Comentarios Adicionales: Estafa, mal trato.

Publicado (editado)

140 MAS GIL, CAUSA YO ANTES DE PAGARLE LA HUELO Y LE METO EL DEDO ALA CONCHA SI SIENTO ALGO RARO ME VOY CLARO HAGO TODO ESTO CALETA SOLO AL ENTRAR Y RAPIDAMENTE Y TAMBIEN INDAGA COLOCA SU NUMERO EN GOOGLE ACA DIICE QUE TIENE 19...https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-y-encantadora-anfitriona-espera-por-ti-sin-trampas-ni-sorpresas-id-2dnm2

Editado por lechador