Jump to content

Venezolana Nicol - milf - PEKADOS Spa


Martín zacarisayas sayayin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Delgado, agraciada
2. Edad:
32
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada (pero no "palo seco") /formada/no tiene guata/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas formaditas buenas curvas/ un buen culo me gusta esa raya en forma de z / delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece una egipcia , con sandalias ( esas que parecen de las peliculas de 'semana santa') baby dol rojo
9. Ajuste Vaginal:
Lo necesario, lo justo
10. Sexo anal:
Lo da x un adicional
11. Mamada:
Si le pides 
12. Relato del Servicio:
Esta venezolana se llama nicol de 32 años; te da un baile con musica perreo (de su celular) hasta que te excitas y así fue conmigo , y como ya estaba cañón le dije pomelo mi durex (yo lleve mi propio preservativo) , le toque su vagina y su ano con mi mano izquierda (ella estaba parada de espalda siguiendo su baile perreo conmigo) y con mi mano derecha le acomodaba su cabello azabache largo y le besaba su cuello ella se excitaba ( como buena venezolana) ,ella colaboró se dio la media vuelta y ahí las besé ( sus 2 pequeños senos) su seno izquierdo succionó, y ella como buena colaboradora se levantó el brasier rojo que traía y me lo puso en el cuello , csmre en ese momento  yo estaba en sayayin blue. Nos besamos √ .luego le dije en vista panorámica (le enseñé), aprecie su trasero lindo entonces le daba cada vez + rápido y ella se movía  y gemía y así  estube por un buen rato y yo aprovechaba en agarrar sus botoncitos de su seno y + se excitaba y agarraba su cabello como buen jinete palmoteandole su buen trasero y en una de esa me emocioné en extremo y derramé toda la leche tanto así que le derrame en su pierna. Me limpió con papel toalla y se fue a bañarse se despidió con un beso y me preguntó : te gusto ni servicio? Yo le dije claro. 

13.Higene Personal: a mi me retiró con delicadeza el poncho y me limpio con papel toalla, y se despidió con un beso y me preguntó si me gustó el servicio! Y luego me preguntó si quería bañarme luego , yo le dije que si ella muy amable me dijo que me iba a traer una toalla y sandalias , y fue así y me dio un pequeño jabón y me fui a bañarme ( por supuesto yo llevé mi pequeña toalla esas que esta 3.5  y jabón neko verde " lo partí en 2 el jabón , siempre economizando " jaja. 

14. Besos en la Boca:
Si los da , y los da bien me dejo wuewon y esobque fue una demostración no más . porque ella pide 10 soles + , pero como fue demo no me cobro extra
15. Precio:
1/2 hora =80
16.Telefono / Anuncia / Local:
938-184-275 PEKADOS SPA (Av. Angelica gamarra 1902 oficina 301 cruce con Av. Universitaria . Distrito: los olivos la fachada esta la clinica dental KARISMA ,dentras nomas  , la clinica esta en el 2 piso y el 3 esta el point. Servido!
17. Número de Habitación:
Pidele uno con sillon tantra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena excepto ese olor delatador de sauna, peto felizmente hay baño y es gratis para cada cliente despues del mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: sobre el sitio : entras con pana y elegancia porque es como quien va al dentista y no hay roche! . te dan una tarjetita x 4 atendidas la 5 te sale a la mitad. Y ojo pestaña y ceja hay ruleta ( dentro de esta ruleta hay polvo gratis , a mitad de precio y tras cosas mas que ponen) . Bueno  hasta mi proximo aporte , este aporte fue : 2-03-2019 hrs : 8pm dia: sabado. Servido!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...