Jump to content

Dice llamarse Mariana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pasable pero full base para los puntos negros granitos que puedes apreciar de cerca 

2. Edad: dice 22 le pongo algo más 25-27 

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños aguados  con estrías, pezones ya muy ajetreados 
Tiene forma pero tiene panza 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es culona parece que se puso algo y se lo pregunté y me dijo que NO 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo rubio parece que usa extensiones  la encontré con un Jean roto un polo y una mochilita pequeña en su espalda

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada ya no ajusta no moja 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: x cumplir 

12. Relato del Servicio: primero pase x ahí la vi me habló y le respondí me dijo que 160 x 1/2 y 200 x 1h bueno fui hice una compras luego pase con la
movil x ahí haber si aún estaba la vi se acercó la invité a subirse no quería hacerla debido al polarizado pero después subio, fuimos al al hotel en la habitación pidió su pago le pregunté cuánto era me salió que 250 a lo cual le dije ósea sin vehículo un precio y con vehículo otro precio se rio le
di x la hora, rápida ella ya estaba sin pantalón me di cuenta quería k usa ropa interior, se quedo en  top y se puso en perrito a menear el culo pedí 2 helenas y mientras tant ella ya estaba boca arriba patas abiertas masturbandose bueno trate de ayudarla con mis dedos pero esa sensación que tú le metas los dedos a una flaca y que está no moje es bien cagona me puso el jebe se metió un mame para cumplir nada más se puso de a doggy para dársela toda se la di y ya emepzaba con la gemida fingida le pedí que se ponga boca arriba y empece a dárselo entero todo, le bese un poco x el cuello y cuando le pase la lengua le gustaba  pero me salió con lo más cagon no xke voy a salir de acá después que tenga cuidado con su pelo bueno que xuxa dije se dándoselo y de ahí me pedía que termine xke ya iba a acabar mi tiempo( parecía a esas tías cuando ibas a alquilar play para jugar que te controlan el tiempo) a lo cual vi la hora y no había pasado ni media hora y le dije que fue estás apurada o algo si deseas te puedes ir le dije ya que esa webada me llega al sexo, de ahí empezó con no mi amor que disculpa que acá y alla y tanta mierda más, se puso más cariñosa y tan webada más pero ya no era el momento usa brackets  por moda nada más y al final me dijo que ella se había venido ptm le dije no seas pendeja y ella decía que como no me vas creer 
This is the hidden content, please
13. Higiene Personal: buena terminando el servicio que fue a las 00:00 Se dio su buena aseada 

14. Besos en la Boca: cómo quería dar y que no 

15. Precio: 200 x 1 H la verdad pagaría 100 después de esto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentras dando vueltas toda la cuadra en forma de U altura de la tienda llama que que esta x hotel Risso hasta la altura de arenales con Risso 
17. Número de Habitación: el que está al frente de hotel Risso 60 x 6 horas chelas toda a 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: ahí Murió con ella celu 944689771 dice anuncia en paginas acá encontramos su anuncio https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-mariana-una-4s7u255699229/

Publicado

Suelo encontrarmela camino por Risso, siempre me dice 120, creo que te vio con plata y te la hizo jajajaja hay que tener cuidado con este tipo de flacas porque te pueden robar