Jump to content

Venezolana de mall del sur - buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este es mi primer aporte. 

1. Tipo de Rostro: cara delgada, simpática

2. Edad: le cálculo entre sus 24

3. Talla: Con tacos llegaba a 1.68 aproximado

4. Color de Piel: Morenita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura fina/ No tenía rollos, plana/

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada/Enormes y naturales/en relación con la cadera y culo (buenas piernas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca aparente ser de cache / pantalón y buza pegado

9. Ajuste Vaginal: en perrito tiene su ajuste

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: La flaca hace la mamada hasta que le digas vasta
12. Relato del Servicio:  Me hospede en el hostal CANCUN (cobra s/ 20 por dos horas), la mande foto de la llave y en aproximadamente en 20 minutos llega la flaca. al verla resulto ser mucho mas bonita de la foto que muestra en su anuncio (a mi modo de ver), al entrar me dio un piquito. Luego le saque la ropa y le comenze a chupar los cenos, la flaca te deja todo a su disposición le meti el dedo en su concha, posteriormente la flaca me puso el pre y se lo comenzo a chupar como 7 minutos y ya cuando estaba bien al fierro la flaca se subio en mi ensima y comenzo a dar unas sentadas, la flaca gemia de placer, es mas la flaca se viene a cada rato, ya que sentia un chorro de liquido como caia de su concha luedo le dije a la flaca que se voltiara y comenze a darle viendo ese tremendo culazo posteriormente lo eche en la cama y de costadito lo sampe levantando su pierda, la flaca se deja de todo, luego lo puse piernas al hombro donde le meti y le chupe sus cenos al mismo tiempo, la flaca como grita de placer. posteriormente en perrito la flaca mordio la frazada. estaba full cache durante una hora y la flaca no ponia peros. muchos de ustedes preguntaran como es que dura una hora, lo que pasa hermanos es que pevio al cache en mi cañon lo eche un retardante ya que queria fusilar bien.

13. Higiene Personal: no se baño al llegar ya que llego limpia, al finalizar yo salí del cuarto y ella se quedo

14. Besos en la Boca: si da pequeños chapes

15. Precio: 100 soles + 20 del hotel

16.Telefono: / Anuncia / Local: Naranja/no vi ningún anuncio a pesar de tener el foro y ver los ratings (fui defrente pq estaba pensandola mucho en ir)/ Las sirenitas 

17. Número de Habitación: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/bella-chica-ardiente-en-busca-de-placer-y-buen-sexo-id-efgft

sus fotos son reales
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): lo pongo 8, aunque no me vine ya que use retardante, lo de bueno es que le castigue bien durante una hora.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es venezolana y se deja de todo. por interno te pasa estas fotos que lo dejare a continuación

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Te faltó poner el número de teléfono. 

Vibras,

Publicado

Buen rating hdl pero Asu como es que duras tes una hora con la flca??? Que retardante usas hermanito

Publicado

Buen rating pero muy redundante la flaka la flaka la flaka creo k hasta 7 veces usaste la misma palabra.Solo una observacion solo eso.

Publicado
En 19/4/2019 a las 10:27, LEIRU dijo:

20. Comentarios Adicionales: la flaca es venezolana y se deja de todo. por interno te pasa estas fotos que lo dejare a continuación

Tiene pinta de Cabro operado.

• Me gusta 1