Jump to content

VERÓNICA ║ Milf delgada semi rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi pequeño, tiene cabello semi rubio recogido, para mi gusto no es agraciada.

2. Edad: 31 años aprox.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara cuasi blanca // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura en algo / Barriga no tanto, cuando está sentada se forma algunos rollitos / Senos turgentes y duros con ayuda del bisturí (Se deja acariciar y darles besos suaves).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano algo formado / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo pequeño de unas iniciales al lado izquierdo de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa brackets y también piercing en el ombligo...en algunas ocasiones usa una tiara de coneja, generalmente usa bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Yo echado y ella en posición 69, su mamada estuvo regular y por un tiempo prudente, no hubo Gp, tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: La vi un fin de semana, estuvo en el escenario bailando y haciendo algunas piruetas, después de ello la encontré en su cuarto y luego de la consulta, pasamos, le cancelé lo pactado, me echó alcohol a las manos y me puso el poncho, después me dijo que me eche de largo sobre la cama y ella encima mío en pose 69 comenzó con el oral, ahí sólo le metí dedal a su panocha más no quise ser temerario para hacer prácticas riesgosas. Minutos después se desplazó hacia adelante y en Cowgirl invertido se movió a buen ritmo, después seguimos fornicando al filo de la cama en piernas al hombro, posteriormente le dije para follar parados pero no quiso, al parecer esta kine le gusta llevar el control de la situación, ni modo, cambiamos a Doggy y me dijo que le de duro y así fue le di con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana, aunque no le noté mucho el dejo.