Jump to content

MARIA JOVENCITA DE REGULAR CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: regular rostro cabello color negro
2. Edad: aproximadamente 24 años
3. Talla: será su 1.60
4. Color de Piel: es trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media anchita, cintura regular, algo de barriga el sentarse, pechos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo redondo, piernas media anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro y un bivirí 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo Anal: me dijo que no
11. Mamada: mamada se sienta al borde de la cama y te lo mama suave, no visita boloñas
12. Relato del Servicio: esto fue el sabado en el turno mañana la mayoría eran venecas y algunas peruanas me agrado esta jovencita que estaba con ropa de calle fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles caricias, oral, vaginal ingrese a su room dimos algunas palabras para romper el hielo y de a poco le entra a la conversa hasta soltarse un poco se quita el pantalón y lo demás tenia rico cuerpo juvenil a pesar de no ser flaquita mas bien ligeramente gruesita me dice me eche a la cama coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 luego de tenerlo duro producto de la mamada como primer acto permaneci acostado en el colchon y la femina sube encima pero dándome la espalda y empieza a cabalgar senti poco ajuste pero daba buenos sentones nos quedamos buen rato gozando yo me ganaba con buen culo mientras saltaba y frotaba hasta que se canso y pidió cambio como segundo acto le aplico en misionero se acuesta abre sus buenas piernas y le clavo rico con fuerza la chata gemia rico eran gemidos de dolor y placer obviamente fingidos pero actuaba bien eso me calentaba la cabeza buen rato clavándola rico hasta que pedí cambio y como tercer acto pido doggy  acá se puso en posición ese rico culo dio forma redonda acá si me sadiquie mas le di a un ritmo de arrecho la chata seguía con los gemidos y de tanto aplicar se me salió la rica lechita buen polvo me limpie y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no, solo beso en el cachete
15. Precio: 30 
16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido
17. Numero de Habitación:  room 07
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 6, total le doy sus 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: esta jovencita dice es peruana de la selva aunque el dejo no lo tiene muy marcado, solo va al local a veces cuando necesita plata por eso no se la ve seguido

This is the hidden content, please

• Me gusta 4