Jump to content

Mi Jefa: El Polvo Que Casi Me Pierdo Por Fiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, aqui vengo con mi segundo relato (aqui el primero) esto me paso hace ya unos 3 años cuando trabajaba en una de esas Instituciones Educativas Preuniversitarias (no digo nombre por si las moscas) que contaba con varios locales en distintas partes de nuestra capital. En cada local habia un encargado, algo asi como un director e iban rotando cada cierto tiempo dependiendo del desempeño.

Yo tenía ya varios meses laborando en uno de los locales, y cuando hicieron la mencionada rotacion, llego ella que era una de las encargadas.. Una flaquita joven, agradable a la vista, de unos 165cm de altura, cabello castaño claro, blancona (todito rosado), ojos bonitos y de mirada penetrante. No era exhuberante; de senos pequeños y un culito a juego, en general menudita ella.

Me habian contado cosas de ella en el tiempo que llevaba en la chamba y la había visto en reuniones cuando nos juntabamos todos los locales de vez en cuando, asi como en celebraciones tipo juegos florales y cosas por el estilo. Las malas lenguas decian que era medio jugadora pero no con cualquiera, era de esas que se dan el lujo de elegir con quien putear. Para mi suerte, y sin alardear, yo era el más agraciado del local donde estaba (soy mas alto que el promedio, delgado y lo que tengo lo que considero es mejor arma que una cara bonita, buen sentido del humor y arranco risas con mis ocurrencias). En fin, transcurria el tiempo y con todo lo que me habian contado yo trataba de mantener un perfil bajo, ya que todos querian ganarse su favor, pero he aqui otra estrategia que al parecer funciono: Llamo mas su atencion el unico que no la empelotaba.

Tras un par de meses de trabajar juntos, eramos un grupo que se llevaba bien y al ser ella joven puso las pilas para un dia salir a bailar y beber, es asi que un sabado quedamos para ir a uno de esos lugares barranquinos que se ponen de moda en verano, de esos que el tono es temprano golpe de 3pm y que basicamente sirve para previar. De todo el grupo solo fuimos 4: Una amiga a la que llamare Alejandra, un amigo al que llamare Mauro, mi jefa a la que llamare jefa (jajaja) y yo.

Alejandra se habia hecho bien amiga de mi jefa, asi que no podia faltar, y al parecer Mauro estaba detras de Alejandra por lo que tambien fue. Para mi fue bueno que solo fueramos 4 ya que de haber ido el resto dudo mucho que hubiera ocurrido lo que paso ese dia.

Llegamos al lugar y en una nos pusimos a tomar, mientras el tono se ponia a punto tocaba una orquesta. Ella vestia una falda no muy putona que se diga, pero se le veia muy bien y arriba una blusa amarada al cuello que dejaba al descubierto, de manera muy sexy, esos hombros blanquitos y con un escote que llegaba casi hasta la base de sus pequeños pero firmes senos. Durante el tiempo que estuvo la orquesta, que tocaba pachangas, y una que otra salsa, nadie bailo, mas bien nos dedicamos a conversar y beber al pie de la barra.

Mas tarde cuando la orquesta termino su show, el dj puso regueton (que no me gusta pero si de bailar se trata no tengo problemas) y ella automaticamente me dijo "baila conmigo" y lo hicimos ahi nomas al costado de donde habiamos estado bebiendo. El dj se mando con todo el repertorio haciendo un mix de esos que parecen nunca acabar, lo cual fue preciso para empezar el jugueteo. Para ser mi jefa, nunca puso objecion a algun roce "casual" por el contrario, se pegaba bastante a mi, sobre todo cuando se volteaba y le metia unas punteadas bien pendejas con el tronco bien al palo, mientras me acercaba a su hombro y le hacia sentir mi respiracion cuando olia su rico perfume (siempre andaba bien limpiecita, oliendo rico, parecia una muñequita). Cuando estabamos frente a frente, yo la miraba fijamente y ella mantenia la mirada hasta que sonreia, y poco a poco como quien no quiere la cosa, me iba acercando cada vez mas, rozando cachete con cachete mientras la cogia por la cintura, hasta que en una de esas empezamos a agarrar, agarrar y agarrar sin despegarnos por buen rato, poco nos importo que Alejandra y Mauro, quienes conversaban a pocos metros de nosotros nos vieran. El baile al final se habia convertido en una especie de juego previo, estabamos algo picados los besos ya eran bastante subidos de tono,nos estabamos comiendo ahi mismo!! y cada vez que la volteaba la apretaba contra mi y le mordia el cuello y los hombros, y ella soltaba pequeños gemidos entre risas y me decia que no podia creer que fuera el chico tranquilo que le habia parecido.

Tengo que hacer un alto aqui para aclarar que en ese tiempo yo tenia enamorada (lo cual ella sabia) y que ese mismo dia, mas tarde, tenia que salir con ella y no podia cancelarla de ninguna manera, lo que me puso en un gran aprieto.

>>Luego de un par de horas mas de tragos baile y mas besos ya tenia que irme y como eramos solo 4 al irme yo, tambien se iba ella y por ende Alejandra y Mauro tambien. Pero mientras nos dirigiamos a la salida, Alejandra se encontro con un grupo de amigos y se quedo entonces salimos mi jefa, Mauro y yo. Mauro estaba palteado y sobrando pero yo no queria que se fuera por que no podia quedarme solo con mi jefa por lo que ya explique. Fue entonces que tomamos un taxi (un tico) y nos subimos Mauro adelante, y mi jefa y yo atras. Ni bien arranco el carro continuamos pegados, ya para entonces era de noche y descubri que mi jefa estaba loca porque sin pensarlo dos veces y sin importarle la presencia de Mauro y el taxista, se subio sobre con las piernas abiertas a cada lado de mis caderas dejando a mi alcance esos bonitos pechos. Ni corto ni perezoso abri su escote y me di con la agradable sorpresa de que no llevaba sosten asi que me fue muy facil chuparle los rosados pezones que se pusieron duritos en mi boca cuando los mordi suavemente, mientras que una de mis manos iba en expedicion bajo su falda en busca de ese preciado tesoro que encontre casi goteando tras una diminuta prenda interior, e introduje el mayor de mis dedos una y otra vez mientras ella me volvia a besar..

Quise sacar al muchacho para meterselo ahi mismo pero un golpe de cordura me freno, ya iba a ser mucho roche clavarla ahi con todo el movimiento que conlleva una buena penetracion y en ese momento, una gran disyuntiva rondaba mi cabeza: Cumplir con mi deber de enamorado y perder esa oportunidad de comermela o cagarme con mi flaca por un buen polvo con la jefa. El tiempo corria y se acercaba el punto donde me bajaba del taxi, ella sabia que yo tenia que irme pero igual me propuso al oido con una suave voz que denotaba lo arrecha que estaba: "quieres irte conmigo a otro lado?" a lo cual respondi que no (con lagrimas en los ojos jajajaja) ella insistió dos y tres veces mas, jalando mi mano nuevamente hacia su humedo y depilado coñito pero le dije que de verdad no podia, que me moria de ganas pero no podia. 

Finalmente me baje del taxi con todo lo que acababa de pasar reventandome el cerebro y con el unico consuelo de tener los dedos de mi mano izquierda empapados de su nectar e impregnados de su olor.

(De todos modos mas tarde esa noche la que gano fue mi enamorada porque le hice el amor con la pasion de siempre, pero con el plus de la arrechura que me dejo el no poder cacharme a la jefa).

No se si la deje lo suficientemente arriola como para que Mauro gane con ella, quien sabe.. Tambien pensaba que se iba a resentir conmigo por rechazarla y que me iba a hacer la vida de cuadritos en la chamba.. pero me equivoque :P

Llego el lunes y me trato bastante normal, hasta me sonreia y me lanzaba miradas de complicidad, lo que significo un alivio porque estaba palteado con eso. 

Al final me la termine cachando hasta en tres oportunidades unas semanas despues, con el tiempo y las coartadas respectivas. Me saque lo que pense iba a ser una espina que me joderia por buen tiempo, sin embargo pude ver, lamer y cogerme a plenitud esa papita rosada, peladita, de labios delgados y delicados como los de una adolescente. Fueron buenos polvos que no voy a olvidar.

Todo termino tan rapido como empezo, lo cual fue bueno porque no queria nada serio con ella. Actualmente aun la tengo en redes sociales pero ya casi no hablo con ella, tiene su marido y no quiero entrometerme en esas cosas para evitarme problemas, solo una vez chateando recordamos brevemente esas noches, pero no propuse nada y ella tampoco, se podria decir que somos amigos y ahi queda.

Espero que les haya gustado mi experiencia con la jefa, aquellos hermanos que hayan tenido oportunidad de probar el sexo con una de sus superiores puede darme la razon en que se siente uno muy bien con eso. 

Espero sus comentarios y sus propias experiencias, mas adelante vendre con mas anecdotas y relatos que tengo para contar. Tengo otra historia que incluye a otra jefa que tuve en otra chamba, porque esta fue la primera de dos jefas que me he cogido rico.

Saludos, Hermanos!!

Publicado

Espectacular hermano !, que buen polvo ! ... pero me sorprende que la gatita se te monte en medio del taxi y con el amigo delante jajaja, provecho ! ...

Publicado

Por eso dije que estaba loca o muy ebria pero lo hizo y yo estaba palteado pero al palo habria sido memorable hacerla esa misma noche pero tenía que cumplir con mi flaca

Publicado

Muy bueno brother siempre ai una que otra zorra y te la puedes follar asi de rico pero devistes romperle el culo ya que estaba borrachita pe

Publicado

Buen relato!! como no levantarte a la jefa, es una excelente sensacion, por que en ese momento tu tiene el mando jajaja.

Publicado

No pude romperle el poto porque no estaba borrachita cuando llegue a comermela ya que fue otro dia, en cuanto a tirarse a la jefa, es rico cuando la tienes en cuatro, dándole con todo y jalandole el cabello mientras que ella te dice "ahora entiendo porque te celan tanto" me volvía loco la perrita