Jump to content

Las chicas del eden perdidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que seran de la vida de estas muchachas se les hecha de menos el listado de las que yo me acuerdo y que para mi eran de lo mejorcito del local eran:

Aracely la primera que hacia de ves en cuando show trabajo 3 semanas de ahy no la vi mas

Aracely la trujillana que atendia en el room 4

Sofia una ecuatoriana blancona que venia al eden de ves en cuando cobraba 40 

Andrea de la selva la que paraba en el room 31 atendia bien la kine 

Saori la enana 

Pamela chiclayana la joven de 24 años 

Paola la que estaba en el room 37

Nicol trabajo un corto tiempo 2016

Stefany de la selva joven de 20 años

Publicado
hace 2 horas, Godman dijo:

Que seran de la vida de estas muchachas se les hecha de menos el listado de las que yo me acuerdo y que para mi eran de lo mejorcito del local eran:

Aracely la primera que hacia de ves en cuando show trabajo 3 semanas de ahy no la vi mas

Aracely la trujillana que atendia en el room 4

Sofia una ecuatoriana blancona que venia al eden de ves en cuando cobraba 40 

Andrea de la selva la que paraba en el room 31 atendia bien la kine 

Saori la enana 

Pamela chiclayana la joven de 24 años 

Paola la que estaba en el room 37

Nicol trabajo un corto tiempo 2016

Stefany de la selva joven de 20 años

Ya Paola está en las geishas en el cuarto 73 ....ahora kines pérdidas de antaño me.gustaria saber dónde está Alejandra la charaputa ....si algunos recuerdan de Sandra una alta culona que también fue coneja está en las cucas ...alguien que me diga dónde está Alejandra la charaputa ...

Publicado
hace 2 horas, Superkakaroto dijo:

Ya Paola está en las geishas en el cuarto 73 ....ahora kines pérdidas de antaño me.gustaria saber dónde está Alejandra la charaputa ....si algunos recuerdan de Sandra una alta culona que también fue coneja está en las cucas ...alguien que me diga dónde está Alejandra la charaputa ...

Paola la que estaba en el room 37 este año sobre alejandra esta en las sirenas

hace 1 minuto, Godman dijo:

Es la misma paola del eden la que estaba en el room 37 ?? Este año

Publicado
hace 1 hora, Godman dijo:

Si ella misma la semana pasada le di una buena cachada ya sabenque  se deja cachar  como uno quiere ....nadies me da respuesta de Alejandra la charaputa

hace 1 hora, Godman dijo:

Con qué nombre está en las sirenas y que habitación. Anda está rufiana 

Publicado
hace 18 horas, Godman dijo:

este año sobre alejandra esta en las sirenas

En qué cuarto de las sirenas está Alejandra la charaputa?.

Publicado

Fui hace 3 semanas a las sirenas y en esa ocasion estaba en el room 11

• Me gusta 1
Publicado

Que fue con la candy 2018 Samantha volvio unos días a eden y otra vez desapareció 

Publicado
hace 19 horas, Godman dijo:

Fui hace 3 semanas a las sirenas y en esa ocasion estaba en el room 11

Pero ese roonn le pertenece a Sammy  la culona blnacona ex Edén y nene  en qué roon estarás Alejandra CSM voy a zondear bien ese chongo CSM 

Publicado

A ver puedo ayudar :

Habia una ecuatoriana aracelly en el 1 (no se sí hablas de ella) ella estuvo uno meses y luego ya no regreso... esta tenia como seña, que no se dejaba chupar teta porque daba de lactar.
Aracelly de la 4 (la que parecia secretaria) y habia cola como de cajero esta en las cucardas turno mañana... habitación no se... pero varios la han visto ultimo por ahi...
Tamara de la 4, anda en las sirenas
Vicky de la 12 anda en sirenas tmb..
Habia antes (2 años) una loquita que andaba tipo reguetonera en el 21... a esa la vi en la nn2
La del 37 es itermitente... varias veces la he visto por el eden en este año, pero rota mucho de local
Pamela la del 41... va de vez en cuando...la eh pescado este año (mas fin de semana)
Conocí a una alejandra (blanca, llenita, potito blanquito, rosadita) ahora anda por provincia
Mia la colocha según sé...regresa a finales del mes...

Como leí de todo chongo emigran, así que realicen incursiones , quizas por ahi encuentran y mande ubicación..

Alguien se acuerda de DANIELA, blancona que cobraba 40 que te decia metela como si fuera mi culo....
Florcita que andaba en el 11...la fitness

Si tienen data manden

Publicado

Había una flaquita de lentes nariz respingada que paraba en el 2do pasadizo se llamaba casandra creo. Por ahí si algún hermano tiene el dato. 

Publicado
hace 1 hora, EL MACHO dijo:

A ver puedo ayudar :

Habia una ecuatoriana aracelly en el 1 (no se sí hablas de ella) ella estuvo uno meses y luego ya no regreso... esta tenia como seña, que no se dejaba chupar teta porque daba de lactar.
Aracelly de la 4 (la que parecia secretaria) y habia cola como de cajero esta en las cucardas turno mañana... habitación no se... pero varios la han visto ultimo por ahi...
Tamara de la 4, anda en las sirenas
Vicky de la 12 anda en sirenas tmb..
Habia antes (2 años) una loquita que andaba tipo reguetonera en el 21... a esa la vi en la nn2
La del 37 es itermitente... varias veces la he visto por el eden en este año, pero rota mucho de local
Pamela la del 41... va de vez en cuando...la eh pescado este año (mas fin de semana)
Conocí a una alejandra (blanca, llenita, potito blanquito, rosadita) ahora anda por provincia
Mia la colocha según sé...regresa a finales del mes...

Como leí de todo chongo emigran, así que realicen incursiones , quizas por ahi encuentran y mande ubicación..

Alguien se acuerda de DANIELA, blancona que cobraba 40 que te decia metela como si fuera mi culo....
Florcita que andaba en el 11...la fitness

Si tienen data manden

Ya esa Aracely si la ví en las cucardas turno mañana roon no me acuerdo eso fue hace tiempo ...bueno ahora Vicky  está en las geishas roon 25 confirmado ...ahora Paola la de lentes  tatu de esinsten y en el Edén era roon 37  esta también lo l las geishas roon. 73 ...la que busco es Alejandra la de tatu de conejita ella paraba en el roon 34 en el Edén pero le perdí rastro tengo una foto pero como.soy pollo fácil me.banean .....y si no mal recuerdo Daniela es Sammy es una culona  blancona amiga de Vicky .. que en la nn hise un trío con las dos jjjkjjjjaa una buena experiencia  por si acaso 

Publicado
hace 37 minutos, Superkakaroto dijo:

Ya esa Aracely si la ví en las cucardas turno mañana roon no me acuerdo eso fue hace tiempo ...bueno ahora Vicky  está en las geishas roon 25 confirmado ...ahora Paola la de lentes  tatu de esinsten y en el Edén era roon 37  esta también lo l las geishas roon. 73 ...la que busco es Alejandra la de tatu de conejita ella paraba en el roon 34 en el Edén pero le perdí rastro tengo una foto pero como.soy pollo fácil me.banean .....y si no mal recuerdo Daniela es Sammy es una culona  blancona amiga de Vicky .. que en la nn hise un trío con las dos jjjkjjjjaa una buena experiencia  por si acaso 

Buenos datos muchachon 

Publicado
hace 6 horas, Superkakaroto dijo:

Facil que si se cambio el nombre... sabes que fue de esa nena Daniela/sammy?