Jump to content

vanessa callejera de ex botica arcangel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca de cara bonita llenita pero facciones finas

2. Edad: 23 años tal vez

3. Talla: 1. 64 cms

4. Color de Piel: blancona total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, empatada, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un sñr. ojetetaso, el mejor de san juan y ciudad , enorme culaso blanco, piernona muslona 100 x ciento, no hay baron que no le aprecie el culo x las calles de san juan

7. Tatuajes o Señas Particulares: algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bien limpia, anda con verstidos ceñidos blanco o negro o azul y zapatos calados o zandalias , en verdad es un bombon, un culaso le marcan  los vestidos.

9. Ajuste Vaginal: rergular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: ella me conoce x q sabe q salgo con la china Lucian, con la mireya o la gorda rosada y otras, asi q soy conocido  x ella , asi es que la  pulsie con el precio y salimos,
ya en el cuarto, se levanto el vestido que rico culo manos, le dije q se lo kite todo, es algo gordita, pero su ojete es espectacular, blanco y super rechoncho, mi pinga la taladreo como 10 minutos mientras le amasaba sus tetazas, que sensacion de arrechura es esta charapa, la pare y la segui penetrando, solo su ojetazo era mi interes, claro de cara es bonita la condenada. asi q no aguente y eyaculo todo x ella. espera verla pronto x aca, pues es mi favorita.
13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no x el momento

15. Precio: 50 soles, fuera de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: av. castilla o chariarse espalda fe BCP.

17. Número de Habitación: 103 telo Aruba en av castilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALGO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hay q invertir mas con esta puta para gozarla, es charapa, y le gusta vestir y divertirse bien, asi q necesita fichas.  tiempote q no la veia, asi que la vi aparecer x ahi y al toke la capture pa taladrearla un rato. Podria estar en ot ro lugar mejor. Me han dicho q la han visto por Ceres, q x ahi tambien putea, bueno donde este la va hacer, es una paja la muy puta. le encanta discotekear, jala hierba y toma, pura vida la huevona, pero hay que invertir para sadiquearse bien con ella.

Publicado

A partir de que hora salen las costillas para ver el material

Publicado

mas oh menos k dia y hora se la podria ubicar tio  gracias  ya k como la describes me gustaria   darle

Publicado

Has pagado 50 mangos o es que la flaca te ha pepeado??? que yo sepa todas cobran 30 0 35 el servicio

Publicado
En 19/4/2019 a las 15:33, Lilogavino dijo:

A partir de que hora salen las costillas para ver el material

A partir de 6.30 pm, aparecen las primeras en llegar, la rosada una blancona tetonaza, la china Luciana trigueña con diminuto short enseñando su ojetaso, una chikilla pareja de lentes, la Mireya una muslona q anda en short enseñando sus carnes blancas, etc ,etc en Av. Castilla cerca al hotel Aruba ,(ahi culean) y frente a una casa d apuestas. 

En 19/4/2019 a las 15:36, Chito2980 dijo:

mas oh menos k dia y hora se la podria ubicar tio  gracias  ya k como la describes me gustaria   darle

Casi todos los dias, de 6 y 30 pm Av Castilla al costado d Hostal Aruba ( ahi cachan)  y frente a la casa d apuestas deportivas  espalda BCP.

En 19/4/2019 a las 16:15, Mohamed Salah dijo:

Has pagado 50 mangos o es que la flaca te ha pepeado??? que yo sepa todas cobran 30 0 35 el servicio

Depende q ripio habras cachado, si hay huevadas d 35 q se bajan el pantalon a la rodilla y no se dejan tocar ni media teta . para eso mejor me pajeo 

Publicado

bueno si es como dices buen trsto y buen culo 50 mangos bn pagados habra k darse in salto estos dias x ahy gracias x el dato

• 1 month later...
Publicado
En 19/4/2019 a las 14:36, giancarlomagno dijo:
1. Tipo de Rostro: blanca de cara bonita llenita pero facciones finas

2. Edad: 23 años tal vez

3. Talla: 1. 64 cms

4. Color de Piel: blancona total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, empatada, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un sñr. ojetetaso, el mejor de san juan y ciudad , enorme culaso blanco, piernona muslona 100 x ciento, no hay baron que no le aprecie el culo x las calles de san juan

7. Tatuajes o Señas Particulares: algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bien limpia, anda con verstidos ceñidos blanco o negro o azul y zapatos calados o zandalias , en verdad es un bombon, un culaso le marcan  los vestidos.

9. Ajuste Vaginal: rergular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: ella me conoce x q sabe q salgo con la china Lucian, con la mireya o la gorda rosada y otras, asi q soy conocido  x ella , asi es que la  pulsie con el precio y salimos,
ya en el cuarto, se levanto el vestido que rico culo manos, le dije q se lo kite todo, es algo gordita, pero su ojete es espectacular, blanco y super rechoncho, mi pinga la taladreo como 10 minutos mientras le amasaba sus tetazas, que sensacion de arrechura es esta charapa, la pare y la segui penetrando, solo su ojetazo era mi interes, claro de cara es bonita la condenada. asi q no aguente y eyaculo todo x ella. espera verla pronto x aca, pues es mi favorita.
13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no x el momento

15. Precio: 50 soles, fuera de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: av. castilla o chariarse espalda fe BCP.

17. Número de Habitación: 103 telo Aruba en av castilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ALGO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hay q invertir mas con esta puta para gozarla, es charapa, y le gusta vestir y divertirse bien, asi q necesita fichas.  tiempote q no la veia, asi que la vi aparecer x ahi y al toke la capture pa taladrearla un rato. Podria estar en ot ro lugar mejor. Me han dicho q la han visto por Ceres, q x ahi tambien putea, bueno donde este la va hacer, es una paja la muy puta. le encanta discotekear, jala hierba y toma, pura vida la huevona, pero hay que invertir para sadiquearse bien con ella.

Aca la puta culona rikisima:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, giancarlomagno dijo:

Aca la puta culona rikisima:

This is the hidden content, please

Jaja nunca e visto a esta perrita lo digo pq siempre paso de noche es mi ruta a casita .

Promociona con tomas de cache hermano de face a nadie le interesa .

Publicado
hace 26 minutos, HASSHAN dijo:

Jaja nunca e visto a esta perrita lo digo pq siempre paso de noche es mi ruta a casita .

Promociona con tomas de cache hermano de face a nadie le interesa .

Ahi si estas errado, Yo vivo x ahi y conozco a todas las caninas x q las veo diario desde el 2015 q aparecieron x Castilla, y si pongo su foto es para q los Bro la reconozcan y comenten. Tus opiniones son d acomplejado y sigue tirandote a la enana Maria ajjjjj .

Publicado
hace 58 minutos, giancarlomagno dijo:

Ahi si estas errado, Yo vivo x ahi y conozco a todas las caninas x q las veo diario desde el 2015 q aparecieron x Castilla, y si pongo su foto es para q los Bro la reconozcan y comenten. Tus opiniones son d acomplejado y sigue tirandote a la enana Maria ajjjjj .

Perrito tomale una foto en la calle puteando ya q shu para creerte para mi eres promocionador de esas perras terocaleras sucias y estafadoras se ve que no tienen clientes .

Si eres cachero anda a un chongo esas te brindan un mejor servicio .

Publicado
hace 33 minutos, HASSHAN dijo:

Perrito tomale una foto en la calle puteando ya q shu para creerte para mi eres promocionador de esas perras terocaleras sucias y estafadoras se ve que no tienen clientes .

Si eres cachero anda a un chongo esas te brindan un mejor servicio .

A la Vanessa la mencionan varios Bros en callejeras d san juan , junto con la Valeria como las mejores, pero si tu cachas putas de 30 soles en chongos es tu rollo.

Publicado
hace 13 minutos, giancarlomagno dijo:

A la Vanessa la mencionan varios Bros en callejeras d san juan , junto con la Valeria como las mejores, pero si tu cachas putas de 30 soles en chongos es tu rollo.

Mira hermanito tirar a una callejera te sale:

-Servicio consulta 40 soles 

-Esas melas no se dejan lactar kieren adicional 20 soles mas 

- Por su chiko te cobran 50 soles .

- Esas melas no les gusta hacer oral a menos pagas mas osea 20 mas.

El telo te cobran 15 ya no hay de 10

En conclusion gastastes 140 sin darte cuenta caso contrario sales renegando jaja y si eres casero te cobran por todo 80 segun ellas claro no incluye telo .

Mejor tirate a una perra de lince esas venecas si valen .

Ademas en un chongo hay mejores putas te cobran 35 , 40 , 50 hay para todos los bolsillos jaja.

No te conformes con tu cochina callejera seguro tas resentido pq no te hizo caso .

Publicado
hace 17 minutos, HASSHAN dijo:

Mira hermanito tirar a una callejera te sale:

-Servicio consulta 40 soles 

-Esas melas no se dejan lactar kieren adicional 20 soles mas 

- Por su chiko te cobran 50 soles .

- Esas melas no les gusta hacer oral a menos pagas mas osea 20 mas.

El telo te cobran 15 ya no hay de 10

En conclusion gastastes 140 sin darte cuenta caso contrario sales renegando jaja y si eres casero te cobran por todo 80 segun ellas claro no incluye telo .

Mejor tirate a una perra de lince esas venecas si valen .

Ademas en un chongo hay mejores putas te cobran 35 , 40 , 50 hay para todos los bolsillos jaja.

No te conformes con tu cochina callejera seguro tas resentido pq no te hizo caso .

Ahora si un comentario objetivo d tu parte. Pero no soy resentido x nadie; pero tu consejo , ahora si, es para tomarlo en cuenta; todo en buena honda bro.