HIPOCRATES 06 Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Aveces bajo al chongo y veo chicas q estan hace tiempo, chicas nuevas, unas q vienen un dia y luego nunca mas, unas estan alegres otras con cara de velorio, me pregunto si muchas de ellas seran obligadas por su cafichos a chambear o solo seran casos raros, conocen casos de chicas forzadas q no estaban ahi por su cuenta ?? sera asi la mayoria o solo algunas.
TORO CORNEADOR Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 En los puterios deben ser pocos los casos de trata, en cambio en cantinas y bares por madre de Dios he visto estos casos, son chibolas que se niegan a tener sexo, pero una buena propina al encargado y la flaca tiene q acceder
JUGG Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 HMM YO SOLO SUPE DE UN CASO EN EL TROKA X QUE LA MISMA KINE ME CONTO COMO FUE TODO. ES VICEVERSA LAS TRAEN DE PROVINCIA HA LIMA Y DE LIMA QUIEREN LLEVAR HA PROVINCIA, ME IMAGINO QUE MAS SON LOS CASOS EN PROVINCIA EN DONDE LAS AMENAZAN QUE VAN HACER DAÑO A SU FAMILIA, POR AHI LAS CHANTAJEAN. SALUDOS 2
Vittoria Dolce Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 https://www.youtube.com/watch?v=Y_ar7TlUhzY&t=377s
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Excelente @crazyhorse se nota desde la consulta. Y sobre todo si o si cobran 250 a 300 soles para arriba. El 98% es trata. Si no es trata la tarifa es menos de eso, ya saben y si no me creen pregunten a algún amigo tombo que vea estos casos, no a cualquier raya
El Reservadito Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) Tengo aproximadamente 12 años de ser un parroquiano degustador de putas de todo precio en diferentes lugares como chongos, telochongos, grandes prostíbulos y chongos de paso, y jamas he visto o escuchado a una chica que haya sido obligada, pero si he escuchado que en la selva cerca a las minerías se da ese tipo de trata de mujeres. Editado 19 de Abril del 2019 por LITTMAN GALLO
Machin Inspector Charapa Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 En chongo es dificil pero trata no seria tanto que digamos. Chantaje, una vez conoci a una ecuatoriana que puteaba y tenia un caficho que le sacaba dinero a cambio de no decir nada a su familia que puteaba y porque sabia donde vivia su familia y temia a qjd le hagan daño. Otras vienen a putear con cuentos falsos o les pagan su pasaje y las tienen encerrada hasta que les devuelva su dinero y ganen un porcentaje
Vittoria Dolce Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Lo q menciona @Machin Alberto Charapa tiene sentido sobre el chantaje, hubo un tiempo donde reflexioné sobre eso xD Qué pasaría si una puta veneca llega a vivir en tu cuadra, ya saben q hoy por hoy buscan conos para economizar y alquilar depas, y que dicha puta te empieza a chantajear para no contar a tu familia q eres un parroquiano, de qué forma procederían uds??
Genosdemon Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 Si te dejss chantear fácil eres un pobre y triste hue..... Solo di la verdad me.la.cache x dinero y punto ..sobre el otro di hubo en un weon x mi zona k chantajeaba a 2 cajamarkinas incluso dentro del chongo les gritaba sin rpche pongan se a trabajar y las chicas con miedo cerraban su puerta de cuarto yo me fije en eso ..muchas veces hasta k tanto hacer informes a terceros lo botaron x pendejo a ese rctm
Pumpkinhead Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) En 19/4/2019 a las 14:46, NICOLAS MADURO dijo: Aveces bajo al chongo y veo chicas q estan hace tiempo, chicas nuevas, unas q vienen un dia y luego nunca mas, unas estan alegres otras con cara de velorio, me pregunto si muchas de ellas seran obligadas por su cafichos a chambear o solo seran casos raros, conocen casos de chicas forzadas q no estaban ahi por su cuenta ?? sera asi la mayoria o solo algunas. Son casi todas que vienen engañadas por sus chulos... (trata) (vease video: explotadas por amor) La mayoria estan enamoradas y no son conscientes que estan siendo explotadas sino hasta muchos años despues...cuando ya pierden su personalidad y se vuelven adictas al alcohol drogas y ya no salen... Conozco infinidad de casos... Como te digo. Mas del 90% trabaja del mismo modo... Es raro que una haya decidido por su pripia cuenta... de 100 mujeres 98 trabajan obligadas por sus chulos Editado 8 de Mayo del 2019 por AwakeninG Si
CAMPEADOR Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 De la chuleria en los chongos, Bueno recuerdo k una vez una puta en el Troka me dijo "varias aki tienen marido", en esta fila, de ahi dijo en la otra y en la otra tambien, en las tres filas varias tienen.....tambien pensaba k era por amor o algo asi, pero me extrañaba ya k los cafichos o los dichosos maridos son mas feos k el hambre o una patada en los webos,.....le pregunte a la puta si era por amor y me dijo "hmmm, no", y de ahi no me acuerdo k mierda mas le dije pero si recuerdo k me dijo "es k a algunas les gusta k le saken la mierda" , y creo k al final me dijo k era por los hijos k tienen las putas con sus maridos, almenos en los chongos creo se da esas webaas.....
HIPOCRATES 06 Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 Si, yo conosco casos de putas q tienen hijos con su caficho, y conviven con ellos como una familia, pero como esas cagadas las obligan a prostituirse a ellas, con la excusa de q no hay dinero, mientras ellos estan de vagos en sus casas viendo tv, jugando play y tomando chelas todo el dia, creo q de cierta manera las chantajean con los hijos, o con las drogas ya q algunas son drogadictas, pero no es por amor, si tu amaras a tu esposa no vas a permitir q trabaje de prostituta en un basural, y ella ps q va amar a esa cagada q la hace prostituirse y encima mas feos q el hambre, todos chanchos de tanta chela y estar tirados todo el dia.
Pumpkinhead Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) hace 15 horas, NICOLAS MADURO dijo: Si, yo conosco casos de putas q tienen hijos con su caficho, y conviven con ellos como una familia, pero como esas cagadas las obligan a prostituirse a ellas, con la excusa de q no hay dinero, mientras ellos estan de vagos en sus casas viendo tv, jugando play y tomando chelas todo el dia, creo q de cierta manera las chantajean con los hijos, o con las drogas ya q algunas son drogadictas, pero no es por amor, si tu amaras a tu esposa no vas a permitir q trabaje de prostituta en un basural, y ella ps q va amar a esa cagada q la hace prostituirse y encima mas feos q el hambre, todos chanchos de tanta chela y estar tirados todo el dia. Por eso pe mano. Es trata. Ellos solo las enamorán para hacerle eso...pero no las quieren en realidad esta claro esos chulos hacen cualquier huevada con tal de vivir facil. Pero las mujeres se dejan tambien no se que les pasara por su cabeza pero se sienten como objetos dependientes de sus chulos aunque este las maltrate...ellos se encargan de bajarle toda su moral...la despersonalizan...las vuelven objetos que no tienen ni voz ni voto. Editado 9 de Mayo del 2019 por AwakeninG Si 1
Publicaciones recomendadas