Jump to content

ANDREA VENECA BLANCONA REGULAR CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tenia la cara media ovalada algo simpática a veces se pone lentes y el cabello lo tiene largo color negro
2. Edad: aproximadamente 26 años
3. Talla: será su 1.67
4. Color de Piel: es blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media gruesa, aun tiene algo de cintura, algo de barriga el sentarse, pechos grandes a penas se deja besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo blanco, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que tuviera alguno 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a rayas y ese día se puso lentes  
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 
10. Sexo Anal: me dijo que no
11. Mamada: mamada se sienta al borde de la cama primero te lo pajea y luego lo mama, con los dedos te soba las boloñas
12. Relato del Servicio: esta veneca para en el turno mañana y como sabrán en este horario la mayoría son venecas y una que otra mona o peruana me fui por esta veneca  me agrado porque se mostraba coqueta y cariñosa quería si o si se la tiren porque necesitaba plata muy aparte que es piel blanca y tenia regular cuerpo carnoso aunque con ciertos royales pero no tan exagerado como para decir es una chorreada bueno la verdad ni siquiera me acerque a ella para la consulta de rigor fue mas bien ella la que se acercó a mi y me agarro la mano y me dijo vamos te atiendo bien 30 soles nada mas con paciencia, cariño y mas cosas me convencio y pasamos a su room dimos varias charlas para entrar en confianza se quita el vestido tiene tremendo pechazos como para mamarlos pero a penas solo permite darle besitos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 luego de tenerlo duro y su buena mamada como primer acto se puso al borde de la cama abrió sus patazas y se la clave rico esa papa estaba afeitadita pero ya no ajustaba aun así se sentía bien cada penetrada la veneca daba los clásicos gemidos fingidos como segundo acto en la misma postura le levante una de sus piernas la puse al hombro media diagonal y se la clave en tijera acá por momentos hubo leves ajustes producto de la fricción como tercer acto me cabalgo tremenda yegua encima dando saltos y frotadas un poco pesada para moverse pero igual estuvo bien sus movimientos variados en todo momento poniendole ganas, como cuarto acto le pido se coloque en doggy su culo blanco estaba excelente algo aguado pero a la hora de penetrar eso pasa a segundo plano se la clave duro hasta que no pude contenerme mas y bote toda la lechita buen polvo me limpie y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no, solo beso en el cachete
15. Precio: 30 
16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido
17. Numero de Habitación:  room 211
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atencion 6, total le doy sus 5.6 puntos
20. Comentarios Adicionales: veneca que trata de convencerte para que le entres te agarra abraza se ve necesita money 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4